Hace falta Momo...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Hace falta Momo...
Creo que el equipo jugaba mucho mejor, con mayor equilibrio, con más ambición, con más alegría,... cuando Momo y Nauzet ocupaban los extremos, desbordando, asistiendo y marcando. Nauzet lo sigue haciendo por la derecha, pero la banda izquierda la hemos ido perdiendo poco a poco, primero con Culio que tiene mucho que aportar, pero en otras zonas, y luego con Viera como alternativa que parece no haber encajado demasiado bien ni en el sistema ni en las dinámicas de equipo.
Culio, con su veteranía y garra, puede encajar bien en el trivote con el que tanto le gusta jugar a Herrera. Junto a Javi fijo, Hernán, Roque y Vicente, a elegir tres cada semana. Pero en las bandas necesitamos algo mas, y en mi opinión lo tenemos con Nauzet y Momo... acompañados desde atrás por David y Dani.
Y por cierto, a Guzmán hay que volver a darle cancha, para que vuelva a sentirse importante, pues no hay mejor remplazo que el para los dos extremos.
Mi opinión.
Culio, con su veteranía y garra, puede encajar bien en el trivote con el que tanto le gusta jugar a Herrera. Junto a Javi fijo, Hernán, Roque y Vicente, a elegir tres cada semana. Pero en las bandas necesitamos algo mas, y en mi opinión lo tenemos con Nauzet y Momo... acompañados desde atrás por David y Dani.
Y por cierto, a Guzmán hay que volver a darle cancha, para que vuelva a sentirse importante, pues no hay mejor remplazo que el para los dos extremos.
Mi opinión.
Re: Hace falta Momo...
Momo, Asdrubal, Guzmán. Con su participacion hemos sacado muchos partkdos adelante. Ahora no cuentan. ¿De repente son unos paquetes?
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Exacto. La banda izquierda tuvo mejor rendimiento del que tiene hoy. Y el equipo más equilibrio. Hay que recuperarlo!
-
- Presidente del Club
Ya no es que no cuenten o sean paquetes.
Pero en la primera vuelta una de las cosas positivas que todos decíamos de Herrera es que los tenía a todos con "el cuchillo entre los dientes", todos estaban preparados para salir y hacerlo igual de bien que el titular.
Ahora mismo, con los fichajes de invierno (que se suponían que eran a mejor) han hecho que nuestra plantilla sea peor, descartando continuamente a los mismos 4 jugadores.
Vicente, que a mi no me gusta mucho, ha desaparecido, es un tío que te da algo diferente a Valerón/Roque/Viera en esa posición, aunque a mi no me guste, acepto que ha hecho buenos partidos y en ciertos escenarios es buen jugador. ¿Cuánto hace que no participa?
Momo, un jugador que te da cosas diferentes.
Guzmán y Asdrúbal, otros dos jugadores que son diferentes, que tienen características muy específicas y que de repente no van ni convocados.
En este aspecto creo que el cuerpo técnico se ha equivocado, nos hemos reforzado con un bueno delantero suplente y con un jugador que llevaba 2 años sin participar fin de semana tras fin de semana y por otro lado, te has cargado a 4 jugadores que estaban dentro de la dinámica del equipo.
Algo está fallando.
Pero en la primera vuelta una de las cosas positivas que todos decíamos de Herrera es que los tenía a todos con "el cuchillo entre los dientes", todos estaban preparados para salir y hacerlo igual de bien que el titular.
Ahora mismo, con los fichajes de invierno (que se suponían que eran a mejor) han hecho que nuestra plantilla sea peor, descartando continuamente a los mismos 4 jugadores.
Vicente, que a mi no me gusta mucho, ha desaparecido, es un tío que te da algo diferente a Valerón/Roque/Viera en esa posición, aunque a mi no me guste, acepto que ha hecho buenos partidos y en ciertos escenarios es buen jugador. ¿Cuánto hace que no participa?
Guzmán y Asdrúbal, otros dos jugadores que son diferentes, que tienen características muy específicas y que de repente no van ni convocados.
En este aspecto creo que el cuerpo técnico se ha equivocado, nos hemos reforzado con un bueno delantero suplente y con un jugador que llevaba 2 años sin participar fin de semana tras fin de semana y por otro lado, te has cargado a 4 jugadores que estaban dentro de la dinámica del equipo.
Algo está fallando.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. A eso me refería yo con que Viera no había encajado en las "dinámicas de equipo". Y lo mismo podríamos decir de Ortuño, siendo un perfil interesante. Pero antes todos se sentían importantes, mientras que ahora Momo, Asdrubal, o Guzmán no... y si un día los necesitamos van a haber perdido la forma que mostraron a principio de temporada. Una pena.Jasikevicius escribió:Ya no es que no cuenten o sean paquetes.
Algo está fallando.
-
- Presidente del Club
Y ya no es solo estado de forma, hay algo por encima de eso en el fútbol y se llama MOTIVACIÓN.VicenteUDLP escribió:y si un día los necesitamos van a haber perdido la forma que mostraron a principio de temporada. Una pena.
Si tu tienes "contentos" (es casi imposible tenerlos a todos así) y motivados a 20 tíos (tipo el Cholo), al final equipo te responde, ya sea sin físico o como sea, pero responden.
En cambio, si tienes a 4 tíos muerto de asco, ellos y sus compañeros se acaban contagiando de esta actitud.
Herrera está a tiempo de cambiar esto y yo creo que lo cambiará, hay que confiar, que teniendo 5/6 partidos malos, aún estamos ahí arriba.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Así es. Pero veo difícil que le de la vuelta a este tema. Cual seria la solución? Yo dejaría fuera de las convocatorias, hoy por hoy, a Viera por Guzmán. Momo titular por Culio que entraría en las rotaciones del trivote con Hernán, Roque y Vicente (Javi fijo). Y aunque esto último si creo llegase a hacerlo Herrera, no le veo dejando fuera de la convocatoria a Viera. Ah, Asdrubal también dentro de las convocatorias por Cristian. Veremos que pasa...Jasikevicius escribió:Y ya no es solo estado de forma, hay algo por encima de eso en el fútbol y se llama MOTIVACIÓN.VicenteUDLP escribió:y si un día los necesitamos van a haber perdido la forma que mostraron a principio de temporada. Una pena.
Si tu tienes "contentos" (es casi imposible tenerlos a todos así) y motivados a 20 tíos (tipo el Cholo), al final equipo te responde, ya sea sin físico o como sea, pero responden.
En cambio, si tienes a 4 tíos muerto de asco, ellos y sus compañeros se acaban contagiando de esta actitud.
Herrera está a tiempo de cambiar esto y yo creo que lo cambiará, hay que confiar, que teniendo 5/6 partidos malos, aún estamos ahí arriba.
-
- Presidente del Club
No hace falta dejar fuera de la convocatoria, puede ir rotando el banquillo también.
Por ejemplo, Valerón un partido si, otro no (fuera de casa no juega casi nunca, ahí te sale un puesto en el banquillo).
Y como Valerón, varios jugadores, por ejemplo, ayer Jesús debía estar en el banquillo y Christian en su casa tomándose un chocolate calentito, básicamente porque uno es central y el otro es un lateral que está bastante pasado de vueltas, hay qeu darle oportunidades a los jóvenes, Christian ya ha tenido las suyas esta temporada y hemos visto los resultados (por ejemplo en Tenerife).
Tenemos quizá la mejor plantilla desde hace no se cuántos años. Hablo de plantilla, que tenemos 20 tíos con sus características y que te sirven para muchas situaciones.
Partidos como ayer, equipo duro, viento, jugadores como Viera me sobran (por el estilo de juego, no por otra cosa) y jugadores como Vicente, me faltan. Otro ejemplo, equipo que defiende con la defensa adelantada, Guzmán ayer con sus diagonales y su velocidad, es básico en un partido así, por lo menos para la última media hora.
Es como yo lo veo, quizá esté confundido.
Por ejemplo, Valerón un partido si, otro no (fuera de casa no juega casi nunca, ahí te sale un puesto en el banquillo).
Y como Valerón, varios jugadores, por ejemplo, ayer Jesús debía estar en el banquillo y Christian en su casa tomándose un chocolate calentito, básicamente porque uno es central y el otro es un lateral que está bastante pasado de vueltas, hay qeu darle oportunidades a los jóvenes, Christian ya ha tenido las suyas esta temporada y hemos visto los resultados (por ejemplo en Tenerife).
Tenemos quizá la mejor plantilla desde hace no se cuántos años. Hablo de plantilla, que tenemos 20 tíos con sus características y que te sirven para muchas situaciones.
Partidos como ayer, equipo duro, viento, jugadores como Viera me sobran (por el estilo de juego, no por otra cosa) y jugadores como Vicente, me faltan. Otro ejemplo, equipo que defiende con la defensa adelantada, Guzmán ayer con sus diagonales y su velocidad, es básico en un partido así, por lo menos para la última media hora.
Es como yo lo veo, quizá esté confundido.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No creo estés equivocado. Yo estaba en Alcorcon ayer y me acordé mucho de Guzmán en el tramo final.
Y lo bueno es que a pesar de todo, este año estamos consiguiendo empates (si no victorias) donde antes perdíamos.
Si apretamos un poco los dientes estaremos ahí. Espero Herrera sepa leer todo esto y de con la tecla adecuada.
Y lo bueno es que a pesar de todo, este año estamos consiguiendo empates (si no victorias) donde antes perdíamos.
Si apretamos un poco los dientes estaremos ahí. Espero Herrera sepa leer todo esto y de con la tecla adecuada.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
A mi me faltan también mas minutos de Guzman y Asdrubal, Momo es mas del club de Nauzet, Viera, Culio... Cuando se espesa el juego no encontramos alternativas porque no tenemos todas las necesarias en el banquillo.
-
- Presidente del Club
Guzmán y Asdrúbal son tíos que tienes que tener siempre en el banquillo si o si, al menos a uno de los dos porque son jugadores que aportan otra cosa y son perfectos para partidos atascados, porque ayer mirabas al banquillo y daba hasta pena, de todos los jugadores en el banquillo anoche no había nadie que pudiera hacer algo difetente, era todo el mismo corte de jugador respecto a lo que había en rl campo y al juego que estaba mostrando el equipo, Valeron, Viera, Ortuño...
Hace falta recuperar a esos jugadores que tan bien lo hicieron a principios de año y que tan buen fondo de armario daban al equipo, Herrera parece que está casado con los veteranos y con los jugadores con más galones y no sale de ahí, parece que no hay soluciones para nuestro atasco en 3/4 pero no es así, lo que tiene que hacer es contar con todos sus jugadores de nuevo y no con los de siempre
Hace falta recuperar a esos jugadores que tan bien lo hicieron a principios de año y que tan buen fondo de armario daban al equipo, Herrera parece que está casado con los veteranos y con los jugadores con más galones y no sale de ahí, parece que no hay soluciones para nuestro atasco en 3/4 pero no es así, lo que tiene que hacer es contar con todos sus jugadores de nuevo y no con los de siempre
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Si, son buenas alternativas. Por eso hablaba de recuperarlos en cualquier caso (Guzmán y Asdrubal) al menos para el banquillo. Momo hizo una muy buena primera fase del campeonato. Igual Guzmán. Entre ellos dos y Nauzet deberían repartirse los extremos, y Asdrubal presionando y entrando desde el banquillo. Ojalá volvamos a verlos en acción y con mucho mas protagonismo.QuiropracticoCanario escribió:A mi me faltan también mas minutos de Guzman y Asdrubal, Momo es mas del club de Nauzet, Viera, Culio... Cuando se espesa el juego no encontramos alternativas porque no tenemos todas las necesarias en el banquillo.
- Atlante
Jugar con Culio en la izquierda debería ser pecado, ahora mismo el entrenador decide en cada partido salir al campo con 9, esperando q algún día mientras se nos escapa el ascenso directo, Viera y Culio se conviertan por rendimiento en auténticos titulares en este equipo y no en lo q ahora mismo son, q no puede ser otra cosa q un recurso para momentos determinados, pero es q además Guzmán q debería ser un recurso para determinados momentos de partido ya no es ni eso, tenemos una plantilla amplia y creo q en los últimos partidos Paco nos ha limitado con sus decisiones.
El equipo se está limitando a salir a los partidos a no arriesgar, a no perder, a estar bien colocado, sin presionar como se presionaba antes, sin intentar darle otro ritmo al partido en determinados momentos, lo siento mucho pero no me gusta nada el andar de la perrita, ahora mismo y a la espera de q pasa tras esta serie de partidos ante Tenerife, Sporting y Betis me temo q con lo q mostramos sobre el campo no nos da para el ascenso directo y todos sabemos lo q supone jugar un playoff.
El equipo se está limitando a salir a los partidos a no arriesgar, a no perder, a estar bien colocado, sin presionar como se presionaba antes, sin intentar darle otro ritmo al partido en determinados momentos, lo siento mucho pero no me gusta nada el andar de la perrita, ahora mismo y a la espera de q pasa tras esta serie de partidos ante Tenerife, Sporting y Betis me temo q con lo q mostramos sobre el campo no nos da para el ascenso directo y todos sabemos lo q supone jugar un playoff.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Al titulo y afirmación del OP de este hilo le pregunto : ¿Momo está bien? porque si está bien y no juega Paquito está dilapidando las opciones de ascenso directo. A mi particularmente me falta otro jugador arriba de inicio, bien sea Asdrubal (proscrito y desterrado para Herrera), Hector (este creo que le ha pegado un tiro y lo ha enterrado en un descampado o algo) o Ortuño para asociarse con Araujo.
- Atlante
Totalmente de acuerdo, conforme ha ido avanzando la temporada en lugar de ir sumando jugadores a la causa los hemos ido perdiendo, debido a la toma de decisiones de Paco Herrera se han ido limitando las opciones de la plantilla, hemos ido restando recursos en lugar de sumarlos, ahora si en un momento determinado hay q tirar de ciertos jugadores no van a estar al nivel adecuado, mientras otros sin estarlo permanecen en el once o son cambios habituales cogidos con pinzas.VicenteUDLP escribió:Totalmente de acuerdo. A eso me refería yo con que Viera no había encajado en las "dinámicas de equipo". Y lo mismo podríamos decir de Ortuño, siendo un perfil interesante. Pero antes todos se sentían importantes, mientras que ahora Momo, Asdrubal, o Guzmán no... y si un día los necesitamos van a haber perdido la forma que mostraron a principio de temporada. Una pena.Jasikevicius escribió:Ya no es que no cuenten o sean paquetes.
Algo está fallando.
Algo se está haciendo mal desde hace un tiempo, tiempo por cierto en el q el equipo ha bajado el nivel, los necesitamos a todos metidos y es labor de Paco la de implicar y mantener en la dinámica al mayor número de jugadores posible, sobre todo cuando hay jugadores en la plantilla q se pueden adaptar a determinadas circunstancias del juego o del partido sin necesidad de tener q ser titulares todas las semanas.