Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no quiero hablar de si esta o no finalizado, pero si de los vigilantes. Me parece bien que nos cobren un euro por aparcarlo alli, pero no se si de ese dinero va algo a las arcas amarillas, (si alguien lo sabe), pero la verdad que con lko que recaudan que menos que esten alli hasta que termina el partido??? Los hecho de menos a la salida, por el caoos que se produce, y sobre todo porque dejo mi euro alli como todo cristiano para que ni siquiera este vigilado!!!!!
También es una buena opción eso de aparcarlo en el centro comercial, y perdoname, no me había dado cuenta que tú venias desde telde. Es que yo soy de Lomo los Frailes que está casi al lado, jeje
Saludos
bueno pa empezar yo no dejo er coxe ay xke el pavimento no es el correcto,luego no estas obligao a pagar.y las perras se la kean alguien del cabildo pa su bolsillo que es lo que corresponde.