[J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
16
94%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del Real Racing Club de Santander
0
No hay votos

Votos totales: 17

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Juanpe ya hizo una gran temporada la pasada campaña, el Granada no lo fichó por su cara bonita. Y esta campaña, es de lo mejor del Racing, junto a Concha y Koné. No le ayuda mucho el nivel de sus compañeros atrás y del equipo en general, pero se le ve que ha madurado y que está en progesión, de hecho ha estado mínimo en 2 ocasiones en el once mensual de la liga. Aquí ni el club ni la afición tuvo paciencia, cada vez que fallaba era que no valía, como si los Pignol, Herner, Simón o el mismo Ángel la pasada campaña, no lo hubiesen hecho. Faltó paciencia, para al menos haberlo mandado cedido a algún lado y no desprenderse de él.

Con respecto a nuestro equipo, arriba es más que necesario un par de cambios, Vicente cada vez que actúa en la MP, que alguien me explique que aporta al juego ofensivo, si cada X jornadas mete un gol, pero de MP tiene poco. Urge la entrada de Ortuño junto al chino o bien de Viera, pero con Vicente parece que jugamos on 10 muchos partidos, juega de MP y ofensivamente aporta poquísimo. También Culio necesita banquillo, no está nada bien, lo que sumado a Vicente, te deja con Nauzet, que lo mismo hace un buen partido que está gris y Araújo que siempre aporta cosas, pero que ya no resuelve la cantidad de partidos que resolvía al principio, como era de esperar. Era un ritmo casi imposible de aguantar, sus números eran más propios de Messi que de él .

Al equipo últimamente le está costando mucho generar ocasiones y sacar los partidos adelante y ya nos han igualado un par de perseguidores, va siendo hora de hacer par de cambios.

Porque da más importancia al aspecto defensivo, a la presión, a las recuperaciones... Por eso probablemente juega Vicente al faltar Hernán y juega Culio en vez de Momo. Cuando esté Hernán volverán a jugar Javi/Hernán/Roque. Al Viera, Momo y el flaco se les usará según se trabe la cosa. De hecho hasta Ortuño es del mismo perfil, delantero tanque.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:
isletero22 escribió:Juanpe ya hizo una gran temporada la pasada campaña, el Granada no lo fichó por su cara bonita. Y esta campaña, es de lo mejor del Racing, junto a Concha y Koné. No le ayuda mucho el nivel de sus compañeros atrás y del equipo en general, pero se le ve que ha madurado y que está en progesión, de hecho ha estado mínimo en 2 ocasiones en el once mensual de la liga. Aquí ni el club ni la afición tuvo paciencia, cada vez que fallaba era que no valía, como si los Pignol, Herner, Simón o el mismo Ángel la pasada campaña, no lo hubiesen hecho. Faltó paciencia, para al menos haberlo mandado cedido a algún lado y no desprenderse de él.

Con respecto a nuestro equipo, arriba es más que necesario un par de cambios, Vicente cada vez que actúa en la MP, que alguien me explique que aporta al juego ofensivo, si cada X jornadas mete un gol, pero de MP tiene poco. Urge la entrada de Ortuño junto al chino o bien de Viera, pero con Vicente parece que jugamos on 10 muchos partidos, juega de MP y ofensivamente aporta poquísimo. También Culio necesita banquillo, no está nada bien, lo que sumado a Vicente, te deja con Nauzet, que lo mismo hace un buen partido que está gris y Araújo que siempre aporta cosas, pero que ya no resuelve la cantidad de partidos que resolvía al principio, como era de esperar. Era un ritmo casi imposible de aguantar, sus números eran más propios de Messi que de él .

Al equipo últimamente le está costando mucho generar ocasiones y sacar los partidos adelante y ya nos han igualado un par de perseguidores, va siendo hora de hacer par de cambios.

Porque da más importancia al aspecto defensivo, a la presión, a las recuperaciones... Por eso probablemente juega Vicente al faltar Hernán y juega Culio en vez de Momo. Cuando esté Hernán volverán a jugar Javi/Hernán/Roque. Al Viera, Momo y el flaco se les usará según se trabe la cosa. De hecho hasta Ortuño es del mismo perfil, delantero tanque.
Tuvo juanpe la mala suerte de tener un entrenador flojo... una pena que no llegara herrera antes
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿Todavía es miércoles?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que ganas de revancha,carajo,Vamos Las Palmas .Arriba D,ellos. :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ź
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
Lancelot escribió:Porque da más importancia al aspecto defensivo, a la presión, a las recuperaciones... Por eso probablemente juega Vicente al faltar Hernán y juega Culio en vez de Momo. Cuando esté Hernán volverán a jugar Javi/Hernán/Roque. Al Viera, Momo y el flaco se les usará según se trabe la cosa. De hecho hasta Ortuño es del mismo perfil, delantero tanque.
Tuvo juanpe la mala suerte de tener un entrenador flojo... una pena que no llegara herrera antes

Todavía está a tiempo de volver, aunque fuera cedido por el Granada, lo que ya sería una coña marinera. :mrgreen:

Aunque claro, Herrera ya pensaría que esto es como el Estado de Israel recibiendo judíos de la diáspora. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Herrera le das mas importancia a lo defensivo, es un cagon, no tiene ambicion etc etc, pero es el equipo mas goleador de la categoria ¿Que mas quieren? :roll:

Parece que hasta que no se carguen a Vicente y metan a Valeron o Viera van a seguir con la matraquilla porque le tienen una mania importante. A mi Vicente me parece el jugador mas maltratado injustamente por el foro y el aficionado desde tiempos inmemoriables, al minimo pinchazo es el primero que paga los platos rotos y cuando hace buenas actuaciones pasa desapercibido. Pues yo rompo una lanza en favor de Vicente, futbolista que personalmente me encanta y que tambien es parte fundamental de este equipo. Viera es mejor que Vicente pero no esta para 90 minutos, y Valeron tampoco, que siga Vicente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Herrera le das mas importancia a lo defensivo, es un cagon, no tiene ambicion etc etc, pero es el equipo mas goleador de la categoria ¿Que mas quieren? :roll:

Parece que hasta que no se carguen a Vicente y metan a Valeron o Viera van a seguir con la matraquilla porque le tienen una mania importante. A mi Vicente me parece el jugador mas maltratado injustamente por el foro y el aficionado desde tiempos inmemoriables, al minimo pinchazo es el primero que paga los platos rotos y cuando hace buenas actuaciones pasa desapercibido. Pues yo rompo una lanza en favor de Vicente, futbolista que personalmente me encanta y que tambien es parte fundamental de este equipo. Viera es mejor que Vicente pero no esta para 90 minutos, y Valeron tampoco, que siga Vicente.
Vicente puede ser un jugador importante en cualquier equipo con aspiraciones. No está en el gran estado de forma que terminó la temporada pasada, pero es un jugador que adquiriendo una regularidad en su juego, será muy importante para el equipo.

De todas maneras para este partido, si entendería la entrada de Ortuño o Viera en el once titular, porque se supone que el Racing pondrá la guagua delante de su portería, y tanto Ortuño como Viera son más ofensivos que Vicente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Herrera le das mas importancia a lo defensivo, es un cagon, no tiene ambicion etc etc, pero es el equipo mas goleador de la categoria ¿Que mas quieren? :roll:

Es evidente que Viera de mediapunta va a aportar más que Vicente y que Vicente aporta más defensivamente porque tiene más capacidad física aunque yo le pondría (a Vicente) de segunda punta, para mediapunta le falta un poquillo de precisión en el último pase que si tienen Viera y Momo. Sin embargo es buen llegador, rematador y recortador :D.
Ahora mismo, salvo que en los entrenamientos se vea otra cosa no veo a Culio por delante de Momo ni de coña. Pero puede que defensivamente aporte más.
Por eso, no pongamos entonces que pone a gente defensiva, pero si que en las alineaciones predomina el músculo. Si no es por ese aporte defensivo no creo que Culio supere actualmente a Momo, al menos por lo que se ve en el campo. Pero para gustos los colores, evidentemente Herrera hará lo que quiera y la gente opinará lo que crea porque si no más que un foro sería una especie de club de fans de unos u otros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:

Es evidente que Viera de mediapunta va a aportar más que Vicente y que Vicente aporta más defensivamente porque tiene más capacidad física aunque yo le pondría (a Vicente) de segunda punta, para mediapunta le falta un poquillo de precisión en el último pase que si tienen Viera y Momo. Sin embargo es buen llegador, rematador y recortador :D.

Ahora mismo, salvo que en los entrenamientos se vea otra cosa no veo a Culio por delante de Momo ni de coña. Pero puede que defensivamente aporte más.

Por eso, no pongamos entonces que pone a gente defensiva, pero si que en las alineaciones predomina el músculo. Si no es por ese aporte defensivo no creo que Culio supere actualmente a Momo, al menos por lo que se ve en el campo. Pero para gustos los colores, evidentemente Herrera hará lo que quiera y la gente opinará lo que crea porque si no más que un foro sería una especie de club de fans de unos u otros.
Es que Culio no esta para 90 minutos tampoco. Yo lo que pondria seria un trivote con Hernan, Javi y Vicente, este ultimo como hombre mas descolgado y sumandose siempre al ataque, y arriba Nauzet, Ortuño y Araujo, siempre con movilidad y no puestos fijos, descolgandose a la banda si hace falta aunque sin estorbar a Simon y Dani.

Y pones musculo porque esta categoria incita a ello, si estuviesemos en primera otro gallo cantaria, hasta Valeron jugaria muchisimo mas, contra el Celta creo que fue una prueba de fuego de lo que puede darnos en primera, con mas espacios y sin tanto leñero y tuercebotas (con perdon)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Culio APORTABA defensivamente. Preguntemos a Iriome. :mrgreen:

De todas formas, ya lo explicó el propio interesado: estuvo con molestias y no entrenó bien. El efecto es conocido, y como la mayoría no lo sabe, se echan encima del argentino. Es importante para Herrera, no cabe duda, pero si no se está al 100% jamás he sido partidario que nadie juegue, se llame como se llame.

Pero claro, como para discutirle a D.Francisco. Vicente es otro caso. Es aprovechable, pero su irregularidad lo mata. Me desconcierta: tiene llegada y remate, pero muchas carencias, que no ha mejorado en absoluto.

En Lugo jugamos casi con dos menos, con un penalty inventado, tarjetas de escándalo, ocasiones increiblemente falladas y así y todo, la victoria era indiscutible para la UD. El dia que salga un partido normal y jueguen once al 100% te cuento un cuento. El caso es que por H o por B no hay forma.

Y la liga se va...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi Vicente despues de Valeron es el jugador con mas clase y talento de toda la plantilla,a veces desaparece un poco pero aporta mucho mas de lo que parece,para mi deberia ser titular indiscutible.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me gusta mucho Vicente, especialmente fuera de casa. Ahora bien, si se quiere jugar con Ortuño-Araujo creo que el que está en mejor forma para jugar de mediapunta es Roque. Ni Viera ni Valerón están para 90 minutos y Viera, ahora mismo no parece que tenga la soltura necesaria para dar ese último pase.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo tambien apuesto por Vicente. Fuera es fundamental en el esquema. Dentro, sustituible por un jugador mas ofensivo, caso de Viera cuando se ponga al 100%.

Creo que es un jugador mas aprovechable. Necesita confianza y creo que direccion para que desarrolle su potencial. Es un jugador de llegada y el mismo deberia potenciar esa gran cualidad. Y tacticamente, de lo mejorcito de la plantilla.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hernán ya está para jugar?
Responder