Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Después de la primera vuelta que hizo basándose en su movilidad y el disparo directo sin pensarselo, lo tienen perfectamente estudiado las defensas. Ahora no le dejan armar disparo y es muy fácil anular a un delantero que esta solo arriba pivotando y que encima no tiene envergadura fisica. Llega a un punto que el tipo ya desconecta del partido desesperado. Para volver a ver brillar a Araujo necesita a alguien que le quite una marca, necesita que Hector, Ortuño o Asdrubal estén en el campo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió:A la banqueta.
Me gustan mucho Momo, Asdrubal y Vicente, incluso Ortuño lo veo con un perfil muy interesante para según que partidos, pero sin Araujo creo que nuestro equipo seria mucho mas vulgar y menos temido (Araujo fija mucho las defensas, de lo que se beneficia Nauzet, y podrían Momo, Guzmán o Asdrubal si jugasen).

Es cierto que si está físicamente mal, la prioridad debe ser recuperarlo. Pero lo que yo creo que que le pasa es lo que le a tantos delanteros cuando no están en la racha goleadora... que se muestran más tristes e incluso apáticos (ojo que yo a Araujo lo sigo viendo entregarse como el que mas). De ahí que insista que lo que Araujo necesita es cariño, apoyo y tiempo. Confío que para los partidos clave volvamos a ver al mejor Araujo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un poco de caña no le viene mal para que espabile. Reacciona y estate a lo que tienes que estar mi niño. Y un poco mas de sangre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando digo Banqueta,es tenerlo un par de partidos saliendo desde el banquillo y con la defensa rival mas cascada,porque es que ahora mismo no se va ni de un cono,y que vea que aqui lo unico imprescindible es el Escudo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Cuando digo Banqueta,es tenerlo un par de partidos saliendo desde el banquillo y con la defensa rival mas cascada,porque es que ahora mismo no se va ni de un cono,y que vea que aqui lo unico imprescindible es el Escudo.
Exacto. Muy de acuerdo.

Un saludo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
soto y fernandez escribió:Cuando digo Banqueta,es tenerlo un par de partidos saliendo desde el banquillo y con la defensa rival mas cascada,porque es que ahora mismo no se va ni de un cono,y que vea que aqui lo unico imprescindible es el Escudo.
Exacto. Muy de acuerdo.

Un saludo.
+2
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:
Exacto. Muy de acuerdo.

Un saludo.
+2
Le cuesta hasta tirar a puerta.... ortuño de entrada y el que entre al descanso y asi afloja un poco el cansancio wue me da que tiene encima
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por mosquiado »

BLADEXS escribió:Después de la "borrachera" de goles de inicio de temporada, a ido a menos y ahora necesita "dormir la mona" en el banquillo para recuperar sensaciones, porque está muy espeso.
Me da la sensación que estás insinuando algo BLADEXS :mrgreen:
Lo que me parece a mí es que a principio de temporada la U.D. presionaba muy arriba, robaban balones cerca del área, con lo que tenía más ocasiones, los rivales no le conocían y estuvo acertado con los trallazos desde fuera del área. Ahora estamos jugando a crear la jugada desde atrás, por lo que llegamos menos y con las defensas colocadas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Re:

Mensaje por BLADEXS »

mosquiado escribió:
BLADEXS escribió:Después de la "borrachera" de goles de inicio de temporada, a ido a menos y ahora necesita "dormir la mona" en el banquillo para recuperar sensaciones, porque está muy espeso.
Me da la sensación que estás insinuando algo BLADEXS :mrgreen:
Lo que me parece a mí es que a principio de temporada la U.D. presionaba muy arriba, robaban balones cerca del área, con lo que tenía más ocasiones, los rivales no le conocían y estuvo acertado con los trallazos desde fuera del área. Ahora estamos jugando a crear la jugada desde atrás, por lo que llegamos menos y con las defensas colocadas.
Yo solo hablo en clave de metáfora sobre lo que creo que pasa con Araujo y su bajada de nivel.

Necesita una "cura de banquillo" y de paso darle la tituralidad a Ortuño que está con ganas.

Ojalá que vuelva a recuperar el nivel del inicio de temporada.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Yo no creo que sea un problema del pive, si no de la manera de jugar del equipo. De medio campo hacia delante damos pena y abusamos mucho del pelotazo, esto estaba bien cuando nadie conocia a Araujo y tenia espacio, donde ahí si destaca por su calidad, pero ahora que lo marcan al hombre y cuando los unicos balones que reciben vienen de melonazos es normal que no aparezca. Es más, en el partido de ayer salió Ortuño y solo apareció en la ultima jugada. Es un problema de conceptos y no de jugador, no estamos jugando a un pimiento.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ProductoCanario escribió:Yo no creo que sea un problema del pive, si no de la manera de jugar del equipo. De medio campo hacia delante damos pena y abusamos mucho del pelotazo, esto estaba bien cuando nadie conocia a Araujo y tenia espacio, donde ahí si destaca por su calidad, pero ahora que lo marcan al hombre y cuando los unicos balones que reciben vienen de melonazos es normal que no aparezca. Es más, en el partido de ayer salió Ortuño y solo apareció en la ultima jugada. Es un problema de conceptos y no de jugador, no estamos jugando a un pimiento.
Hay jugadas que en la ida iba sobrado y ahora le cuesta... lo noto fisicamente mas justo en las segundas partes nose
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No quiero hablar sin saber, pero... no habrá hecho buenas migas con Viera? No sé... desde que Viera llegó al equipo noto a Araujo más distraído...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El entrenador dijo que estaba tocado y que casi le cambia en el descanso.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Lo que hay que hacer es ponerlo de segundo delantero, así fija a la defensa más lejos del área, cosa aprovechable por Guzmán sobre todo. Además, el sabe dar buenos pases al hueco para los otros tres delanteros que tenemos. A eso hay que añadirle que poner a un jugador que presiona mucho tan cerca del portero es no aprovecharlo del todo bien, pues robarle la pelota al portero es difícil.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

PEPEUD escribió:Lo que hay que hacer es ponerlo de segundo delantero, así fija a la defensa más lejos del área, cosa aprovechable por Guzmán sobre todo. Además, el sabe dar buenos pases al hueco para los otros tres delanteros que tenemos. A eso hay que añadirle que poner a un jugador que presiona mucho tan cerca del portero es no aprovecharlo del todo bien, pues robarle la pelota al portero es difícil.
Según lo veo yo, todo eso se traduce en jugar con Ortuño y Araujo juntos, que creo sería buena opción.
Responder