Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alguien sabe cual ha sido la mayor goleada k ha hexo la ud en sus 56 años de historia? yo las mas grande k recuerdo fue el 7-1 al leganes en la 99-00 y un 6-0 al ourense la temporada anterior a esa
ah al final ese partido fue 7-0? pos yo crei k les metimos otro mas aunke me da k la mayor va a ser la del 12-1 k dijo N.B TIEMPOS vamos a ve si encontramos mas jejejej ,por cierto ya k estamos a ve si sacamos la mas grande fuera de casa tambien yo recuerdo el 0-4 al elche del ascenso a 2, a ve kien da mas?
Yo recuerdo hace algunos años, temporada 90-91 o por ahí, escuché un partido por la radio de la UD contra el Cacereño (creo) y quedó 8-0 o una cosa asi.
Contra el Lalín 11-1 en copa del rey a finales de los ochenta. Contra el Santa Ana fue un 7-1. Y no recuerdo ninguna goleada más. Fuera de casa un 0-5 contra el Gáldar
Yo recuerdo en una eliminatoria copera que la UD jugó frente al Alcira hace ya algunos años que se perdió 3-0 en el partido de ida para después ganar por 8-0 en el Insular.
Creo que la del Lalín puede ser la mayor goleada.
Al Lalin creo que fue 10-1, al Santa Ana 7-1 el año de Pacuco.Recuerdo en la copa, años 70, ganarle al Hercules 7-0, estando los dos en 1ª, en el que Las Palmas metió 5 goles en la prórroga.Aquel día nos volvimos locos...
Recuerdo que en la temporada que descendimos por primera vez a 2ªB, cuando nos cogió Don Roque Olsen (q.e.p.d.), le metimos un 2-5 al Bilbao Athletic, ahora Ath. Bilbao B. Que pena lo de ese hombre.
Una de las goleadas que mas me han sabido fue en Copa del Rey contra el Tenerife, a partido único en el Inoloro, que ganamos 1-4 con los cuatro goles de Narciso, y si me apuro un poco más creo que esto ocurrió en el año 87.