Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Si quiere poner a Culio, si o si, que lo meta de mediocentro ofensivo, en banda, pese a que esta vez trabajó lo suyo en defensa no aporta nada en ataque porque ya no tiene desborde y velocidad, lo que hace bien es culear, proteger y así va sacando faltitas tal alguna tarjeta pero también para el juego. Sin embargo de mediocentro ofensivo en la punta del rombo si que podría dar alguna asistencia a Araujo o Nauzet. Con este simple cambio creo que ya mejoraría bastante el tema. Pero si lo metes en banda, sin velocidad ni desborde hace lo que está haciendo defender y culear y proteger la bola para sacar faltas y tarjetas. Para colmo Roque en la punta del rombo tampoco es que aporte ese último pase. Gran problema es el indicado tantas veces por Carlos Santana: la redundancia, estás poniendo a tres tios juntos del mismo perfil y que hacen la misma función de stopper: Javi, Hernán y Culio a los lados del rombo y Roque en la punta de ese rombo, y recuperan balones pero luego no dan dos pases seguidos. A veces pone a Vicente en la punta del rombo y se ve algo más pero creo que ahí se necesita otra cosa, si no es el flaco, que sea Tana o Momo (con Viera se mejoró un poco pero a Viera lo veo más de segunda punta).
Si no quiere hacer nada de esto pues que al menos ponga a Leo por Javi o Hernán y que empiece a lanzar balones largos pero con algo de precisión, porque esa es otra, los centrales pillan la primera que les llega y patapum pelotazo a ver si el chino de casualidad pilla una como si tuviéramos a Thievy.
Si no quiere hacer nada de esto pues que al menos ponga a Leo por Javi o Hernán y que empiece a lanzar balones largos pero con algo de precisión, porque esa es otra, los centrales pillan la primera que les llega y patapum pelotazo a ver si el chino de casualidad pilla una como si tuviéramos a Thievy.
Por favor... dejense de decir tonterias como que a herrera se le ha ido de las manos el vestuario o que alguien le están imponiendo poner a jugadores en las alineaciones... por favor que ya no está juanito que nadie le impone nada, el pone a los que cree y punto y si se equivoca bueno que vamos hacer.... estamos en ascenso directo y el nos tiene ahi arriba vamos a confiar hombre.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A muerte con el mister.... aunque hoy le diese por "refrescar las bandas"... se vé que es cosa de entrenadores que saben.
Nueve puntos en los últimos seis partidos. Nueve de dieciocho puntos. Así vamos mal.
Ya es hora de superar ciertas cosas, mas cuando no sueles encajar bien la critica o los recuerdos. Veo que es la segunda vez que sacas lo de refrescar las bandas, se ve que hay ausencias que dejan espacios dificiles de llenar.Alma amarilla escribió:A muerte con el mister.... aunque hoy le diese por "refrescar las bandas"... se vé que es cosa de entrenadores que saben.
El cambio de simon posibilitó la ocasion mas clara de la segunda parte, con centro y cabezazo de Ortuño.
Yo si creo que paco se equivoca y debe dar un giro de timón. Me preocupa mucho lo visto la segunda parte, el tono fisico de varios jugadores, que de dias libres en carnavales, que directamente desaparezcan del campo algunos que eran actores principales o secundarios, pero que aportaban mucho en sus minutos, ejemplo guzman en las segundas partes, momo, vicente de titular a grada,......., y eso en favor de otros jugadores que han bajado el nivel de juego y resultados, de presión, de despliegue físico, de recuperacion, de ganar los balones divididos,......, el equipo no es el mismo y es evidente.
En la parte teoricamente mas sencilla del año fuera, llagostera, lugo, alcorcon y vitoria, solo 3 de 12, con un juego del que se salvan poco mas de 45 minutos en lugo. El nivel de los rivales no es el del año pasado para lo bueno y lo malo, los de arriba son mucho mas fuertes y los de abajo mas Débiles. Ayer parecia que alcorcon era imposibke que nos ganara, se perdieron dos puntos de forma.clara.
Paco debe reciclar y cambiar roles, dias libres,.... en esta etapa se contaba con mas puntos seguro, de la clasificacion en la jornada 20 hasta la que podemos tener hoy ha habido muchisima diferncia, en un tramo propicio para nosotros. No ganamos desde el.dia del barca b fuera creo......
Giro de timon ya.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Estamos primeros por su buen hacer, hay que reconocérselo. Hemos perdido 9 puntos en los últimos 6 partidos ante rivales mediocres, por sus empecinamientos, sus miedos, por sus alineaciones y descartes basados en los galones de vestuario, sus cambios desacertados, y por dejar de jugar con bandas. Eso también hay que reconocérselo.
Mi impresión es que los puntos los ha perdido el solito. Espabila Paco. Ahora mismo no convences. Estas viviendo de las rentas de cuando lo hacías bien.
Mi impresión es que los puntos los ha perdido el solito. Espabila Paco. Ahora mismo no convences. Estas viviendo de las rentas de cuando lo hacías bien.
- Atlante
- Directivo de la entidad
+1coloramarillo escribió:Estamos primeros por su buen hacer, hay que reconocérselo. Hemos perdido 9 puntos en los últimos 6 partidos ante rivales mediocres, por sus empecinamientos, sus miedos, por sus alineaciones y descartes basados en los galones de vestuario, sus cambios desacertados, y por dejar de jugar con bandas. Eso también hay que reconocérselo.
El entrenador debe mostrar valentía, ambición y determinación para q el equipo también lo muestre en el campo, no poner excusas para justificar alineaciones y cambios, o hablar sólo de falta de acierto cuando ha faltado algo más, con el nivel de los últimos partidos tendremos suerte si garantizamos el playoff a falta de algunas jornadas pq con el camino q lleva el equipo en un mes podemos dejar de ser candidatos al ascenso directo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Herrera en lo de Jesus,te estamos acechando y aun queda el recuerdo de lo mal que se jugo' el Derby de la 1a vuelta,a ponerse las pilas,usted y sus jugadores.
Yo creo que va a poner a Christian.soto y fernandez escribió:Herrera en lo de Jesus,te estamos acechando y aun queda el recuerdo de lo mal que se jugo' el Derby de la 1a vuelta,a ponerse las pilas,usted y sus jugadores.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Poner a Christian q no ha dado el nivel adecuado ni en su posición es cargarse a Jesús, q estaremos de acuerdo q no es el mejor día para q el chico debute en liga por todo lo q rodea ese partido, pero es su posición y si hay confianza en él, debe jugar y tendremos q esperar q el chico se sobreponga a todo lo q no puede salir bien y muestre el nivel q le llevo al primer equipo y a tener ficha en el fútbol profesional.Luko46 escribió:Yo creo que va a poner a Christian.soto y fernandez escribió:Herrera en lo de Jesus,te estamos acechando y aun queda el recuerdo de lo mal que se jugo' el Derby de la 1a vuelta,a ponerse las pilas,usted y sus jugadores.
Pondría a Jesús con todas las de la ley.
Absolutamente de acuerdo. La simple insinuacion de que jugaría cristian o jesus me molestó. Es hora de que el pibe tenga sus minutos Con un central lesionado y otro sancionado. El tenerife no es el bayern de munich.Atlante escribió:Poner a Christian q no ha dado el nivel adecuado ni en su posición es cargarse a Jesús, q estaremos de acuerdo q no es el mejor día para q el chico debute en liga por todo lo q rodea ese partido, pero es su posición y si hay confianza en él, debe jugar y tendremos q esperar q el chico se sobreponga a todo lo q no puede salir bien y muestre el nivel q le llevo al primer equipo y a tener ficha en el fútbol profesional.Luko46 escribió:Yo creo que va a poner a Christian.soto y fernandez escribió:Herrera en lo de Jesus,te estamos acechando y aun queda el recuerdo de lo mal que se jugo' el Derby de la 1a vuelta,a ponerse las pilas,usted y sus jugadores.
Si no juega el domingo quedará vacio de contenido el.discurso de que el.chico se lo merece, que lo hace muy bien,.....
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Viendo lo que está haciendo este año Herrera, en cuanto a su predilección de jugadores, me temo muy mucho que jugará Cristian, Paco le gusta más apostar por nombres por un tema de conservadurismo.
De las cosas buenas, que también hay que decirlo, el equipo está dando muestras de que el ataque a balón parado está más trabajado que en épocas pasadas, creamos peligro así, cosa que antes no, pero aún con eso, estamos en una fase de no meter un gol al arco iris.
De las cosas buenas, que también hay que decirlo, el equipo está dando muestras de que el ataque a balón parado está más trabajado que en épocas pasadas, creamos peligro así, cosa que antes no, pero aún con eso, estamos en una fase de no meter un gol al arco iris.
Va a poner a Christian por una sola razón. Es un cagón. Si pone a Jesús y juega mal, se sentirá responsable, pero si juega Christian y lo hace mal, como es esperable, siempre podrá decir que "hasta los jugadores de primera división tienen fallos".
Sobre si es o no buen momento para que juegue Jesús de titular, para mí es el mejor momento, demostrar ante sus paisanos que es un jugador del carajo es una oportunidad magnifica.
Sobre si es o no buen momento para que juegue Jesús de titular, para mí es el mejor momento, demostrar ante sus paisanos que es un jugador del carajo es una oportunidad magnifica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso me temo .Luko46 escribió:Yo creo que va a poner a Christian.soto y fernandez escribió:Herrera en lo de Jesus,te estamos acechando y aun queda el recuerdo de lo mal que se jugo' el Derby de la 1a vuelta,a ponerse las pilas,usted y sus jugadores.