Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por adrigm »

Rey_Brindisi escribió:
pio pio UDLP escribió:¿El Zaragoza ya se ve en Primera la próxima temporada?

:arrow: http://www.marca.com/2015/02/18/futbol/ ... 64246.html

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Que tiene de raro? está en puestos de play offs y tiene opciones no tan lejas de los puestos de ascenso directo. Igual te refieres a que como está endeudado y las han pasado y siguen pasando putas por temas económico/administrativo/fiscales tienen que contentarse con sacar 50 puntos por temporada y no bajar a 2ª B, siendo además un histórico del fútbol español, pues no señor, eso es sólo para pusilánimes que durante años nos han vendido unos objetivos que no se adecuan a la historia y legado de la UD Las Palmas.
El compañero se refiere a que aficiones como las de Las Palmas o El Betis que estamos mejor no nos arriesgamos a decir que estamos en primero y ellos que son el peor del grupo de arriba se vean ya en primera estando los 5 de arriba como están.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Primero para pensar en primera hay que ascender y para ascender hay que quedar en ascenso directo o clasificarse para play-offs y que siendo 6º tengas mucha suerte y pases dos rondas. Me parece una irresponsabilidad por parte de la periodista que redactó la noticia, que están más lejos del ascenso directo que del 7º. Nosotros que somos primeros nos tenemos que preocupar por abrir brecha con el 3º. Hay que ir partido a partido, victoria a victoria, esa es la clave del ascenso. Haciendo esa noticia esta menospreciando al resto de los aspirantes por el ascenso y yo sinceramente los veo 1-2 marchas por debajo de nosotros, Valladolid, Betis, Sporting y Girona.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

adrigm escribió:
Rey_Brindisi escribió:

¿Que tiene de raro? está en puestos de play offs y tiene opciones no tan lejas de los puestos de ascenso directo. Igual te refieres a que como está endeudado y las han pasado y siguen pasando putas por temas económico/administrativo/fiscales tienen que contentarse con sacar 50 puntos por temporada y no bajar a 2ª B, siendo además un histórico del fútbol español, pues no señor, eso es sólo para pusilánimes que durante años nos han vendido unos objetivos que no se adecuan a la historia y legado de la UD Las Palmas.
El compañero se refiere a que aficiones como las de Las Palmas o El Betis que estamos mejor no nos arriesgamos a decir que estamos en primero y ellos que son el peor del grupo de arriba se vean ya en primera estando los 5 de arriba como están.
Gracias compañero, y por ahí iba mi comentario, no quise contestar al otro usuario porque no merece la pena.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

adrigm escribió:
Rey_Brindisi escribió:

No, ha puesto emoticones y no ha dicho ni mú, esa interpretación es tuya, y a mi me parece normal y lógico que un equipo histórico como el Zaragoza bajo ningún pretexto pierda su norte, que no es otro que estar en primera división, lejos, muy lejos de objetivos y sentimientos mediocres de mantener la categoría en 2ª y contentarse con 50 puntos, con los que muchos aplaudían y aplauden hasta con las orejas y están dispuestos a beatificar por ello a alguien que ha vendido una paupérrima ambición deportiva que no hace honor a la historia de este club.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

¡Cuánto daño ha hecho la mentalidad de tantos años con conformarnos con la permanencia en segunda división y sumar 50 tristes puntos!

Me hubiese gustado que uno de esos años de mediocridad,haber llegado a finales del mes de febrero a 50 puntos y aún pensar en la permanencia como único objetivo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre me recuerdan al cordoba... no es imposible que se planten en playofs luego 2 semanas buenas y subes sin merecer nada... pero subes
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Betis 2- Girona 1

Vaya dos puntos más tontos perdidos hoy
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

dosreis escribió:Betis 2- Girona 1

Vaya dos puntos más tontos perdidos hoy
Nos vendría de lujo que empataran. Pero si tiene que ganar uno... ¡Viva el Betis manquepierda!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que el Sporting ganara con relativa facilidad y el Valladolid empata en Tenerife.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Creo que el Sporting ganara con relativa facilidad y el Valladolid empata en Tenerife.
Pues yo creo que el Valladolid gana 0-2 o 0-3
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:
osky escribió:Creo que el Sporting ganara con relativa facilidad y el Valladolid empata en Tenerife.
Pues yo creo que el Valladolid gana 0-2 o 0-3
No digo que no suceda, pero el Tenerife en casa no es tan mal equipo. Llegan a la veintena de puntos estando, con los numeros en la mano, cerca de equipos como Girona o Ponferradina. Fuera de casa llevan 5 puntos en 12 partidos!! Pero el derbi es el derbi y es imprevisible, tenemos que hacer bueno el punto de hoy.

Firmo un empate y dos tarjetitas para Aitor y Vitolo.

PD: A ver si recuperamos a UN para el partido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Confiemos en que el tenerife saque por lo menos un empate, ya le sacó un empate al Sporting en el Heliodoro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que bien le ha sentado al Leganés el fichaje de Chuli... todas las campañas vemos algún caso de equipos con poco presupuesto que no sufren por bajar hasta la última jornada... ya no digo ascender, ni siquiera luchar por ello. Lo que defendieron aquí muchos durante años, cuando sufrimos confecciones de plantilla lamentables y sufrimos hasta la última jornada por salvarnos... cada temporada demuestra algún equipo que si las cosas se hacen bien y se gasta bien el poco dinero que hay, no hay que estar hasta la última jornada sufriendo .

Sé que no viene mucho a cuanto actualmente, pero uno que tiene memoria, no olvida los años de mediocridad que nos hicieron vivir MAR y sus colegas, convirtiendo a la UD en una vergüenza deportiva que iba haciendo ridículos por la península cada 15 días. No se me olvidará, como tampoco se me olvidará si ascendemos con MAR en el cargo, que ojalá que sí, al igual que los años que nos haya costado y que esté bien presente, para saber como hacer las cosas y como no hacerlas, para no caer en una categoría tan infernal como ésta y acoger la mediocridad que tuvimos durante años como forma de vida. Pero bueno, con los jugadores que salen aquí y un estadio con 20.000 personas cada 15 días en 1º será muy difícil descender a la UD cuando logre ascender, siempre que no haga una confección de plantilla Juanitesca, pobre Ávila la pasada campaña luchando por ascender y esta en descenso :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mañana victoria del Tenerife? empate? qué quieren que pase? Todo lo que no sea una victoria pucelana creo que es positiva, digo creo porque da un poco de cosa que los chichas lleven tiempo sin ganar y lo hagan mañana y vengan reforzados en lugar de hundidos... yo apostaría por un empate y mantenemos la distancia con el Valladolid y pillamos al Tenerife también después de bastante tiempo sin ganar. Esta campaña, tienen a Ifrán, que es el mejor, pero ni 2 Ifrán hacen un Ayoze .
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:Mañana victoria del Tenerife? empate? qué quieren que pase? Todo lo que no sea una victoria pucelana creo que es positiva, digo creo porque da un poco de cosa que los chichas lleven tiempo sin ganar y lo hagan mañana y vengan reforzados en lugar de hundidos... yo apostaría por un empate y mantenemos la distancia con el Valladolid y pillamos al Tenerife también después de bastante tiempo sin ganar. Esta campaña, tienen a Ifrán, que es el mejor, pero ni 2 Ifrán hacen un Ayoze .
Que empaten en un muy mal partido y vengan mermados con bajas. Para nosotros eso sería ideal.
Cerrado