Hace falta Momo...
Re: Hace falta Momo...
Muy de acuerdo con lo que se viene diciendo en este post. No me convence Culio en la banda, perdemos mucho y de "tener que" estar en el once, que sea aportando su experiencia en el trivote. El equipo debería recuperar la idea original, como se ha dicho en otros post. No se presiona como antes y es importante que recuperemos eso (en ese sentido, la primera parte en Lugo parece haber sido un espejismo). Por último, necesitamos a todos los jusgadores motivados y enchufados física y mentalmente, todos son importantes y todos pueden dar puntos.
Saludos
Saludos
Aparte de lo que de jugar con Culio por la izquierda es jugar sin banda izquierda, salvo en defensa yo incluso pondría a Momo de mediapunta alternándose con el flaco (a Tana lo dejo fuera porque lo puso unos minutos en Copa y ya no lo puso más quizás porque tenga molestias). Lo que está claro es que hace falta calidad en el pase.
- isletero22
- Presidente del Club
Momo o Guzmán depende del rival y de los espacios que haya. Culio en banda es jugar con uno menos en ataque. Tanto Guzmán como Asdrúbal han sido casi olvidados por el entrenador, y Momo parece tener el cartel de jugador de banquillo. Lo que sea para que juegue Culio, aporte lo que aporte . Evidentemente al equipo le hace falta más chispa arriba, pero el entrenador aparte de repetir continuamente en rueda de prensa, de una manera u otra que nos ha faltado algo arriba, sigue poniendo a los mismos, esperando a que suene la flauta .
-
- Amarillo de corazón
Háganse todas las pajas mentales que quieran, pero por suerte o por desgracia Herrera no va a quitar a Culio del once.
Pues entonces que lo pase a la posición de mediocentro ofensivo en la punta del rombo y meta a Momo o Viera (o incluso a Vicente) por la izquierda.geronimo escribió:Háganse todas las pajas mentales que quieran, pero por suerte o por desgracia Herrera no va a quitar a Culio del once.
Javi
Hernán - Momo o Viera o Vicente
Culio
Nau - Araujo
A ver si mete algún pase hacia los de delante.
-
- Presidente del Club
Esta es la gran realidad a día de hoy, Culio seguirá siendo titular porque es un fijo para Herrera, igual que Nau lo era por la misma razón, y seguramente vuelva a ser titular en la banda, por desgraciageronimo escribió:Háganse todas las pajas mentales que quieran, pero por suerte o por desgracia Herrera no va a quitar a Culio del once.
+1, creo que es lo que debería hacer si no quiere sentarlo. Lo de Vicente en banda no lo veo tan claro.Lancelot escribió:Pues entonces que lo pase a la posición de mediocentro ofensivo en la punta del rombo y meta a Momo o Viera (o incluso a Vicente) por la izquierda.geronimo escribió:Háganse todas las pajas mentales que quieran, pero por suerte o por desgracia Herrera no va a quitar a Culio del once.
Javi
Culio
Nau - Araujo
Saludos*
-
- Habitual
Creo que todos lo vemos, hace falta un pequeño giro de tuerca, nos han cogido la medida y hace falta algo distinto que no olvidemos, a principios de temporada daba mucho resultado. Momo, Guzmán, Asdrúbal son muy importantes en este equipo. Reitero que a día de hoy, echo en falta a Momo en el 11 inicial, mucha falta.
Lo de Vicente habría que verlo, como es un rombo los interiores no están tan a banda ya que por ahí entran los carrileros, en este caso, Dani. Vicente podría ayudar en la cobertura defensiva a Dani y también sumarse al ataque. Habría que verlo. La otra es poner a Roque en el interior izquierdo donde puede ayudar a Dani y aportar ofensivamente ya que Roque si que tiene desborde. También lo tiene Vicente el desborde a su manera, pero Culio, por la edad, porque no hizo pretemporada, porque está tocado o por lo que sea, de momento no tiene desborde y por eso recula y saca muchas faltas y alguna tarjeta pero ralentiza. De mediocentro ofensivo estaría más liberado de obligaciones defensivas y tendría más espacios para moverse y sacar algún buen pase hacia Araujo y Nauzet.Guarapo 7 escribió:+1, creo que es lo que debería hacer si no quiere sentarlo. Lo de Vicente en banda no lo veo tan claro.Lancelot escribió:Pues entonces que lo pase a la posición de mediocentro ofensivo en la punta del rombo y meta a Momo o Viera (o incluso a Vicente) por la izquierda.geronimo escribió:Háganse todas las pajas mentales que quieran, pero por suerte o por desgracia Herrera no va a quitar a Culio del once.
Javi
Culio
Nau - Araujo
Saludos*
Si hay que poner a Culio yo lo haría así. Sólo es una opinión, que después la gente se pone susceptible.

Obviamente yo, en mis sueños de primera, pondría otra cosa, al flaco de MP con dos extremos rápidos, Artiles por la izquierda, Guzmán o Asdrúbal por la derecha (o Nauzet ya que ahora está a tono), el chino y Viera arriba, Javi de stopper y 4 atrás fijos. Pero como estamos en segunda y tenemos dos buenos carrileros como Dani y Simón, un Nauzet que donde ha dado su mejor versión es arriba, y varios buenos mediocentros defensivos, Herrera ha cogido la mejor opción que tenía con ese 4-1-2-1-2. El sistema está bien armado y sólo falta ese detalle de resolver lo del mediocentro ofensivo, que obviamente yo tengo clarísimo que es el flaco, para tareas defensivas ya tenemos a los otros 10, o Momo, o Tana cuando esté, o sido mismo Culio si cuadra mejor ahí, que yo creo que si, en definitiva alguien con precisión que enlace con Nauzet y Araújo por abajo y no todo sean pases en largo que a veces pillamos pero otras muchas veces perdemos.
Yo también pienso que Momo debería volver al once. Desde que llegó Viera, tanto Momo como Guzmán no rascan bola, y el bueno de Asdrubal tampoco pinta nada...
Es cierto que no voy a los entrenamientos y demás, y confío bastante en el criterio de Paco Herrera, pero estos jugadores deberían participar más.
PD: tampoco entendí la suplencia de David Simón el otro día.
Es cierto que no voy a los entrenamientos y demás, y confío bastante en el criterio de Paco Herrera, pero estos jugadores deberían participar más.
PD: tampoco entendí la suplencia de David Simón el otro día.
Creo que si juegan David Simón y Dani Castellano (que suben mucho) Guzmán y Momo (que les cuesta más defender) no van a jugar porque hay que mantener el equilibrio y sobre todo ahora que vienen equipos fuertes.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo tengo el convencimiento (me extrañaría mucho que no sucediera, y además me decepcionaría) de que se está guardando todo para los últimos 10 ó 12 partidos. Creo que los minutos un Viera que no termina de convencer es para que esté al 100% en esos partidos vitales, y guardar a Momo me parece mas de lo mismo, tenerlo preparado para el tramo final. Quizás dar más descanso a Culio y Nauzet eran las intenciones del míster en estos últimos partidos, pero las bajas en defensa han hecho que hay que cambiar la idea inicial.
Esa es mi impresión
Esa es mi impresión
-
- Administrador concursal
Paco Herrera no piensa en el cortoplacismo. Creo que le da minutos a Viera porque si se los da ahora tendrá a un Jonathan en abril mayo al 100 % y que Jonathan al 100 % le puede dar más que Momo, lo mismo con Culio. Culio en forma le puede dar más que cualquier otro , eso piensa Paco creo yo, en cualquier caso ya veremos como continúa la cosa.