El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
A ver compañeros,necesito comprar un IPAD 1 u 2 ,resulta que en la Escuela de mecanica que estudia mi hijo,les facilitan uno con toda la informaciòn,etc,Total que se lo mangaron del coche y a ver si conseguia uno para sustituirselo.Saludos y Gracias.
Re: Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Yo libero los móviles por.una página conocida de móviles. GsmspainDrago escribió:Muy buenas, lo primero agradecer la servicialidad, y las molestias que se toman en su gentil afan de ayudar, sendos miembros de la comunidad foral que han aportado,les quedo muy agradecido por sus aportes, y si creen que pueden verter mas luz sobre el tema en cuestion, bienvenido será.Mencion especial para el sr la cantera.Muchas gracias.
Hola maikel_88,pues el s2 y el s3 ambos son de vodafone,un saludo cordial.
Liberé a un amigo un note3 vodafone por 5€. 5 euros???? En la ballena le.pedian 20€.
Enviado desde mi mediante Tapatalk
Última edición por taliarte1 el Jue Jun 26, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
Por cierto, me encantan las páginas de compra venta aunque casi nunca compre nada
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Camiseta UD
Buenas compañeros!
a pesar de que las camisetas de este año no hayan tenido tanta aceptación, y dado que el año pasado no pude comprar la blusa del equipo, ofrezco el siguiente cambio:
La camiseta actual de la UD con número y nombre que quieran (se compraría en la tienda oficial del club con la presencia de la persona interesada lógicamente) por la camiseta del año pasado talla L, preferentemente con el 21 de Valerón.
Si el interesado quisiera tener el 21 del Flaco, ofrezco además la posibilidad de que éste se la firme o dedique.
Estaré en la isla del 24 de Diciembre al 7 de Enero, pero si hay algún interesado antes, le pediré el favor a un familiar.
Saludos,
Esteban
a pesar de que las camisetas de este año no hayan tenido tanta aceptación, y dado que el año pasado no pude comprar la blusa del equipo, ofrezco el siguiente cambio:
La camiseta actual de la UD con número y nombre que quieran (se compraría en la tienda oficial del club con la presencia de la persona interesada lógicamente) por la camiseta del año pasado talla L, preferentemente con el 21 de Valerón.
Si el interesado quisiera tener el 21 del Flaco, ofrezco además la posibilidad de que éste se la firme o dedique.
Estaré en la isla del 24 de Diciembre al 7 de Enero, pero si hay algún interesado antes, le pediré el favor a un familiar.
Saludos,
Esteban
-
- Presidente del Club
Joder, menudo huracán acaba de pasar por el foro
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este troll llamado aennewaldedmu, va a provocar mucho spam masivo...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo diría que no...
VENDIDOS
Última edición por maikel_88 el Mar May 09, 2017 9:55 am, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Una pregunta, ¿por que se le corta la cola a los perros?maikel_88 escribió:Se venden cachorros de perro de agua español. Se entregan vacunados, desparasitados, con cartilla veterinaria y el rabo cortado.
Nacieron el 29 de septiembre por lo que tienen ya 2 meses. Son muy cariñosos y juguetones. Ver sin compromiso no se arrepentirán.
Quedan 3 hembras y 1 macho
Cualquier cosa no duden en preguntar.
Precio 150€
Gracias, saludos!
VENDIDO
Última edición por maikel_88 el Mar May 09, 2017 9:55 am, editado 1 vez en total.
VENDIDA
Última edición por maikel_88 el Mar May 09, 2017 9:54 am, editado 1 vez en total.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Compro guitarras para PS3 de Guitar Hero; me interesan dos en buen estado. De conseguirlas, también me interesaría algún juego.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Mensaje editado, ya no vendo esto.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Mensaje editado, ya no vendo esto.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Última edición por EHPDJFrANKy el Sab Ago 22, 2015 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Busco camiseta del Real Madrid
Buenas, estoy buscando la camiseta Real Madrid . Si alguien me puede decir dónde puedo encontrarla o la tiene y quiere venderla que me lo diga. Busco una talla M o L.
Muchas gracias de antemano.
¿Qué precio tiene la camiseta del Real Madrid 2016?, dicen que está muy guapa, igual me la compro, pero quisiera saber que precio tiene para ver si me la puedo permitir, supongo que tendrá la misma calidad de material que las anteriores, otra camiseta que tengo yo del real madrid me ha salido muy buena, el tejido es bueno, no se que tal será el de la nueva camiseta, a ver si alguien que esté más puesto me dice que precio tiene la camiseta oficial del Real Madrid 2016, bueno eso es todo, espero información.
Buenas, estoy buscando la camiseta Real Madrid . Si alguien me puede decir dónde puedo encontrarla o la tiene y quiere venderla que me lo diga. Busco una talla M o L.
Muchas gracias de antemano.
¿Qué precio tiene la camiseta del Real Madrid 2016?, dicen que está muy guapa, igual me la compro, pero quisiera saber que precio tiene para ver si me la puedo permitir, supongo que tendrá la misma calidad de material que las anteriores, otra camiseta que tengo yo del real madrid me ha salido muy buena, el tejido es bueno, no se que tal será el de la nueva camiseta, a ver si alguien que esté más puesto me dice que precio tiene la camiseta oficial del Real Madrid 2016, bueno eso es todo, espero información.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Cuando necesitamos que Borja venga a decir que aquí somos de la Unión Deportiva, y que nunca nos ha interesado el R. Madrid, no viene..