Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

Hoy decía un ministro español,el de exteriores, que con el dinero "prestado" a Grecia en España hubieran aumentado un 38% las pensiones y un 50 % la prestación por desempleo si no se les hubiera dado a los griegos..... :facepalm: :facepalm:
Hay que ser caradura para afirmar tal burrada e intentar engañar al ciudadano con semejante jilipollez.
De entrada,España ha " prestado " 7000 millones ( Hasta el mismo Rajoy ha dicho publicamente esta cantidad ),no los 26.000 que dice el ministro lo cual hace inviable tal aseveración del ministro si se profundizara en esta cuestion.
Nunca les escuche decir que con los 25.000 millones de euros que ha costado la nacionalización de Bankia hubieran hecho eso mismo que ahora predican......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y si en vez de a Grecia se los hubieran dejado a Monedero (politologoescritor y en sus ratos libres asesor-ahorrador) hubieramos hecho negocio,lo de los griegos es como Andalucia,pero sin gracia,poner el cazo y a vivir del cuento.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

El día que Soto nos haga el honor de aparecer por el post del pp y critique con su estilo tan personal al partido de la "honradez ",ese día ,Soto presidente !!

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

NOMASPISTAS escribió:El día que Soto nos haga el honor de aparecer por el post del pp y critique con su estilo tan personal al partido de la "honradez ",ese día ,Soto presidente !!

Saludos
Je,je,el PP me decepciono' hace mucho,pero lo que no voy a hacer es "saltar de la sarten para caer en el fuego",ah y un saludo Nomaspistas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
NOMASPISTAS escribió:El día que Soto nos haga el honor de aparecer por el post del pp y critique con su estilo tan personal al partido de la "honradez ",ese día ,Soto presidente !!

Saludos
Je,je,el PP me decepciono' hace mucho,pero lo que no voy a hacer es "saltar de la sarten para caer en el fuego",ah y un saludo Nomaspistas.

Igual estás en el fuego aquí con todos nosotros quemándote, todos chamuscaítos, y no te has dado cuenta. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo malo es seguir chamucadito y que te encasqueten un Alo' Presidente, :mrgreen: no Gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Lo malo es seguir chamucadito y que te encasqueten un Alo' Presidente, :mrgreen: no Gracias.
ya eso existe en españa y es el PP quien lo hace con tve,la mayoria vienen del canal intereconomia que como todos sabemos es muy " plural " :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier periodico se hace eco de la noticia,aqui un enlace cualquiera.
http://www.lavanguardia.com/vida/201502 ... ratos.html

Madrid, 12 feb (EFE).- El Consejo de Informativos (CdI) de TVE ha considerado "absolutamente injustificada" la contratación de once periodistas externos "con el pretexto de 'reforzar' la redacción" debido a las citas electorales de este año y lo ha calificado de una "ocupación de TVE por una redacción paralela".
Fuentes de RTVE consultadas por Efe se han remitido al comunicado que publicaron el pasado lunes en el que se informaba de que se había procedido a la contratación de 11 profesionales (7 interinos y 4 eventuales) con el objetivo de "contribuir al mejor funcionamiento" de las distintas áreas informativas ante el "denso año electoral".
En un comunicado, el Consejo subraya que la actual redacción central de los Servicios Informativos de TVE tiene profesionales cualificados "más que suficientes para hacer frente a un aumento de carga de trabajo como el que supondrán esas elecciones", algo que ya han demostrado en las recientes coberturas del fallecimiento de Adolfo Suárez o la abdicación del rey Juan Carlos.
"Trabajadores de reconocida trayectoria profesional han sido desplazados o arrinconados, al tiempo que se ha ido produciendo el desembarco -primero gradual y ahora acelerado- de personal externo", añade el comunicado.
Para el Consejo, las últimas contrataciones sólo pueden entenderse "como parte de la decisión" de la dirección "de poner los informativos de TVE al completo servicio del Gobierno y de los intereses electorales del partido que lo sustenta", una actuación que, en su opinión, "sigue la estela" de las practicadas anteriormente en Telemadrid y Canal Nou.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El Gobierno y Bankia presentarán recurso para evitar la fianza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/ ... b4575.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Estan buenos los Sindicatos para estar con rollos,y con respecto a linea informativa no puedo opinar porque no la veo,supongo que estaran contrarrestando a TelePodemos que lo acaparan en otras cadenas,pero si de lo que se trata es de pluralidad informativa sera cuestion de esperar a ver si gobiernan los de Podemos ,de momento yo le he oido decir a tu idolo de cerrar medios de comunicacion,de televisiones que le dan asco y alguna que otra lindeza mas,cuestion de esperar.Lo de Alo' Presidente lo pondran en todas las cadenas ?
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Lo malo es seguir chamucadito y que te encasqueten un Alo' Presidente, :mrgreen: no Gracias.
ya eso existe en españa y es el PP quien lo hace con tve,la mayoria vienen del canal intereconomia que como todos sabemos es muy " plural " :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier periodico se hace eco de la noticia,aqui un enlace cualquiera.
http://www.lavanguardia.com/vida/201502 ... ratos.html

Madrid, 12 feb (EFE).- El Consejo de Informativos (CdI) de TVE ha considerado "absolutamente injustificada" la contratación de once periodistas externos "con el pretexto de 'reforzar' la redacción" debido a las citas electorales de este año y lo ha calificado de una "ocupación de TVE por una redacción paralela".
Fuentes de RTVE consultadas por Efe se han remitido al comunicado que publicaron el pasado lunes en el que se informaba de que se había procedido a la contratación de 11 profesionales (7 interinos y 4 eventuales) con el objetivo de "contribuir al mejor funcionamiento" de las distintas áreas informativas ante el "denso año electoral".
En un comunicado, el Consejo subraya que la actual redacción central de los Servicios Informativos de TVE tiene profesionales cualificados "más que suficientes para hacer frente a un aumento de carga de trabajo como el que supondrán esas elecciones", algo que ya han demostrado en las recientes coberturas del fallecimiento de Adolfo Suárez o la abdicación del rey Juan Carlos.
"Trabajadores de reconocida trayectoria profesional han sido desplazados o arrinconados, al tiempo que se ha ido produciendo el desembarco -primero gradual y ahora acelerado- de personal externo", añade el comunicado.
Para el Consejo, las últimas contrataciones sólo pueden entenderse "como parte de la decisión" de la dirección "de poner los informativos de TVE al completo servicio del Gobierno y de los intereses electorales del partido que lo sustenta", una actuación que, en su opinión, "sigue la estela" de las practicadas anteriormente en Telemadrid y Canal Nou.
Telemadrid bis, además con el mismo director, qué casualidad. No hace falta recordar las palabras de los empleados de Canal Nou sobre la manipulación cuando ya estaba el ERE a punto de llevarse a cabo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo si me cierran Telecinco ya les voto seguro.

De todos modos me alucina que España prestara un solo euro a Grecia viendo como estábamos y estamos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Yo si me cierran Telecinco ya les voto seguro.

De todos modos me alucina que España prestara un solo euro a Grecia viendo como estábamos y estamos.
por imposición de la union europea
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Estan buenos los Sindicatos para estar con rollos,y con respecto a linea informativa no puedo opinar porque no la veo,supongo que estaran contrarrestando a TelePodemos que lo acaparan en otras cadenas,pero si de lo que se trata es de pluralidad informativa sera cuestion de esperar a ver si gobiernan los de Podemos ,de momento yo le he oido decir a tu idolo de cerrar medios de comunicacion,de televisiones que le dan asco y alguna que otra lindeza mas,cuestion de esperar.Lo de Alo' Presidente lo pondran en todas las cadenas ?
mi idolo??? :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Estan buenos los Sindicatos para estar con rollos,y con respecto a linea informativa no puedo opinar porque no la veo,supongo que estaran contrarrestando a TelePodemos que lo acaparan en otras cadenas,pero si de lo que se trata es de pluralidad informativa sera cuestion de esperar a ver si gobiernan los de Podemos ,de momento yo le he oido decir a tu idolo de cerrar medios de comunicacion,de televisiones que le dan asco y alguna que otra lindeza mas,cuestion de esperar.Lo de Alo' Presidente lo pondran en todas las cadenas ?
mi idolo??? :error:
Me equivoque' carajo,que es Culio. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Estoy de acuerdo con Soto, aquí Pablo Iglesias contentísimo con la llegada del presidente de Irán Hassan Rohani (El que ahorca a los homosexuales) ...

Imagen

Y aquí Monedero...

Imagen

Y aquí con el ultra de izquierda de Grecia

Imagen

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Responder