También empatamos en el campo del Sabadell, otro equipo que es de un nivel infame, esos son los puntos que duelen.
Y después vamos a Valladolid o Girona y ganamos, somos así de raros

Yo mas que bajon veo al equipo atascado arriba,creo que hemos perdido rapidez arriba con la incursion de Viera,estamos mas lentos.Coincide la lentitud con la llegada al equipo de Viera,espero que hoy sea suplente.canarion_92 escribió:No entiendo que se debata sobre el partido contra la Llagostera, por el viento y demas el partido era totalmente injugable, fastidia ese empate pero es que no se pudo hacer nada absolutamente por el viento
En el resto de partidos si es verdad que note un bajón en el juego del equipo
Tu escasa, diria nula, autocritica la temporada pasada con un equipo que no estuvo ni una sola jornada en ascenso directo y ahora pidiendo mas autocritica y mejora de juego. Curioso. Jugoso.Jasikevicius escribió:Vaya lloro amigo.Piwi escribió:Más que nuestro nivel de juego espero que no nos la líen los árbitros, algo que viene siendo usual últimamente. Si miramos las estadísticas de los últimos 5 partidos nos damos cuenta de que hemos jugado con la ausencia de jugadores importantes, perjudicados por los árbitros claramente y quizá algo demostivados.
Nuestro juego en los últimos 5 partidos ha sido malo, nada que ver con los árbitros, hay que ser más autocrítico.
Contra el Racing el árbitro hace un partido muy bueno, nuestro juego es HORRIBLE.
Contra el Lugo, hacemos una buena primera parte, el árbitro la caga de forma alarmante y hacemos una segunda parte HORRIBLE.
Contra el Mallorca, el árbitro hace un muy buen partido, incluso pitándonos un penalti a favor en el minuto 90, penalti claro, pero que hay que pitar.
Contra el Llagostera, otro partido que regalamos dos puntos contra un rival muy inferior, no sé si tenemos quejas del árbitro en este partido.
Contra el Alavés, otro partido que regalamos dos puntos de una forma alarmante, creo que tampoco existe queja arbitral.
O sea, que ganamos dos puntos contra Alavés, Llagostera y Lugo (esto es lo que realmente me preocupa a mi) y lo único que intentamos, es buscar relación con los arbitrajes, que se equivocaron de forma grave en el partido de Lugo.
Un poquito más de autocrítica y mejora de juego, que los 3 últimos desplazamientos eran "fáciles" y no hemos jugado como lo hacíamos al principio de temporada.
Usted puede seguir mintiendo, total, para eso estamos.meridiano cero escribió: Tu escasa, diria nula, autocritica la temporada pasada con un equipo que no estuvo ni una sola jornada en ascenso directo y ahora pidiendo mas autocritica y mejora de juego. Curioso. Jugoso.
Perdon, multiples criticas al juego pero escasas al maximo responsable de dicho juego. Tiene razon, mi culpa.Jasikevicius escribió:Usted puede seguir mintiendo, total, para eso estamos.meridiano cero escribió: Tu escasa, diria nula, autocritica la temporada pasada con un equipo que no estuvo ni una sola jornada en ascenso directo y ahora pidiendo mas autocritica y mejora de juego. Curioso. Jugoso.
No voy a perder ni un solo segundo en buscar mis múltiples críticas al juego del año pasado.
Un saludo.
+1 Osky.Vamos Las Palmas.Arriba D 'ellos.osky escribió:Confio en que tras la mini pretemporada el equipo vuelva poco a poco a ser el martillo pilon de la primera vuelta. Yo tambien me la jugaria con Ortuño, eso si, junto con Araujo y Nau a su aire, no lo volveria a meter en banda porque se atasca el solo, mejor donde pueda combinar sin estorbar a Simon.. Por detras trivote con Roque, Hernan y Javi y carriles para Dani y Simon.
Confianza en el equipo, Arriba D'ellos!
PD: Que no nos lesionen a nadie los leñeros estos
Totalmente de acuerdo . A mi también me gustaría ver ese trivote con Nau y Araujo libres y Ortuño de referencia. Pero claro parece que sentar a Culio es tema tabú para el entrenador y yo personalmente creo que le vendría bien par de partidos saliendo del banquillo, sobre todo para recuperarlo para el final de la temporada.osky escribió:Confio en que tras la mini pretemporada el equipo vuelva poco a poco a ser el martillo pilon de la primera vuelta. Yo tambien me la jugaria con Ortuño, eso si, junto con Araujo y Nau a su aire, no lo volveria a meter en banda porque se atasca el solo, mejor donde pueda combinar sin estorbar a Simon.. Por detras trivote con Roque, Hernan y Javi y carriles para Dani y Simon.
Confianza en el equipo, Arriba D'ellos!
PD: Que no nos lesionen a nadie los leñeros estos
Cierto, ya lo he comentado no sé si en este hilo, creo que sí, pero con los fichajes de invierno para mí jugamos peor que antes, claro que no todo es culpa de Viera, también ha tenido que ver las bajas por expulsiones y lesiones, el bajón de Culio, la mala racha de Araujo, etcpapayo escribió:Yo mas que bajon veo al equipo atascado arriba,creo que hemos perdido rapidez arriba con la incursion de Viera,estamos mas lentos.Coincide la lentitud con la llegada al equipo de Viera,espero que hoy sea suplente.canarion_92 escribió:No entiendo que se debata sobre el partido contra la Llagostera, por el viento y demas el partido era totalmente injugable, fastidia ese empate pero es que no se pudo hacer nada absolutamente por el viento
En el resto de partidos si es verdad que note un bajón en el juego del equipo