Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GENTE SOY DE LAS PALMAS Y TMB ESTOY ESTUDIANDO EN MADRID Y M GUSTARIA IR EL PARTIDO EL DOMINGO, A VER SI KEDAMOS EN UN SITIO CONCRETO COMO P.PIO Y D AHI PILLAMOS EL METRO SUR O YA ME DICEN USTEDES DEJO MI EMAIL PA Q M CONTESTEN, YERAY75@HOTMAIL.COM, GRACIAS!!!! ARRIBA D' ELLOS!!!!!!
xercos es q hablamos de unos rones antes de un partido... un viajecito en tren armándola con los cánticos, etc, etc... y como los donettes. Amigos por todas partes
Venga señores que esto va tomando cuerpo!!!
Por cierto: Si no me equivoco, el cercanias para Mostoles sale desde Atocha, (pero los q vivimos por el norte podemos quedar en Nuevos Ministerios y vernos con el resto en Atocha). El trayecto es simplón: Nuevos Ministerios -> Atocha ; (transbordo en Atocha) - (Saludar al resto) - (Servirnos otro ron) ; Atocha -> Mostoles
amigos scribo para dcir que no es seguro q vaya a mostoles el domingo xq stoi kn 1 virus en el stomago y tngo q ir kada cierto tiempo al baño pero ya les dire el sabao porke kiero ir al partido pa animar al ekipo en representacion d tos los amigos foreros q stan n las palmas!
eaco eso spero pero sk despues de star malo dla barriga no es nada bueno 1s rones porke t rompe to y tngo gans d volver a exarm algun buxito de carta de oro!
Jajaja mira a ver si van a considerar a los canarios borrachos o algo, encima que no nos quieren en Madrid para que nos vean borrachos jajaja D:
Es broma.
^[XâSLÿ]^ escribió:Jajaja mira a ver si van a considerar a los canarios borrachos o algo, encima que no nos quieren en Madrid para que nos vean borrachos jajaja D:
Es broma.
Ke envidia me dais....
Pero weno nosotros a escucharlo por la radio...
Me gustaria no tener ke escuchar ke la abeis armado de mala manera...
Teneis ke animar los 90 minutos y dar ejemplo de lo ke es una wena aficion
( no como la del rayo )
amigos parese que estoy mejor de mi virus estomacal asi que si todo sige mejorando estare el domingo animando al ekipo komo abia dixo y estando en representacion de todos los amigos foreros!