[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
La obra está paradísima, me fijé a ver si habían quitado realmente las pistas en naciente, y sólo quitaron unos 5 metros más de pistas, el resto igualito
Y luego sale Bravo de Laguna diciendo que las obras marchan a buen ritmo, se creerá que somos tontos o algo, decían que para el derbi la curva ya estaría abierta si no me equivoco, ¿o no es así? que alguien me saque de dudas por que juraría que se dijo que para el derbi la curva estaría abierta, y sigue todo igual, menuda chapuza de estadio, y por lo que parece también menuda chapuza de reforma...
Y luego sale Bravo de Laguna diciendo que las obras marchan a buen ritmo, se creerá que somos tontos o algo, decían que para el derbi la curva ya estaría abierta si no me equivoco, ¿o no es así? que alguien me saque de dudas por que juraría que se dijo que para el derbi la curva estaría abierta, y sigue todo igual, menuda chapuza de estadio, y por lo que parece también menuda chapuza de reforma...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Cornellá lo he puesto de ejemplo por aquí alguna que otra vez, y no hay color. Menuda broma de mal gusto nos colaron.perreta escribió:A mi lo que me preocupa realmente y me enfada, es que nuestro estadio casi costó más que el estadio de Cornella ...
Lo de los 5 meses para allanar y asfaltar una parcela de tierra también es de risa.
Y lo peor es que el equipo se está contagiando del ritmo de las obras.
Lo de la obra está más claro que el agua, alargamiento del plazo = aumento del presupuesto, de esto la empresa es experta. Como siempre pagamos los ciudadanos 
¡ Vaya imagen estamos dando de cara al resto de españa cuando no emite canal+! Ya podían tapar la grada curva con alguna lona como en Bilbao, que tan caro no sale. Después queremos patrocinadores... enfin.

¡ Vaya imagen estamos dando de cara al resto de españa cuando no emite canal+! Ya podían tapar la grada curva con alguna lona como en Bilbao, que tan caro no sale. Después queremos patrocinadores... enfin.
-
- Acceso VIP
Aunque quizás no lo justifique del todo me gustaría decir que cuando se hace una cimentación de hormigón se debe dejar que el hormigón se cure al menos un mes antes de empezar a construir sobre ellas. Dicho estoy no se si ya echaron el hormigón o no, o si hace mas de un mes que lo echaron por que no estoy muy al día, pero quizás ese sea el motivo por el que se han parado un poco las obras.
Se a parado del todo jaja
-
- Amarillo de corazón
Señores, no sean impacientes, llevamos no sé ni cuántos años con este estadio, por esperar unos meses más para tener un estadio un poco más decente no pasa nada. Lo mejor sería que acabaran mañana, pero, ¿no prefieren que tarden un poco más y lo hagan bien a que estén de un día para otro pero sea una chapuza?
Además no va ir lenta la obra si es que la empresa que está haciendo las obras solo tiene a 4 personas trabajando en el estadio en vez de contratar a 40 tios y ponerse manos a la obra, igual está las obras del aparcamiento solo se veen a tres tios trabajando....
Sin comentarios lo de las obras del EGC y los aparcamientos... Se presentan dos partidos de máxima afluencia y los aparcamientos ya me dirán...
Lo de los plazos, todo era muy bonito para ser verdad...
Por cierto, imagino que nadie duda que de no haber elecciones, las pistas seguirían estando intactas...

Por cierto, imagino que nadie duda que de no haber elecciones, las pistas seguirían estando intactas...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Desde el comienzo me pareció llamativo la poca cantidad de personal existente... 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Hay dos posibilidades referente a las obras y no se cual es peor...Kanarion escribió:Sin comentarios lo de las obras del EGC y los aparcamientos... Se presentan dos partidos de máxima afluencia y los aparcamientos ya me dirán...
1ª Que Sacyr como acostumbra (http://www.abc.es/economia/20140101/abc ... 11849.html) para las obras y pide un ampliacion del presupuesto, con lo pactado tiene perdidas y no puede seguir.
2ª Pacto de Sacyr con el PP para retrasar las obras hasta las elecciones para precionar y ganar votos, "o sale el PP o las obras con otro partido se paran" vamos van a soltar por todos los lados el "o sale el PP de nuevo o no habrá remodelacion del estadio con otro partido"
Cualquiera de las dos opciones me daría suficientes motivos para recordar a algun familiar cercano de alguno mientras "defeco"... ya me entendeis...
- GuerreroCanario
Para ser exacto, 28 días... Pero de todas formas, es muy subjetivo... Hay hormigones que consiguen alcanzar su resistencia característica antes de esos 28 días pero por norma general, 28 días.danielchachi escribió:Aunque quizás no lo justifique del todo me gustaría decir que cuando se hace una cimentación de hormigón se debe dejar que el hormigón se cure al menos un mes antes de empezar a construir sobre ellas. Dicho estoy no se si ya echaron el hormigón o no, o si hace mas de un mes que lo echaron por que no estoy muy al día, pero quizás ese sea el motivo por el que se han parado un poco las obras.
También te digo que construir puedes construir, pero de forma "coherente" y acorde a la resistencia que va adquiriendo el hormigón. Te dejo una gráfica

- GuerreroCanario
A partir del derbi se cerraba la sur baja no?
Cerrarán la sur baja cuando hayan puesto la nueva grada curva digo yo porque tener otra grada cerrada sin poder vender entrada en la parte baja de la grada sur.... son perdidas para el club espero que sean consecuente y cuando esté puesto la nueva grada curva pues cierren la sur baja.GuerreroCanario escribió:A partir del derbi se cerraba la sur baja no?
Creo que despues del Betis es cuando la cierran.GuerreroCanario escribió:A partir del derbi se cerraba la sur baja no?
Ya yo llevo 2 jornadas sentandome en mi "nuevo" sitio...es un poco raro estar acostumbrado a un asiento y ademas muy centrado a ponerte arriba y casi en un corner.