Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

Va a jugar Cristian, salvo que se lesione durante la semana.

Como muchos han observado, este equipo no es el mismo. El aspecto esencialmente fisico del bloque que nos ha puesto arriba se nubla. Como ya he reflejado hay que volver a un trivote duro y rigido, y meter gente rapida en bandas. Vicente, Momo, Guzman y Asdrubal deben verse mas para recuperar ese aspecto fisico, directo y dinamico de parte de la primera vuelta. No entiendo la participacion de Viera ayer como revulsivo, ni el banquillo de Simon.

Herrera vuelve a la esencia!!!

Saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sí pone a Christian en lugar de a Jesús me quedarán pocas esperanzas de ascenso para esta temporada, por lo q significa esa decisión para la plantilla y como muestra de como afronta Paco Herrera lo q queda de temporada, será un mensaje para ciertos jugadores de la plantilla de q ni dándose las circunstancias q lleven a ello va a contar con ellos y eso vale para Asdrúbal, Héctor, Jesús, Guzmán, cada vez más Vicente, jugadores q pueden aportar y q de hecho alguno ya lo ha hecho esta temporada ( más lo q lleva implícito para los q si juegan, no hace falta dar el 100% ), y será también una muestra de q nuestro señor entrenador es un cagón y el ascenso es cosa de valientes ( aún recuerdo a un cagón q tenía la mejor plantilla q ha tenido la UD en segunda q yo haya visto, un tal García Remón y q como es lógico no nos llevo a primera ), llevo un tiempo preocupado por su empeño por esperar por Culio y Viera mientras los rivales no esperan por nosotros y por su empeño en limitar las posibilidades de una plantilla q tiene más de lo q el muestra en cada partido, para ahora tener q aguantar q se coloque con calzador a un jugador q en lo q va de temporada aún no ha dado el nivel adecuado y eso q jugaba en su posición natural.

Si Jesús juega y por lo q sea no está a la altura y sus fallos provocan q no ganemos, habrá q recordarle al señor Paco Herrera, fallos de Casto, el mismo Christian, Ángel, Nauzet, Culio o los fallos a puerta vacía de Araujo todos ellos jugadores con más experiencia q la del central y q siguen jugando semana tras semana.

Jesús es nuestro cuarto central, faltan dos, en los pocos partidos q ha jugado en Copa ha dado el nivel adecuado, nos hemos cansado de oír a Paco hablar bien de él mientras no disputaba ni un minuto, hizo méritos para quedarse en la primera plantilla y tener contrato profesional, ha llegado su momento aunque como con todos los jugadores q saltan al campo semana tras semana exista la posibilidad de q falle, creo q merece tener la oportunidad, no es un jugador q cada vez q haya jugador haya dejado evidencias de q no da el nivel, de hecho lo más próximo a eso en la plantilla es precisamente Christian.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vamos a ver, yo también creo que Jesús debe jugar titular por varios motivos.

No obstante, ninguno de nosotros somos el entrenador de la UD Las Palmas y sólo Paco Herrera es el que tiene información suficiente y horas de entrenamiento a sus espaldas como para valorar si Jesús debe jugar o no dicho partido. Hay muchos factores que, como aficionados que somos, se nos escapa de nuestro ámbito y no tenemos en cuenta. Así que la decisión que tome Herrera será respetada, al menos por la parte que me toca.

Igualmente, vuelvo a repetir que me gustaría muchísimo que Jesús fuera titular.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo también pondría a Jesús porque es muy buen jugador, pero espero que si comete una cagada le sigamos apoyando los que ahora pedimos a Herrera que se la juegue con un debutante. Este es un partido especial en que un mínimo detalle marca el encuentro y los entrenadores son los que pagan los errores de los jugadores.

Otra opción es Ángel que también ha jugado ahí, todo menos quitar a David Simón y Dani Castellano por favor que son los que pueden desequilibrar las defensas cerradas con sus subidas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Podría poner a Jesús y si lo hace bien decir que no le extraña porque el siempre tuvo confianza en el pibe, eso sería lo mejor que podría pasar

O podría poner a Jesús y si lo hace mal relegarlo al banquillo el resto de la temporada, sin darle ninguna oportunidad más como ya ha pasado con Asdrúbal o Héctor por ejemplo que a la primera ocasión que lo han hecho mal no les ha vuelto a dar la oportunidad

Luego está la opción Christian, que independientemente de si lo hace bien o no, me decepcionaria mucho por parte de Herrera que fuera el titular, más que nada porque se llena la boca diciendo que Jesús lo hace genial en los entrenos y que está deseando ponerlo y demás, pues si pone a Christian que es lateral en vez de a Jesús que es central y que según el propio Herrera lo está mereciendo para mi el técnico perdería mucha credibilidad

Dicho esto, yo creo que pondrá a Christian, el nombre pesa mucho en el vestuario y Herrera ya ha demostrado que prefiere apostar por los jugadores con más nombre o más experimentados que probar con canteranos o con jugadores con menos experiencia
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Debería poner a Jesús, yo también lo creo, pero jugará Cristian. Esto está meridianamente claro viendo quién se quedó fuera ayer. Si dejas fuera del banquillo ayer a un central (el único que tienes), incluyendo a 2 laterales en su lugar (cosa que no tiene pies ni cabeza), pues blanco y en botella.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Espero que ponga a Jesús, no puedo concebir que haga otra cosa. El pibe lo hizo muy bien en la copa y Christian ya no es el que era, al menos no de lateral y no creo que lo haga mejor de central.
De hecho, Herrera prefirió poner a un Dani al 70% que mantener a Cristian como estaba jugando.
Me decepcionaría mucho que no estuviera Jesús.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:A muerte con el mister.... aunque hoy le diese por "refrescar las bandas"... se vé que es cosa de entrenadores que saben.
Ya es hora de superar ciertas cosas, mas cuando no sueles encajar bien la critica o los recuerdos. Veo que es la segunda vez que sacas lo de refrescar las bandas, se ve que hay ausencias que dejan espacios dificiles de llenar.

El cambio de simon posibilitó la ocasion mas clara de la segunda parte, con centro y cabezazo de Ortuño.

Yo si creo que paco se equivoca y debe dar un giro de timón. Me preocupa mucho lo visto la segunda parte, el tono fisico de varios jugadores, que de dias libres en carnavales, que directamente desaparezcan del campo algunos que eran actores principales o secundarios, pero que aportaban mucho en sus minutos, ejemplo guzman en las segundas partes, momo, vicente de titular a grada,......., y eso en favor de otros jugadores que han bajado el nivel de juego y resultados, de presión, de despliegue físico, de recuperacion, de ganar los balones divididos,......, el equipo no es el mismo y es evidente.

En la parte teoricamente mas sencilla del año fuera, llagostera, lugo, alcorcon y vitoria, solo 3 de 12, con un juego del que se salvan poco mas de 45 minutos en lugo. El nivel de los rivales no es el del año pasado para lo bueno y lo malo, los de arriba son mucho mas fuertes y los de abajo mas Débiles. Ayer parecia que alcorcon era imposibke que nos ganara, se perdieron dos puntos de forma.clara.

Paco debe reciclar y cambiar roles, dias libres,.... en esta etapa se contaba con mas puntos seguro, de la clasificacion en la jornada 20 hasta la que podemos tener hoy ha habido muchisima diferncia, en un tramo propicio para nosotros. No ganamos desde el.dia del barca b fuera creo......

Giro de timon ya.

Ya es hora de superar ciertas cosas??... llenar vacíos??... Tiene gracia que un miembro activo del Lobby me lo diga.... :mrgreen: :mrgreen:

He tenido que aguantar seis meses de "refrescar las bandas", de risas y burlas hacia un entrenador que ya no teniamos, y hacia todo aquel que como yo lo veiamos un entrenador competente al que le faltaban ciertas cosas por mejorar.
He tenido que pelearme con muchos...muchisimos...echandoles en cara precisamente el recordar seis meses después las mismas bromas... y se siguen pasando mi opinión por la entrepierna...ya que siguen haciendo bromas con los mismos clichés que le pusieron a Lobera.

Y resulta que yo no puedo hacer lo mismo cuando ahora se hace lo mismo y en vez de criticar se aplaude con las orejas??.. :mrgreen:

Venga hombre!! Un poco más de saber encajar lo que se predica...a lo mejor asi se acaba el chiste del "refrescar las bandas" que tantas risas dió ....

Porque ayer el cambio de Dani x David Simón fue lateral por lateral....con un 0-0 en el marcador...y con la excusa de la tarjeta de Dani. (como si no supiese cubrirse de que le sacaran la segunda, de hecho Nauzet con amarilla duró todo el partido..y ese si suele calentarse).
Y vale que ganamos profundidad con Simón...pero la perdimos con Angel en la izquierda....y no fue determinante para cambiar el rumbo del partido. Pero claro..si lo hace Lobera es un chiste de meses...si lo hace Herrera...es una jugada maestra muy inteligente y estudiada.

Hablamos también de lo que tanta caña metió David gonzalez....y el resto sobre lo de usar 15 jugadores?... cuantos usa regularmente Herrera?... 13?14?...

Si no contamos con David Simón...con cuantos canteranos se cuenta y se les dá bola?... Asdrubal? Hector?.. Tana?...Jesus??..

Que si...que yo estoy encantado con Herrera...que me gusta su saber y su experiencia...y la fiabilidad defensiva que nos ha dado en el equipo....pero es de chiste que lo que sirviese para clavar al anterior entrenador...ahora se vea bien y se aplauda con las orejas....

con todo esto... ARRIBA DE ELLOS...Y PIO PIO.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Más que de acuerdo contigo Alma, totalmente, chapó
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desde el partido con el zaragoza que le echaron tres a la calle a las palmas, está mal el equipo no se que le ha podido pasar pero desde ahí mal... tmb herrera no se entiende que ya no cuente ni con momo ni guzman, cuando ellos salian en las segundas partes y lo hacían bien... ahora está contando con viera que no hace nada, no sirve no es el mismo y con ortuño que para mi es igual que asdrubal, asique yo no hubiera traido a ortuño porque es igual que asdrubal prefiero quedarme con asdrubal. Paco herrera tiene que contar mas con guzman y momo que lo venian haciendo bien cada vez que entraban en la segunda parte en el equipo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

PARTIDO : “Ha sido un encuentro muy disputado, no hubo demasiada combinación ni buen juego, hubo algo de viento y tampoco ayudaba, el planteamiento era de cerrar espacios por parte de los dos equipo, aun así las dos oportunidades claras del partido fueron para nosotros, pero el resultado es justo. Los cambios de Roque y Dani ha sido por tema de las tarjetas, no quería que hubiera expulsados”

ANGEL TITULAR: “La entrada de Ángel era para buscar un poco más de experiencia para este partido, históricamente aquí siempre tuvimos malos resultados. Queríamos tener algo más de oficio y quería tener a los dos laterales más sujetos y que no se dispararan en ataque.

PRECAUCIONES DEFENSIVAS: “Hemos jugado igual que siempre, la única precaución podría decirse que es la de Ángel, pero ha estado jugando toda la temporada a un gran nivel con nosotros. El único factor ha sido meter algo de pelea y el hecho de jugar con Roque, Hernán y Javi nos lleva a perder algo de inventiva, pero el objetivo era robar balones en campo contrario”.

VALORACIÓN DEL EMPATE: “No creo que sea mal punto, he visto jugar al Betis aqui y los sevillanos ni siquiera tuvieron una oportunidad, lo que valoro es seguir sumando y también es importante dejar la portería a cero. Por otra parte hemos roto una estadística que históricamente se nos ha dado mal”. :shock: :shock: :shock: :shock:

Me voy a callar. :| :| :|

http://cadenaser.com/emisora/2015/02/21 ... 47803.html
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A Casto lo metió contra el Betis por ser su ex-equipo y la doble-motivacion que eso supone.. Igual hace lo mismo con Jesus, que dicho sea de paso lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo con lo que me descojono es con lo de: "Me duele en el alma no poner a Momo y Valerón. Serán importantes en los últimos diez partidos. Eso seguro".
O sea, Culio tiene que jugar todos y cada uno de los minutos para que recupere su nivel (si lo recupera) y esté a tono en los 10 últimos partidos y supuestamente le duele no poner a Momo y a Valerón pero, después de estar casi toda la temporada sin jugar, van a ser importantes en los 10 últimos partidos... Ya.
Lo que está haciendo es torear a la prensa para que no se le echen arriba y después hará lo que él quiera, que me parece bien porque él es el entrenador, pero si no tiene esa intención mejor que no diga nada. Si quiere seguir con lo mismo, que siga, es su decisión, no tiene que andar con tanto rodeo. Por mi que no ponga más a Momo, ni a Valerón, ni a Asdrúbal, ni Héctor, ni a Jesús, ni a nadie que no quiera poner, que siga dándole al caballo hasta que reviente y luego a quejarse al maestro armero.
Si él piensa que eso debe ser así pues adelante que para eso es el entrenador pero tampoco es muy correcto no contar con la gente hasta que la cosa se jode. Si su apuesta es músculo pues músculo para lo bueno y músculo para lo malo.
Y apoyo al equipo, no sólo al entrenador, porque luego vienen los que dicen "la culpa es de ustedes por criticar"... Si claro, en un foro, como si el entrenador o los jugadores fueran a mirar un foro o se vieran afectados por lo que se dice en un foro (o en tuiter), si eso fuera así entonces si que apaga y vámonos. Aquí hay un señor que toma las decisiones técnicas y unos jugadores que las ejecutan, nada más. Como mucho podría influir la prensa en la medida que eso si que les llega a los jugadores y a los técnicos o que en el EGC la gente se aburra demasiado. Pero nada más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Exacto Lancelot, es absurdo decir que Momo o Valerón serán importantes en las últimas jornadas, ¿acaso ahora no están capacitados para ser importantes? Si no cuentan ahora no veo que se vaya a contar con ellos en la fase importante de la temporada

Yo cada vez me creo menos a Herrera, y si Christian juega por delante de Jesús el derbi si que me habrá decepcionado

Si quiere contar solo con los que tienen su confianza que lo haga, si quiere dejar a los canteranos en la grada que lo haga, pero luego que no salga diciendo que le duele en el alma que no jueguen porque me da la sensación de que nos toma por idiotas

Paco confío en ti y se que nos llevaras a primera, pero esas cosas no, no se puede quedar bien con todo el mundo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Exacto Lancelot, es absurdo decir que Momo o Valerón serán importantes en las últimas jornadas, ¿acaso ahora no están capacitados para ser importantes? Si no cuentan ahora no veo que se vaya a contar con ellos en la fase importante de la temporada

Yo cada vez me creo menos a Herrera, y si Christian juega por delante de Jesús el derbi si que me habrá decepcionado

Si quiere contar solo con los que tiene confianza que lo haga, si quiere dejar a los canteranos en la grada que lo haga, pero luego que no salga diciendo que le duele en el alma que no jueguen porque me da la sensación de que nos toma por idiotas

Paco confío en ti y se que nos llevaras a primera, pero esas cosas no, no se puede quedar bien con todo el mundo
¿Y que quieres que diga? ¿Que diga en publico que no va a contar mas con este o con el otro en toda la temporada? Por favor .... :roll:

Es normal su papel de "bienqueda"
Cerrado