ahora ya no entrenaran mas con los juveniles...
...estos niños !!

A los partidillos suelo ir siempre. Y por mi parte, me parece perfecta la idea de que lo veamos juntos, opinemos, etc.eL VieJoN! escribió:chacho! que es futbol, no volleibal, que en el futbol las patadas son normales! Aday, tu tambien vas a los entrenos? a ver si un dia nos ponemos de acuerdo el Mykel tu y yo pa ir a alguno e intercambiar opiniones!
Golfo, hijo de puta! gandul, que quieres matar al chiquillo...etc son algunos de los comentarios que oí en la grada
te pongo mi numero el privado, el Mykel ya me ha dado el suyoAday escribió:A los partidillos suelo ir siempre. Y por mi parte, me parece perfecta la idea de que lo veamos juntos, opinemos, etc.eL VieJoN! escribió:chacho! que es futbol, no volleibal, que en el futbol las patadas son normales! Aday, tu tambien vas a los entrenos? a ver si un dia nos ponemos de acuerdo el Mykel tu y yo pa ir a alguno e intercambiar opiniones!
Golfo, hijo de puta! gandul, que quieres matar al chiquillo...etc son algunos de los comentarios que oí en la grada
Saludos