[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Culio lleva un par de partidos que no da pie con bola, retiene demasiado el balón y la pierde mucho, para eso pongo a Viera que la juega mejor.
- coloramarillo
- Administrador concursal
El partido es más para Jonathan que para Culio, por una simple y mera cuestión de calidad futbolística.
Para mi Culio junto a Aythami por ahora los mejores y Casto parece que esta en forma.Rey_Brindisi escribió:Pues a mi me parece que Culio está jugando un buen partido.
Necesitamos a Ortuño como referente de ataque.
Este partido se me parece demasiado al partido del Lugo, esperemos que el desenlace no sea igual, esperemos que el arbitro no se invente nada.
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
Hernán está bastante flojo hoy, también. A ver si mejoran unos cuantos, en la segunda parte. Siguen los mismos.
- Rey_Brindisi
Sip, pero veo que hay muchos que tienen la crítica preparada antes del partido y no van a dejar que la realidad se las invalide, muy similar a lo que pasaba con Nauzet, supongo que si Culio empieza a carburar buenos partidos seguidos, de aquí a mayo igual le perdonan la vida.papayo escribió:Para mi Culio junto a Aythami por ahora los mejores y Casto parece que esta en forma.Rey_Brindisi escribió:Pues a mi me parece que Culio está jugando un buen partido.
Este partido se me parece demasiado al partido del Lugo, esperemos que el desenlace no sea igual, esperemos que el arbitro no se invente nada.
A mi me esta gustando culio... con eaa guagua viene bien tíos que no se vuelvan locos con la bola
- coloramarillo
Arbitro hediondo, le pegan un manotazo en la cara a un jugador de la UD Las Palmas delante de sus narices, y no enseña la tarjeta.
Demostrando intenciones ya.
Demostrando intenciones ya.
- coloramarillo
Compañero, a mi me gustaría que Culio se convirtiera en Messi y no parara de deslumbrarme con su calidad y vocación ofensiva, es jugador de mi equipo, pero me parece que no me va a sorprender cuando veo lo que hace partido tras partido. Y si no sirve para aportar sino para tirarse al suelo con clase y que le piten faltas, a mi por lo menos no me convence, que pongan a otro por él. Ahora, que ojalá se convierta en el pichichi del equipo o en el jugador revelación de la Liga Adelante. Por mi encantada.Rey_Brindisi escribió:Sip, pero veo que hay muchos que tienen la crítica preparada antes del partido y no van a dejar que la realidad se las invalide, muy similar a lo que pasaba con Nauzet, supongo que si Culio empieza a carburar buenos partidos seguidos, de aquí a mayo igual le perdonan la vida.papayo escribió:Para mi Culio junto a Aythami por ahora los mejores y Casto parece que esta en forma.Rey_Brindisi escribió:Pues a mi me parece que Culio está jugando un buen partido.
- dosreis
[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
D.Castellano por D.Simon es un cambio perdido.
-
- Presidente del Club
Creo que Lobera debería salir del banquillo de Las Palmas de una puñetera vez
- coloramarillo
Vaya, el Pérez Payá no pitando una mano de un defensa del Alcorcón dentro de su área. Penalty birlado.
-
- Presidente del Club