Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues es nuestro rival de esta jornada...el año pasado nos enfrentamos al Sanse más o menos en las mismas circunnstancias que ahora, perdimos y nos quedamos fuera...
Hay que ser optimista hombre, si la U.D. Las Palmas quiere subir a 2ªA hay que ganar en campos como el del Mostoles, y estoy seguro de que les ganaremos el proximo domingo.
Mozart escribió:Ante el Móstoles vamos a perder, y ojalá me equivoque, pero la UD es el resucita muertos... se acuerdan???
Saludos
Pues no, no me acuerdo.
Si hago memoria veré todo tipo de resultados, positivos y negativos. De los positivos nos olvidamos cuando nos interesan y los negativos los sacamos cuando nos viene en gana. Podríamos poner ejemplos de lo que tú quieras, pero si sólo prefieres dar rienda suelta a tu negatividad y pesimismo estás en todo tu derecho a hacerlo. Faltaría más.
A ganar pero para este partido por favor, delanteros de la cantera y como mucho Marcos Marquez, por favor es un suplicio ver a nuestra delnatera fallando goles todos los partidos, que metan a cualquier canterano que no tenemos nada q perder, peor no puede ir.
Hombre, el Mostoles tambien era ultimo cuando le ganamos 3-1 , Mozart.
Tambien hay que pensar en que este partido no es definitivo, por que aun perdiendo dependemos de nosotros mismos y ganando no estaremos clasificados.
Asi se evita que dejemos de jugar con la cabeza.
el mostoles esta muerto en la clasificacion pero no lo vamos a resucitar pk en casa esta muy bien ultimamente para ser el colista, nos las pueden clavar bien clavada. nos marco un gran gol en el gran canaria k toda la gente aplaudio pero no keda otra k ganar si keremos segir vivos ahi arriba