Muy de acuerdo con GTRMinerva. Si se trata de individuos concretos y la peña quiere mostrar al resto de aficionados, etc. que eso no va con ellos igual estaría bien: 1) excluir a gente con ese tipo de conducta y manifestarlo públicamente en forma de comunicado, "El grupo UN ha decidido excluir a 2/x de sus miembros por comportamiento violento/etc." 2) "Ponemos en conocimiento de la policía que el aficionado tal... que hizo tal... no pertenece al grupo UN y pedimos que se le identifique".GTRMinerva escribió:Más allá de todo eso, como tú dices, es un grupo importante de la afición amarilla que está siendo "perseguido".Alma amarilla escribió:Yo la verdad no sé ni que opinar aqui....
Por un lado animo a que sigan mi consejo y dirijan sus criticas a la delegacion de gobierno que es quien puede mediar en todo esto..y echando mano al reciente encuentro. Haciendo ver que se han cumplido las pautas marcadas en esa reunión y no debería haber variado el trato acordado como asi no ha sido..
Y les animo porque me parece que son un grupo importantisimo de animación dentro del estadio, y que entre todos los miembros conozco gente que merece mucho la pena.
Pero luego por otro lado, y no me vale que es porque fuese el derby, o porque los ánimos estaban caldeados...pero recuerdo cosas pasadas en la grada del Heliodoro...a menos de 2 metros de U.N y directamente con miembros de dicha peña...y la verdad...se me quitan las ganas. Porque no se puede hacer sentir miedo o inseguridad a alguien que vá a un estadio a pasarlo bien....
Me imagino el tipo de experiencias a las que te refieres, pero ¿es generalizado? ¿es una conducta de la peña o de individuos concretos? Porque tanto si es alguien concreto como si es la peña en sí, está claro lo que hay que hacer, majo y limpio.
Yo doy mi apoyo a la peña porque me parecen un grupo importante dentro del estadio y porque hace años conocí a gente de la misma que eran/son grandes aficionados a la UD y muy buena gente. A partir de ahí, coindcido con alma amarilla en que ni siquiera un derby justifica comportamientos violentos.
Esperemos que todo se aclare y se arregle,
Saludos y ánimo