soycarlo15 escribió:El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) "Monedero podría recuperar hasta 150.000 euros de Hacienda tras su declaración complementaria"
Mr Yo escribió:Como gobierne podemos creo que muchos grandes empresarios se van a cagar por las patas pabajo cuando les empiecen a controlar todo lo que no defraudan.
Debe ser lo que pasa en Venezuela,de ahi la crisis de papel higienico,aqui no tendremos ese problema tenemos el Marca.
Mr Yo escribió:Como gobierne podemos creo que muchos grandes empresarios se van a cagar por las patas pabajo cuando les empiecen a controlar todo lo que no defraudan.
Debe ser lo que pasa en Venezuela,de ahi la crisis de papel higienico,aqui no tendremos ese problema tenemos el Marca.
.
Es la verdadera función para la que se edita el Marca, aunque siempre hay algún despistado que se lo lee.
soycarlo15 escribió:El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) "Monedero podría recuperar hasta 150.000 euros de Hacienda tras su declaración complementaria"
Tu lees lo que pones? yo creo que solo te has leído el titular sensacionalista típico de el mundo...
Cuanto famoso, usa una empresa para tributar menos? incluso una sicav o las amnistias fiscales que es peor? o tienen filiares en paraisos fiscales tipo santander?? Sabes cuantas empresas del IBEX35 tienen filiares en paraisos fiscales para no tributar en España? o deportistas que tributan en Andorra o Suiza...
Así invierten sus fortunas las 'celebrities' en España
soto y fernandez escribió:Monedero ahorrador,hasta tiene Fondos de Inversion,a ver si son en Bancos de los que expropian al personal,¿Porcentaje?
Chacho el hombre este, ya sé que el apellido se presta a eso... Pero, ¿qué va a hacer, meter las perras en el colchón? En algún lado las tendrá que meter, en cuenta corriente o en fondos...
soto y fernandez escribió:Monedero ahorrador,hasta tiene Fondos de Inversion,a ver si son en Bancos de los que expropian al personal,¿Porcentaje?
Chacho el hombre este, ya sé que el apellido se presta a eso... Pero, ¿qué va a hacer, meter las perras en el colchón? En algún lado las tendrá que meter, en cuenta corriente o en fondos...
Si sobretodo en Fondos,acorde con el discurso, me recuerda a Tocateja y su yerno el ex del PSOE.
Monedero muestra sus cuentas corrientes para desmentir la noticia de su supuesta fortuna
El número 3 de Podemos posee 67.320 euros en tres cuentas corrientes a su nombre mientas que la que consta con Caja de Resistencia Motiva2 como titular tiene un saldo de 138.448,48.
Es que todavía la gente cree que Podemos es comunista y creen en el trueque. Podemos simplemente viene para dar voz al pueblo y quitarsela a Merkel y cía.
soto y fernandez escribió:Pues esta bien eso,ahora lo logico es querellarse contra el medio que ha publicado esas supuestas falsas informaciones.
Pues si, pero no sé porque me da que lo de la querella... El Mundo puede esperar sentado si quiere.
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
En una personal tiene casi 300.000 euros y en la de su empresa, 425.000
La renta anual del dirigente de Podemos, profesor universitario, asciende a 50.000
Viendo que hasta Pablo Iglesias ha dicho del mister Monedero que "ojalá hubieran más empresarios como él en España", se ve que su apellido demuestra que Monedero lleva el capital en el ADN (si ese malvado capitalismo que tanto nombraba).
soto y fernandez escribió:Pues esta bien eso,ahora lo logico es querellarse contra el medio que ha publicado esas supuestas falsas informaciones.
Pues si, pero no sé porque me da que lo de la querella... El Mundo puede esperar sentado si quiere.
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
En una personal tiene casi 300.000 euros y en la de su empresa, 425.000
La renta anual del dirigente de Podemos, profesor universitario, asciende a 50.000
Viendo que hasta Pablo Iglesias ha dicho del mister Monedero que "ojalá hubieran más empresarios como él en España", se ve que su apellido demuestra que Monedero lleva el capital en el ADN (si ese malvado capitalismo que tanto nombraba).
Los diputados españoles cobran 1823 euros mensuales por vivir fuera de Madrid y sin embargo viven en madrid (algunos en moncloa) y otros teniendo incluso casas en propiedad en madrid... y no dicen ni mu... 21.876 € anuales cobrados ilegalmente cada diputado español.
Los diputados con casa en madrid seguirán cobrando dietas de alojamiento en 2013
Se demuestra la alternativa del PP donde está, PPSOE ataca a Podemos... cuando PP y PSOE se tendrían (como deberia de ser normal por supuesta ideologia) atacar entre ellos.
El exinformático de HSBC que extrajo la lista con miles de nombres de evasores fiscales está elaborando un informe para el programa político de Podemos
Una imagen que va a hacer temblar a más de uno y tener a mano el teléfono de sus asesores fiscales y abogados a ver si todo está ok y bien atado....
Ahora mismo una videoconferencia entre Pablo Iglesias y Falcciani para firmar una colaboración con el partido...aunque en principio es para ayudarle a hacer un decálogo de medidas contra la corrupción y los paraisos fiscales...no se descarta una filtración de datos de la famosa lista que hagan tambalear a más de uno...