[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
vamos a ver si esto avanza
e escuchado que lucas a comentado que las obras van a buen ritmo y que las obras van a terminar antes de lo previsto
ahora vamos a ver si eso es verdad
e escuchado que lucas a comentado que las obras van a buen ritmo y que las obras van a terminar antes de lo previsto
ahora vamos a ver si eso es verdad
- Canarion2006
- Presidente del Club
Espero que sea cierto, no estaría mal ver la nueva grada.
-
- Amarillo de corazón
Yo había escuchado justo lo contrario, que las obras a partir de ahora irían incluso más lentas que antes.
Hoy Lucas Jr ha hablado en la Radio del club, todo va según lo previsto.
Ruyman almeida ya colgó esta semana varias fotos de como siguen las obras del estadio y también colgó una de la obra del parking de la grada curva
-
- Presidente del Club
En una foto se ve que están empezando a quitar las pistas de atletismo de la parte de Naciente, a este paso el pío pío no va a poder darse sus vueltitas con su bici nueva jajaja
Pues si aún no hay nada decidido sobre la naciente, me parece un error quitar las pistas de atletismo en esa zona, le dará un peor aspecto al estadio y no sabemos por cuanto tiempo.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, no me cuadra que se empiecen a quitar si no se sabe que va a pasar con esa grada, aquí la foto:slap escribió:Pues si aún no hay nada decidido sobre la naciente, me parece un error quitar las pistas de atletismo en esa zona, le dará un peor aspecto al estadio y no sabemos por cuanto tiempo.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues a mi me parece bien que la quiten y se quede esa zona lo más fea posible. Cuando estemos en Primera y el estadio se vea hecho un horror por televisión, se darán prisa por acabarlo cuanto antes. Si no, ya me veo 10 años más para acabar la Naciente.
- SAKI
- Administrador concursal
[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Yo tengo una pregunta , nadie pide responsabilidades al Señor Ángulo por ese desastre ?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mientras en Canarias gobierne PPSOE/CC olvídate... Y si hay delito seguramente ya ha prescrito...SAKI escribió:Yo tengo una pregunta , nadie pide responsabilidades al Señor Ángulo por ese desastre ?
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
La realidad es que nadie se opuso a que la UD Las Palmas dejara el Estadio Insular y básicamente esto sucedió así porque ahí trincó hasta el más bobo.soycarlo15 escribió:Mientras en Canarias gobierne PPSOE/CC olvídate... Y si hay delito seguramente ya ha prescrito...SAKI escribió:Yo tengo una pregunta , nadie pide responsabilidades al Señor Ángulo por ese desastre ?
- dosreis
- Administrador concursal
[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Los que fallamos ahí fuimos nosotros, porque que el estadio tenía pista lo supe yo desde que era crío. Hoy en día hubiese salido una plataforma para el cambio de proyecto o algo de eso y se hubiese presionado más pero nos pilló en una época abobados.Luko46 escribió:La realidad es que nadie se opuso a que la UD Las Palmas dejara el Estadio Insular y básicamente esto sucedió así porque ahí trincó hasta el más bobo.soycarlo15 escribió:Mientras en Canarias gobierne PPSOE/CC olvídate... Y si hay delito seguramente ya ha prescrito...SAKI escribió:Yo tengo una pregunta , nadie pide responsabilidades al Señor Ángulo por ese desastre ?
Es más vivía en Las Torres y no existía 7 Palmas cuando empezaron a remover tierra y demás, y enseguida el hueco ese cogió la forma actual. Hasta que ya empezaron a cimentar.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Soy yo, ¿o la obra lleva un mes si avanzar?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo que me preocupa realmente y me enfada, es que nuestro estadio casi costó más que el estadio de Cornella ...