Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy me e levantado de la cama tarareando una cancion, bueno un estribillo ``Amarillo como el sol, ese es siempre tu color´´ me suena de oirlo en el insular, alguien lo conose y sabe como sigue.
Guanarteme-Guayre escribió:Hoy me e levantado de la cama tarareando una cancion, bueno un estribillo ``Amarillo como el sol, ese es siempre tu color´´ me suena de oirlo en el insular, alguien lo conose y sabe como sigue.
jojoj yo me levanto escuchando otrsa cosas por la mañana
Creo que empezaba "Pio Pio es su color, amarillo como el sol..." Era parte de una canción que se sacó tras el boom que dio el equipillo tras ascender. La tocaban en las verbenas, en serio.
Yo la única vez que la escuché fue en un partido en el Insular. Mediada la segunda parte, la Peña Guanarteme (yo me sentaba al lado de ellos) saca un radio-casete enorme, lo colocan encima del muro que separaba la grada curva alta con la baja, y venga fiesta ....