baifillo escribió:Prefiero que Viera y Culio no estén en el once, al menos hasta que alcancen un nivel físico aceptable. Sus méritos actuales les llevan al banquillo.
Pues que le de entrada a Ortuño junto al chino y Momo en la izquierda. Pero jugar con Vicente, como jugar con Culio, se ha convertido en jugar ofensivamente con 2 menos .
Me parece un buen partido para que Ortuño juegue de inicio con Araujo e incluso también Valerón, aunque sé que esto es mucho más impopular. Vicente no me disgusta para algunos partidos fuera de casa, en el Gran Canaria apuesto por un planteamiento más ofensivo.
Será impopular aquí, dudo que lo sea en el EGC. En 20' tres buenos pases desaprovechados luego.
El resumen del partido es "la ley del mínimo esfuerzo". Ya me temía que desplegar un juego tan físico durante la temporada iba a acabar notándose, esperemos que sólo sea un bache. Demasiada imprecisión en los pases. Ortuño demasiado individualista, parecía que quería hacer la guerra él solo. Buena noticia que Viera siga en línea ascendente. Culio muy gris y fundido. La entrada de Roque por Hernán se notó positivamente en las jugadas de ataque porque Hernán andaba algo espeso. Poco más, el Racing se acercó pero no hubo sensación de peligro real a pesar del par de tiros que lograron disparara.
Discrepo que Culio haya estado flojo. De hecho, me pareció su participación defensiva muy importante. Y el gol vino de un centro excelente.
La salida de Nauzet debio ser la salida de Araujo, quien es presa de la ansiedad. El juego previsible y parsimonioso, dado por el repliegue del Racing y la entrada en el once de Viera por Roque o Vicente. Sin embargo, victoria justa.
Esto es muy muy preocupante, con vistas a un tramo de la competición donde vienen rivales y partidos muy importantes, que estemos en el peor momento físico y mental de juego, estamos muy contemplativos, muy especulativos, muy horizantales y muy espesos en ideas de juego en ataque.
Lo único bueno es el liderato, pero jugando así es un liderato efímero.
Tres puntos más, una jornada menos. Pero todos vemos muy claro que el equipo juega muy lento en ataque, que se está volviendo muy previsible. En mi opinión, Viera y Culio están ralentizando el juego en exceso y por no levantar la cabeza, por insistir en entrar tocando la pelota hasta el área pequeña, están desperdiciando pases al hueco que les pide Araujo,que se está desesperando porque no saben leer sus movimientos.
Jotauve escribió:Tres puntos más, una jornada menos. Pero todos vemos muy claro que el equipo juega muy lento en ataque, que se está volviendo muy previsible. En mi opinión, Viera y Culio están ralentizando el juego en exceso y por no levantar la cabeza, por insistir en entrar tocando la pelota hasta el área pequeña, están desperdiciando pases al hueco que les pide Araujo,que se está desesperando porque no saben leer sus movimientos.
La entrada de Viera hace que el equipo sea mas de toque y menos de empuje y llegada. Herrera no se puede quejar puesto que es el quien mete a Viera en vez del trivote famoso que impone un juego mas directo y físico.
Lo bueno: jugando el peor partido, quizá de la temporada (con Tenerife) hemos sacado los 3 puntos.
Lo malo: lo que todos hemos visto, el que no se ha quedado dormido hoy en el estadio, hay que felicitarlo.
Lo importante y lo que realmente se nota a final de temporada es que en estos partidos acabes sumando de 3 en 3, siempre no se puede jugar bien, ni somos el Barcelona ni el Madrid, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Se vienen unas semanas vitales para sacar puntos a nuestros rivales (enfrentamientos entre ellos y nosotros con ellos). Hay que sacar algo positivo de Alcorcón (terreno que siempre se nos ha dado mal y llevamos tres partidos fuera muy flojos) y sobre todo, seguir sumando de 3 en 3 en casa (el ascenso pasa por eso, nos visitan Betis, Valladolid y Girona).
Si fuera otro el que estuviese en nuestro banquillo, estaria mas preocupado, pero estando quien esta voy a confiar en su palabra y voy a pensar que estamos atravesando un bajon fisico para llegar al tramo final como las flores. En el tramo final se noto, pero pudimos cerrar el partido en la primera mitad a poco que hubiesemos apretado.
3 puntitos, mucho que analizar en la caseta y a seguir que tenemos uno de los partidos mas jodidos de los que nos quedan.
El resumen del partido es una imagen que se vio' en Television,minuto 87 me parece,enfocan al palco y el presidente del Racing,leyendo el periodico,lo mismo estaba viendo donde ir a cenar o los anuncios de pilinguis.Vaya Toston colega.
Yo creo que con Viera en el once se ve un equipo más lento, más previsible, le falta soltarla antes y dejar de chupar tanto la pelota, un poco como lo que le pasaba a Roque a principios de temporada
Eso sí, aún jugando un partido espeso y sin ideas, hemos conseguido los tres puntos, ojalá el resto de partidos en casa fueran igual de aburridos y con idéntico resultados, yo lo firmo
Lo que me preocupa no es el juego del equipo sino el momento físico de la plantilla, no están llegando nada frescos a los últimos minutos, y dentro de nada vienen partidos muy importantes ante rivales directos
Cambios incomprensibles de Herrera, recital de inanidad de Culio y continúa la eterna pretemporada de Yoni (va para tres o cuatro años). Terminamos casi que pidiendo la hora.