[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Final y 0-0.
Los jugadores deberían salir serios contra el Tenerife, y yo optaría por no perder los balones de una forma tonta y centrar bien.
Y que los cambios no sean TARDES, Por favor...
Los jugadores deberían salir serios contra el Tenerife, y yo optaría por no perder los balones de una forma tonta y centrar bien.
Y que los cambios no sean TARDES, Por favor...
Última edición por Canarion2006 el Sab Feb 21, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- dosreis
- Administrador concursal
[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
La segunda parte ha sido para llorar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pfffff .....
La hemos tenido ......
No hemos sabido ni tirar un pase decente a la espalda de la defensa ni un jodido desmarque.
La hemos tenido ......
No hemos sabido ni tirar un pase decente a la espalda de la defensa ni un jodido desmarque.
Estadísticas: doble faltas cometidas X el alcorcon, la ud tiene el doble de amarillas que su rival.
Por favor alguien m puede explicar como esto es posible, gracias
Por favor alguien m puede explicar como esto es posible, gracias
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
0-0 y noto una increíble falta de frescura al equipo. A esperar que el Valladolid pierda o empate mañana en el Heliodoro porque una victoria pucelana nos quitaría el liderato tras 14 partidos.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Feb 21, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
A mi no me parece esta una propuesta de juego adecuada para un equipo que presuma de querer el liderato de la 2ª división.
- Rey_Brindisi
No metemos un gol al arco iris.
Otros dos puntos perdidos. Salimos a luchar y nos olvidamos de jugar. Otro así para ganar en Alcorcon no tendremos
Nuevo partidejo consecutivo de Las Palmas, incapaz de ganar fuera a ningun desahuciado, con estrafalarios cambios loberianos. Dominio en general en el futvolley y una sola oportunidad clara. Fatal.
¿Soy el único que está hasta los cojones de los pelotazos? Chaaaaaaacho, la hostia.
En vez de viera hubiera metido a valieron... porque menuda forma de rifar balones al final. Viera me esta defraudando la verdad es el wue debio intentar bajar la pelota y tocarla.
Perdonada 1 roja al 17 y a verdes..... y la amarilla del capo es recurrible
Perdonada 1 roja al 17 y a verdes..... y la amarilla del capo es recurrible
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por decir algo positivo, hemos recuperado la solidez defensiva, pero hay que buscar el equilibrio, en ataque nulos.
- coloramarillo
La cagada inicial de dejar a David Simón en el banquillo es para nota. Desde que salió se empezaron a ver internadas por su banda y centros al área. ¿A qué obedece esa estupidez loberiana? ¿Por qué un entrenador renuncia desde antes de empezar el partido a salir decididamente a por él? ¿Y ahora que va a contar en la rueda de prensa, que nos faltó intensidad?
El partido lo perdió Herrera, porque dejar dos puntos en este truño de partido es perder. Lo perdió desde antes de saltar al terreno de juego.
El partido lo perdió Herrera, porque dejar dos puntos en este truño de partido es perder. Lo perdió desde antes de saltar al terreno de juego.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Acojonadísimo por la marcha del equipo en la segunda vuelta y las sensaciones que despierta. Me parece increíble que Viera esté por delante de Momo cuando hemos visto que no hay color en cuanto al estado de forma de uno y otro. Estoy viendo cosas en Herrera que no me gustan un pelo..., a ver si este mal sabor de boca desaparece a la finalización del derbi.
- Ni somos el Barcelona de Pep, ni el Ajax de Cruyff, ni el Milán de Sacchi para estar jugando a esperar a la pelota al pie. Hay que moverse más y pedirla.
- Paco vuelve a tirar otros 60 minutos de partido, no me vale la excusa del rival. Este Alcorcón es el peor en cinco años.
- Culio resta más que suma a día de hoy. Otro partido para olvidar del argentino.
- David Simón en mi equipo sería titular siempre. El entrenador decide pero para nada fue una decisión acertada.
Punto que para muchos (los que viven en el pasado) les servirá de algo pero a mi particularmente me deja muy rascado. Por la imagen de un equipo inoperante una semana más y por la sensación de canguelo que transmiten los planteamientos de Herrera. Ya no hablamos de que el rival juega, el problema aquí es que la UD no lo hace.
- Paco vuelve a tirar otros 60 minutos de partido, no me vale la excusa del rival. Este Alcorcón es el peor en cinco años.
- Culio resta más que suma a día de hoy. Otro partido para olvidar del argentino.
- David Simón en mi equipo sería titular siempre. El entrenador decide pero para nada fue una decisión acertada.
Punto que para muchos (los que viven en el pasado) les servirá de algo pero a mi particularmente me deja muy rascado. Por la imagen de un equipo inoperante una semana más y por la sensación de canguelo que transmiten los planteamientos de Herrera. Ya no hablamos de que el rival juega, el problema aquí es que la UD no lo hace.