Aqui el comunicado:

El mal ambiente, la mala racha del Alcorcon y las bajas podrian hacer que Santo Domingo sea menos Santo Domingo para la UD. Esperemos no resucitar al muerto.
Porque se dá preferencia a Christian a la hora de sustituir a un central en caso de lesión o expulsión por delante de Jesus.... quizás el único punto extraño y reseñable debido a "las ganas que tiene de darle minutos porque se lo merece"... pero bueno.canarion_92 escribió:Se quedan fuera de la convocatoria Marcelo Silva, Tana, Jesús, Asdrúbal, Guzmán y Héctor Figueroa
Curioso que vayan cuatro laterales convocados y sólo dos centrales (Aythami y D. García)
Y Asdrubal.....?james escribió:No entiendo las ausencia de guzman la verdad, desde que empezó la temporada ha sido importante y ahora no lo lleva....
Mi visión es la misma, hay jugadores que han jugado menos de lo que merecían y otros que han jugado más de lo que han merecido. Hasta estas últimas jornadas en las que el equipo no ha jugado al nivel adecuado y ha tenido problemas para generar fútbol en ataque, se podían pasar ciertas cosas, que se pasan por alto cuando ganas, pero que cuando te empiezan a pasar factura en los resultados ya no se deben pasar por alto. La titularidad de Culio o de Nauzet al incio de liga y como Guzmán o Asdrúbal juegan 20 minutos cada par de partidos son cosas del entrenador de turno, en Zaragoza la pasada campaña se empeñó con algunos también que no estaban para jugar, lo mismo que aquí con determinados jugadores en determinados momentos, la diferencia es que la UD tiene bastante más plantilla que el Zaragoza la pasada campaña y que el Zaragoza no tenía a Araújo, entre otras cosas. De todas formas si no todos, el 90% de los entrenadores tienen predilección por algunos futbolistas y los ponen muchas veces estén como estén y uno que lo ve desde fuera dice, pero como no va a ver que este tío no está para jugar...GTRMinerva escribió:Yo lo tengo claro, no me gusta cuando jugadores que creo válidos no cuentan y cuando otros que creo que ofrecen más bien poco, se quedan como titulares...
Me gustaría que otros jugadores como Hector, Jesús, Asdrúbal o Guzmán tuvieran más minutos y se les incluyera en las rotaciones. Quizá el enquistamiento ofensivo que tenemos se pueda resolver con variantes, y no con lo mismo de jornadas atrás. Está claro que Viera o Culio no están a su mejor nivel ¿Se va a sacrificar la posibilidad de que otros rindan mejor HOY porque en un futuro crecano estos dos pueden mejorar?
No sé, me da la sensación de que a veces Herrera pone a los jugadores en función del nivel que espera que den dentro de dos meses, en vez de en función del nivel que tienen ahora... Guzmán empezó la pretemporada como una moto, pero Nauzet fue titular indiscutible durante las primeras jornadas, cuando estaba claramente por debajo de aquél. Ahora Nauzet ha mejorado, pero nos lo hemos tenido que comer durante muchas jornadas pésimas y Guzmán ahora ha desaparecido...
Si Héctor y Asdrúbal fueron convencidos por Paco para que se quedaran ¿qué menos que que se cuente con ellos aunque sea un poquito de vez en cuenado?
Espero que el equipo mejore lo ofrecido de último porque, sanciones, lesiones y demás a parte, está claro que estamos en un bache, y no nos hemos querido dar cuenta, yo creo, que simplemente porque estamos ahí arriba y no hemos caído a posiciones de promoción. Si lo hubiéramos hecho la sensación de todos sería distinta. Mucho. La sensación que tengo yo es que estamos en una "nube" que no nos deja ver la realidad: no estamos primeros avasallando al resto, sino pasando dificultades y salvando muchos partidos "por los pelos". En otros momentos de la temporada sí que fuimos una buena máquina de ganar partidos. Ahora nos veo chirriando y silbando al mismo tiempo para no escuchar el ruido.
Espero que el equipo de la cara ante el Alcorcón y mejore un poco la sensación de equipo "agotado" que me ha dado en las últimas jornadas.
Totalmente de acuerdo, de hecho me pongo a pensar en el equipo de la primera vuelta, sin los fichajes de Ortuño y Viera y me asombro porque realmente dabamos miedo, ahora cualquier rival nos está pintando la cara y nos pone en dificultadesGTRMinerva escribió:Yo lo tengo claro, no me gusta cuando jugadores que creo válidos no cuentan y cuando otros que creo que ofrecen más bien poco, se quedan como titulares...
Me gustaría que otros jugadores como Hector, Jesús, Asdrúbal o Guzmán tuvieran más minutos y se les incluyera en las rotaciones. Quizá el enquistamiento ofensivo que tenemos se pueda resolver con variantes, y no con lo mismo de jornadas atrás. Está claro que Viera o Culio no están a su mejor nivel ¿Se va a sacrificar la posibilidad de que otros rindan mejor HOY porque en un futuro crecano estos dos pueden mejorar?
No sé, me da la sensación de que a veces Herrera pone a los jugadores en función del nivel que espera que den dentro de dos meses, en vez de en función del nivel que tienen ahora... Guzmán empezó la pretemporada como una moto, pero Nauzet fue titular indiscutible durante las primeras jornadas, cuando estaba claramente por debajo de aquél. Ahora Nauzet ha mejorado, pero nos lo hemos tenido que comer durante muchas jornadas pésimas y Guzmán ahora ha desaparecido...
Si Héctor y Asdrúbal fueron convencidos por Paco para que se quedaran ¿qué menos que que se cuente con ellos aunque sea un poquito de vez en cuenado?
Espero que el equipo mejore lo ofrecido de último porque, sanciones, lesiones y demás a parte, está claro que estamos en un bache, y no nos hemos querido dar cuenta, yo creo, que simplemente porque estamos ahí arriba y no hemos caído a posiciones de promoción. Si lo hubiéramos hecho la sensación de todos sería distinta. Mucho. La sensación que tengo yo es que estamos en una "nube" que no nos deja ver la realidad: no estamos primeros avasallando al resto, sino pasando dificultades y salvando muchos partidos "por los pelos". En otros momentos de la temporada sí que fuimos una buena máquina de ganar partidos. Ahora nos veo chirriando y silbando al mismo tiempo para no escuchar el ruido.
Espero que el equipo de la cara ante el Alcorcón y mejore un poco la sensación de equipo "agotado" que me ha dado en las últimas jornadas.
Y ya rozamos los puestos de descenso,preocupante,canarion_92 escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho me pongo a pensar en el equipo de la primera vuelta, sin los fichajes de Ortuño y Viera y me asombro porque realmente dabamos miedo, ahora cualquier rival nos está pintando la cara y nos pone en dificultadesGTRMinerva escribió:Yo lo tengo claro, no me gusta cuando jugadores que creo válidos no cuentan y cuando otros que creo que ofrecen más bien poco, se quedan como titulares...
Que sí, no somos el Madrid y que no vamos a arrasar todos los partidos, pero no es normal que después de reforzarnos en invierno juguemos peor, y lo peor es que parece que los jugadores siguen siendo los mismos, tenemos variantes en la plantilla como Asdrúbal o Guzmán y no están siendo ni convocados, lo que provoca que en los partidos mires al banquillo y por lo menos en mi caso, no veas a ningún jugador que pueda desatascar nada, si Araujo no tiene su día, que últimamente es siempre, y los rivales se cierran bien parece que no tenemos nada que hacer, no hay variantes en el banquillo, mientras Asdrúbal y Guzmán, que son grandes revulsivos, están viendo el partido por la tele...