Mr Yo escribió:Seguro que Podemos va a ir a por los homosexuales e instaurada la sharia como Irán...
No creo,pero conviene recordarles de que "paraisos" esta'n recaudando fondos o a lo mejor tambien es Asesoramiento,.
Entonces el antiguo rey de España estaba listo y sin asesoramiento, by/the/face como diría alguno.
No me imagino a los gays corriendo por el Yumbo despavoridos al oír que ha ganado Podemos.
Me pregunto cómo es posible que el chorizo este, ni presunto ni nada, siga aún en la calle. Cuando lo vayan a encarcelar ya empezarán los clásicos "problemas de salud" y a vivir la vida.
Lo tremendo de todo esto es la postura del fiscal que se muestra en contra de ponerle fianza a los imputados, cosa inverosímil para el resto de los mortales que el fiscal se comporte como defensa igual que pasó con la infanta. En el caso de la infanta atacando incluso al juez Casto, a ver si hay huevos de hacerlo también con un magistrado titular de la Audiencia Nacional.
Bueno,ya ansite y soto tienen plan para el 1 de marzo ( el dia del derby por cierto) ,ya se enteraran por la radio,tv,foro,wassap como quedo la ud,pasenlo bien.