No me vayan a salir conque vaya todo el mundo con su pito al estadio que los conozco

Pues me parece una idea cojonuda la verdad, llevar todos pitos, panderetas, etc, hasta bubuzelas de aquellas jaja y montar una escandalera de la leche, estaría bien que intentaran quitar todo eso a todo el mundomosquiado escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿En qué se basan para no dejar entrar el megáfono, pancartas, etc?¿En el tamaño?¿En que se pueden lanzar al campo?¿En que despiertan a los vecinos? ¿Se pueden llevar los pitos que usan las murgas? Una buena idea sería llevar todo el mundo uno y montar una buena escandalera.
No me vayan a salir conque vaya todo el mundo con su pito al estadio que los conozco
Si una de las muchas diferencias entre España y Alemania jajaa unido a los precios por las entradasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
En Alemania y en cualquier país del mundo. En todos los países del mundo las hinchadas de fútbol utilizan bombos, megáfonos, pancartas, banderas, etc. Es el estado natural de un estadio de fútbol.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
La diferencia es que los alemanes no han matado a nadie esta misma temporada, ni lanzado botellas a los terrenos de juego, ni invadido terrenos de juego.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
Grande escribió:Las libertades constitucionales, algunas de ellas dchos fundamentales del ciudadano, se lo pasan por el arco del triunfo los politicos de turno, que en definitiva son los que marcan las directrices a la policia. Los origenes del partido que gobierna o mal gobierna este país, son anteriores a 1975. Miren quien fue su fundador. Y cada vez que pueden, sacan el rejo totalitario, soberbio y prepotente que les caracteriza. Un fiel reflejo de eso lo tenemos en JM Soria, para nuestra Vergüenza.
Recuerdo un lema que se coreaba en la manifestación que se celebró en madrid, despues del golpe de estado de 1981 y que decia ¡¡Democracia Si Dictadura No!!. No estaría mal corear el mismo lema en el estadio, porque eso es lo que parece esto. Una autentica dictadura
Entiendo que su forma de leer es "como le conviene", pero tampoco es tan difícil leer bien las cosas:U.N-U.D escribió:Sr. Jasikevicius año tras año se muestra muy critico e irónico con todo lo que rodea a Ultra Naciente. Gracias a su critica e ironía partidista siempre hacen que su credibilidad hacia el grupo sea cuando menos dudosa. En el resto de sus opiniones no lo sigo pero en este caso al menos si que me lo parece. saludos.
Dicho esto, no me voy a esconder para decir que yo nunca he estado a favor de ningún grupo ni movimiento Ultra, me sobran totalmente del fútbol y de cualquier manera de vida en esta sociedad.Jasikevicius escribió: Y no, no hablo ni de nosotros, ni de UN, hablo en general en España.
Al final, pagamos todos por la que se lió en Madrid con el chico del Deportivo.
Pues como ya dije.GTRMinerva escribió: Osea que como hay unos cuantos lajas por ahí, el resto debemos "mamarnos" las medidas absurdas que nos han impuesto.
En todos los ámbitos de la vida no es así.Jasikevicius escribió:Pues como ya dije.GTRMinerva escribió: Osea que como hay unos cuantos lajas por ahí, el resto debemos "mamarnos" las medidas absurdas que nos han impuesto.
Y en todos los ámbitos de la vida es así, no solo en este aspecto.