[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
E insisto si a día de hoy con 0-0 nos lamentamos del fallo de Aythami Artiles es que algo se está haciendo mal.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues sí. De los pelotazos, de la falta de intensidad y de no presionar. Parece que es otro entrenador, no doy nombres, pero tampoco hace falta darlos...Jonay_Sur escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de los pelotazos? Chaaaaaaacho, la hostia.
Última edición por pitasabila el Sab Feb 21, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Ya lo digo yo.coloramarillo escribió:Lo acaba de admitir con la boca chica en la rueda de prensa, sí pero no...Precaución defensiva colocando a Angel en vez de David Simón para que cubriera más ya que sube menos al ataque, y precaución en el centro del campo con una media poco creativa con Hernán, Culio y Roque. Muchas precauciones. Mucho trabe.
MUCHO DODOTIS
-
- Directivo de la entidad
Yo echo en falta el trivote rigido con Javi, Hernan y Vicente. Con Roque no hay trivote, porque es un jugador muy dinámico y activo que pierde la posición constantemente.No hay una media que triture físicamente y tácticamente al rival.
Me parece que no es un punto malo. Sin embargo, la preocupación por la falta de encontrar los huecos arriba existe y va in crescendo. Los centrales, magnificos. Lo mejor.
Saludos.
Me parece que no es un punto malo. Sin embargo, la preocupación por la falta de encontrar los huecos arriba existe y va in crescendo. Los centrales, magnificos. Lo mejor.
Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo.meridiano cero escribió:Yo echo en falta el trivote rigido con Javi, Hernan y Vicente. Con Roque no hay trivote, porque es un jugador muy dinámico y activo que pierde la posición constantemente.No hay una media que triture físicamente y tácticamente al rival.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
No lo hizo mal, no. Siguió en su linea de pases hacia atrás, pérdidas de balón en el centro del campo, faltas sacadas pesimamente o que no se va de ninguno, ni se queda con ningún balón disputado entre dos. Eso sí, tirarse cuando nota el contacto lo hace mejor que nadie. Es una rémora. Parte importante del declive del juego de la UD Las Palmas desde hace varios partidos.pitasabila escribió: No le puedes pedir que se vaya en velocidad, porque no tiene velocidad. Es verdad que lleva un mes lamentable, pero hoy no lo hizo mal, teniendo en cuenta cómo iba a ser el partido.
pelotero escribió:Sólo 3 puntos de 12 ante los poderosos Llagostera, Alaves, Lugo y Alcorcon. Esto da miedito.
Lo quoteo porque creo que es un dato importante
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Jo...Roque es de lo mejor de la UD Las Palmas!! Más rigideces no, por favor. Más frescura, más decisión a jugar y lanzarse a por el partido, a combinar y a avanzar, a romper lineas y a internarse. Lo de ahora es tremendamente aburrido e improductivo.meridiano cero escribió:Yo echo en falta el trivote rigido con Javi, Hernan y Vicente. Con Roque no hay trivote, porque es un jugador muy dinámico y activo que pierde la posición constantemente.No hay una media que triture físicamente y tácticamente al rival.
Saludos.
-
Hablas de Culio?. Cuantos balones recupero Culio?. Y cuantos Super Roque..?. Me parece que Culio es producto de una caza de brujas. Creo que lo hizo bien y que defensivamente cumple un rol asignado por Herrera. Y que lo hizo mucho mejor que Roque, por ejemplo.coloramarillo escribió:No lo hizo mal, no. Siguió en su linea de pases hacia atrás, pérdidas de balón en el centro del campo, faltas sacadas pesimamente o que no se va de ninguno, ni se queda con ningún balón disputado entre dos. Eso sí, tirarse cuando nota el contacto lo hace mejor que nadie. Es una rémora. Parte importante del declive del juego de la UD Las Palmas desde hace varios partidos.pitasabila escribió: No le puedes pedir que se vaya en velocidad, porque no tiene velocidad. Es verdad que lleva un mes lamentable, pero hoy no lo hizo mal, teniendo en cuenta cómo iba a ser el partido.
Saludos.
-
Roque no me parece titular en esta UD. Cuestion de gustos. Y lo de la rigidez, la que nos hizo ser lideres. Juego directo y físico.coloramarillo escribió:¡¡Jo...Roque es de lo mejor de la UD Las Palmas!! Más rigideces no, por favor. Más frescura, más decisión a jugar y lanzarse a por el partido, a combinar y a avanzar, a romper lineas y a internarse. Lo de ahora es tremendamente aburrido e improductivo.meridiano cero escribió:Yo echo en falta el trivote rigido con Javi, Hernan y Vicente. Con Roque no hay trivote, porque es un jugador muy dinámico y activo que pierde la posición constantemente.No hay una media que triture físicamente y tácticamente al rival.
Saludos.
Saludos.
Última edición por meridiano cero el Sab Feb 21, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Preocupante el juego del equipo y muy preocupante la falta de pegada (sobre todo la de Araujo), ante éstos equipos mediocres, lo siento, pero es lo que son, equipos que no juegan a nada, que ni juegan ni dejan jugar, el equipo tiene que meterle en su área y presionarles desde arriba, el equipo tiene que ganar fuera porque solo con los de casa no nos llega, hasta los wevos de empatitos y derrotas, ya lo decía Luis Aragones ganar, ganar y volver a ganar, así que espero que Herrera haga fuera de casa planteamientos más valientes y que el equipo juegue como si de una final se tratara, que luego te dicen que todos los partidos son finales y bla bla ... pero luego no lo demuestran sobre en el campo. Me estoy cansando del trivote, hoy Roque un estorbo.
Ganaremos al sporting,se nos da mejor ese campo.pelotero escribió:Sólo 3 puntos de 12 ante los poderosos Llagostera, Alaves, Lugo y Alcorcon. Esto da miedito.
A Dani lo cambió porque tenía tarjeta, no porque tuviera que "arreglar la ineptitud". Yo no veo pasividad, lo que veo es falta de ideas en 3/4.Luko46 escribió:Pues a mi si me importa la forma en la que planteas los partidos.crackmor escribió:coloramarillo escribió:La cagada inicial de dejar a David Simón en el banquillo es para nota. Desde que salió se empezaron a ver internadas por su banda y centros al área. ¿A qué obedece esa estupidez loberiana? ¿Por qué un entrenador renuncia desde antes de empezar el partido a salir decididamente a por él? ¿Y ahora que va a contar en la rueda de prensa, que nos faltó intensidad?
El partido lo perdió Herrera, porque dejar dos puntos en este truño de partido es perder. Lo perdió desde antes de saltar al terreno de juego.
Eso a mí no me importa, porque tanto Ángel como Dani jugaron muy bien. Lo que me molesta es que Viera esté en la rotación por delante de Momo, que Guzmán pasara de tener un papel importante como revulsivo a no oler bola, que haga un cambio para dejar todo igual (Ortuño por Araujo)... últimamente Herrera se está equivocando mucho con los cambios.
¿Qué pasa que los jugadores del banquillo (sea cual sea ojo) tienen que salir a arreglar la ineptitud de los primeros 60 minutos?
Porque esto es algo que llevamos advirtiendo jornadas, una pasividad brutal durante los dos primeros tercios del partido y solo en los últimos 30 minutos parece que la cosa viene a más. Muchas veces se consigue marcar y otras nos quedamos con la miel en los labios.
Para ganar los partidos hay que salir a por ellos no a especular y después intentar la machada, eso te puede funcionar en partidos puntuales pero no a lo largo de la temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Herrera con cagalera,los veteranos se le han comido el vestuario,y jugadores como Araujo estan de pena,y no me extraña,mala pinta,la del equipo.
-
- Presidente del Club
Para extender un poco más los datos:Luko46 escribió:pelotero escribió:Sólo 3 puntos de 12 ante los poderosos Llagostera, Alaves, Lugo y Alcorcon. Esto da miedito.
Lo quoteo porque creo que es un dato importante
Últimos partidos en casa de la UD: Cero victorias, tres empates y una derrota en cuatro partidos ante Alaves, Llagostera, Lugo y Alcorcón, con tan sólo dos goles a favor en esos 4 partidos y tres en contra
Y lo más gracioso es que la próxima visita es al Sporting de Gijón