QUE COÑO HICIERON LOS DE LA UDLAS PALMAS JUVENILES
QUE COÑO HICIERON LOS DE LA UDLAS PALMAS JUVENILES
ESTOS NIÑATOS ESTÁN TONTOS O QUE? entrando con dureza en el partidillo que se creen que se van
a ganar el puesto para lo queda de temporada o que?
a ganar el puesto para lo queda de temporada o que?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
yo solo estoy diciendo que que coño hicieron los juveniles? ya que es fundamental que el primer equipo que es el que se juega el ascenso lleguen sanos al final del tramo de la temporada.eL VieJoN! escribió:weno, supongo que eso es lo que quieren, pero tu no dices nada de la agresion de un jugador del primero equipo en el saque de un corner? si dices las cosas dilas enteras, en otra jugada tuvieron que separar a marcos marques de un lateral juvenil!
y parece ser que hacian entradas que no venian a cuento, está claro que si te pegan tu vas a dar también. pero habria que mirar quien empezó. Según M MARQUEZ fueron ellos sin entender porqué.
- Titán Amarillo
- Moderador
No entiendo por qué tienen que ir a jugar relajados. Creo que todos al tener la oportunidad de entrenar con el Primer Equipo querrán agradar a Juanito y para ello irán al máximo.
Es más, creo que eso beneficia a nuestro equipo, porque será un entrenamiento DE VERDAD. Seguro que el partido ante el Móstoles va a ser muchísimo más duro. Me pareció feo el gesto de Marcos Márquez, mejor se dedicase a marcar más goles...
Es más, creo que eso beneficia a nuestro equipo, porque será un entrenamiento DE VERDAD. Seguro que el partido ante el Móstoles va a ser muchísimo más duro. Me pareció feo el gesto de Marcos Márquez, mejor se dedicase a marcar más goles...

-
- Presidente del Club
Ese juvenil esta en mi clase, pero no le pregunte por ello.eL VieJoN! escribió:weno, supongo que eso es lo que quieren, pero tu no dices nada de la agresion de un jugador del primero equipo en el saque de un corner? si dices las cosas dilas enteras, en otra jugada tuvieron que separar a marcos marques de un lateral juvenil!
- ACabreraGO
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Aday
Ayer me mordí la lengua pero ya que ha salido el tema no puedo aguantarme.
La culpa de todo la tienen los padres de los juveniles (sobre todo las madres). Siempre que voy a ver el partidillo y éste se juega contra el juvenil, salgo cabreado. Ayer en la grada faltó poco para que la cosa se calentara y los aficionados de la UD saltaran contra los padres de "los niños".
Las madres van con el único pensamiento de "A MI NIÑO NO LO TOCA NADIE" (señora la próxima vez apunte "al niño" en natación o tenis) y se toman el partido como una final en el que la UD Las Palmas (la primera plantilla) es un enemigo total. Una simple falta es un insulto al jugador de la UD y a Merino (el encargado de pitar los partidillos), y luego el resto del partidillo sólo son gritos y diciendo únicamente ignorantadas a cuál mas grande.
Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Casi al final del partido hubo una entrada por detrás (pero que no pasó de eso y no fue nada del otro mundo) "al niño" de la señora (por no llamarla grillo) que no paraba de insultar, y empezó como una auténtica loca fuera de sí, a llamar a nuestro jugador de hijo de puta para arriba. Un fiel seguidor amarillo (suele ir a muchos entrenamientos) le contestó a la señora que con esa actitud no llegaba a ninguna parte, que somos todos amarillos y que esto es fútbol y no ha sucedido nada del otro mundo, a lo que la "señora" esta le contesta que ella gritaba lo que le daba la gana, que a su niño no lo tocaba ningun gandúl de éstos, que qué amarillo ni que mierda que ella sólo iba a ver a "su niño".
Los padres van calentando el partido poco a poco, y sólo quieren ganar (fuerte ignorancia) como sea, insultan al árbitro a los jugadores de la primera plantilla, y lanzan lindezas como "páralo como sea, que no pase el gandúl ese" "hijo de la gran p... viene aqui a abusar de los chiquillos", "el árbitro sólo pita a favor de los grandes", etc.
En la última jugada del partido (un corner) no sé que hubo (yo no vi nada) que ya saltaron todos como auténticas bestias a insultar a todo lo que se moviese y el partido hasta lo dieron por terminado los técnicos amarillos. Allí nos quedamos los aficionados mirándonos y lamentándonos de tal espectáculo barriobajero por parte de los padres.
A los juveniles (que no tienen culpa de nada) decirles, que ya son todos mayorcitos, para coger la guagua o lo que sea, pero por favor, los papis y las mamis que se queden en casa. Porque para lo que van... cuanto más lejos mejor.
La culpa de todo la tienen los padres de los juveniles (sobre todo las madres). Siempre que voy a ver el partidillo y éste se juega contra el juvenil, salgo cabreado. Ayer en la grada faltó poco para que la cosa se calentara y los aficionados de la UD saltaran contra los padres de "los niños".
Las madres van con el único pensamiento de "A MI NIÑO NO LO TOCA NADIE" (señora la próxima vez apunte "al niño" en natación o tenis) y se toman el partido como una final en el que la UD Las Palmas (la primera plantilla) es un enemigo total. Una simple falta es un insulto al jugador de la UD y a Merino (el encargado de pitar los partidillos), y luego el resto del partidillo sólo son gritos y diciendo únicamente ignorantadas a cuál mas grande.
Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Casi al final del partido hubo una entrada por detrás (pero que no pasó de eso y no fue nada del otro mundo) "al niño" de la señora (por no llamarla grillo) que no paraba de insultar, y empezó como una auténtica loca fuera de sí, a llamar a nuestro jugador de hijo de puta para arriba. Un fiel seguidor amarillo (suele ir a muchos entrenamientos) le contestó a la señora que con esa actitud no llegaba a ninguna parte, que somos todos amarillos y que esto es fútbol y no ha sucedido nada del otro mundo, a lo que la "señora" esta le contesta que ella gritaba lo que le daba la gana, que a su niño no lo tocaba ningun gandúl de éstos, que qué amarillo ni que mierda que ella sólo iba a ver a "su niño".
Los padres van calentando el partido poco a poco, y sólo quieren ganar (fuerte ignorancia) como sea, insultan al árbitro a los jugadores de la primera plantilla, y lanzan lindezas como "páralo como sea, que no pase el gandúl ese" "hijo de la gran p... viene aqui a abusar de los chiquillos", "el árbitro sólo pita a favor de los grandes", etc.
En la última jugada del partido (un corner) no sé que hubo (yo no vi nada) que ya saltaron todos como auténticas bestias a insultar a todo lo que se moviese y el partido hasta lo dieron por terminado los técnicos amarillos. Allí nos quedamos los aficionados mirándonos y lamentándonos de tal espectáculo barriobajero por parte de los padres.
A los juveniles (que no tienen culpa de nada) decirles, que ya son todos mayorcitos, para coger la guagua o lo que sea, pero por favor, los papis y las mamis que se queden en casa. Porque para lo que van... cuanto más lejos mejor.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
100% Deacuerdo contigo AdayAday escribió:Ayer me mordí la lengua pero ya que ha salido el tema no puedo aguantarme.

Yo tambien juego al futbol, y tambien tengo una madre que intenta siempre ir (siempre y cuando el trabajo y demas se lo permitan) y como no ,tambien me ha pasado como dice Aday, que se pone: ¡ a mi hijo no lo toca nadie! etc etc..., y si lo hacen agüita, mi madre se queda con la matricula del chiquillo que me pego la patada para amargarlo todo lo que queda de partido

Como decia, a mi me a sucedido, pero he cogido al final del partido y le he dado el respectivo escarmiento a mi madre (en un buen modo

- Titán Amarillo
- Moderador
Pues es lamentable lo que dices, Aday, que el Juvenil y el Primer Equipo parecen enemigos... Joder, a donde vamos a parar que en el fútbol no puede haber ni contacto, así nos salen muchas veces las nenas que nos salen de las categorías inferiores y con falta de espíritu competitivo.
A mí cuando era Cadete me subieron al Juvenil de mi equipo y recibía por todos lados, pero me callaba, es más, me gustaba que los defensas se cabrearan conmigo. Años después era yo quien repartía la leña a los más jovenes.
A mí cuando era Cadete me subieron al Juvenil de mi equipo y recibía por todos lados, pero me callaba, es más, me gustaba que los defensas se cabrearan conmigo. Años después era yo quien repartía la leña a los más jovenes.

- ACabreraGO
chacho! que es futbol, no volleibal, que en el futbol las patadas son normales! Aday, tu tambien vas a los entrenos? a ver si un dia nos ponemos de acuerdo el Mykel tu y yo pa ir a alguno e intercambiar opiniones! ç
Golfo, hijo de puta! gandul, que quieres matar al chiquillo...etc son algunos de los comentarios que oí en la grada
Golfo, hijo de puta! gandul, que quieres matar al chiquillo...etc son algunos de los comentarios que oí en la grada
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo recuerdo hace años, que el juvenil jugaba con el primer equipo de buenas maneras. Incluso recuerdo que Guayre empezaba a despuntar siendo cadete (Había una foto en el periodíco en la que la camisa le quedaba toda grande). Ahora será que lo ven demasiado fácil, o se creen estrellitas sin apenas haber pisado la Tercera División.
Yo creía que los padres energúmenos iban creciendo a la par que sus hijos pasaban por las distintas etapas del fútbol base, ya veo que muchos se quedaron en padres de superestrellas benjamines.
Como dice kevin_ultranaciente, eso no les hace ningún bien a los pibes.
Yo creía que los padres energúmenos iban creciendo a la par que sus hijos pasaban por las distintas etapas del fútbol base, ya veo que muchos se quedaron en padres de superestrellas benjamines.
Como dice kevin_ultranaciente, eso no les hace ningún bien a los pibes.