Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
ownerowner escribió:Es injusto el control excesivo que se le practica a UN , mi máximo apoyo

Dicho esto , el grupo estará el domingo animando al equipo ,siempre hay 3 derbys , el que ocurre en el terreno de juego , el derby en la grada entre aficiones y el derby entre ultra naciente y frente blanquiazul , no permitirán una humillación en este sentido
Seguro que estara ultranaciente el domingo en la grada del estadio? yo espero que si,porque les necesitamos, solo quedan 16 partidos de liga y seguimos lideres, tenemos que estar todos juntos!!
pues yo creo que no... o al menos el grupo en su totalidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:
james escribió:
ownerowner escribió:Es injusto el control excesivo que se le practica a UN , mi máximo apoyo

Dicho esto , el grupo estará el domingo animando al equipo ,siempre hay 3 derbys , el que ocurre en el terreno de juego , el derby en la grada entre aficiones y el derby entre ultra naciente y frente blanquiazul , no permitirán una humillación en este sentido
Seguro que estara ultranaciente el domingo en la grada del estadio? yo espero que si,porque les necesitamos, solo quedan 16 partidos de liga y seguimos lideres, tenemos que estar todos juntos!!
pues yo creo que no... o al menos el grupo en su totalidad.
Como que no... Ramirez dijo esta semana en el canarias7 que lo iba a arreglar el tema, asique esta semana tiene que estar arreglado si o si y ultranaciente tiene que estar en el estadio, es un partido importante y solo quedan 16 partidos y son todos finales, tienen que estar!!!! Ultranaciente les necesitamos el equipo les necesita y tenemos que estar todos juntos!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
antichicha1985 escribió:Quien vio hoy el Tenerife Valladolid habrá podido comprobar como en la zona de grupos de animación habían megáfono y bombos, aquí se le quita a un y hasta el mismo mexicano, en fin una demostración más de la injusticia que existe en el estadio de gran canaria.
El colmo sería que les permitan utilizar a los chicharreros el bombo y el megáfono en el Estadio de Gran Canaria. Entonces sí que estalla la afición de la UD Las Palmas... Que tengan cuidado...
¿Y acaso lo dudas compañero? a mí no me cabe ninguna duda de que si los desplazados de Tenerife (que por ahora parece que no serán muchos) quieren entrar tambores, megáfonos y banderas al estadio los podrán entrar sin ningún tipo de problema

El tema es, es un derbi, UN está claro que es el pulmón de la grada, pero no se para el mundo por ellos, la peña ha decidido dejar de animar debido a la persecución que se tiene con ellos, lo que hay que hacer es apoyarlos y respetar su decisión, y el resto de aficionados lo que tenemos que hacer es animar al equipo, no hace falta UN para que aplaudamos cada jugada, cantemos el himno, y demos apoyo al equipo, El derbi es amarillo en el campo y en la grada compañeros. ganaremos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Aquí hay una persecución contraUN sin mas, lo que faltabaquedejen a los vecinos. Entrar tifos, banderas, y megáfono
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí no me extrañaría pero nadita, ya veremos a ver que pasa, pero ojalá no sea así
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
Aday escribió:
antichicha1985 escribió:Quien vio hoy el Tenerife Valladolid habrá podido comprobar como en la zona de grupos de animación habían megáfono y bombos, aquí se le quita a un y hasta el mismo mexicano, en fin una demostración más de la injusticia que existe en el estadio de gran canaria.
El colmo sería que les permitan utilizar a los chicharreros el bombo y el megáfono en el Estadio de Gran Canaria. Entonces sí que estalla la afición de la UD Las Palmas... Que tengan cuidado...
¿Y acaso lo dudas compañero? a mí no me cabe ninguna duda de que si los desplazados de Tenerife (que por ahora parece que no serán muchos) quieren entrar tambores, megáfonos y banderas al estadio los podrán entrar sin ningún tipo de problema

El tema es, es un derbi, UN está claro que es el pulmón de la grada, pero no se para el mundo por ellos, la peña ha decidido dejar de animar debido a la persecución que se tiene con ellos, lo que hay que hacer es apoyarlos y respetar su decisión, y el resto de aficionados lo que tenemos que hacer es animar al equipo, no hace falta UN para que aplaudamos cada jugada, cantemos el himno, y demos apoyo al equipo, El derbi es amarillo en el campo y en la grada compañeros. ganaremos
Pero si el otro día en el estadio eramos 15 mil personas y como ultranaciente no animaba eso era un puto cementerio coño nadie animaba ni nada joder, y lo voy a decir claro no se para que coño estan las demás peñas como la de adrian denis que no sirven para nada joder, solo van al estadio se sientan y a comer pipas. Hay que decirlo de una vez la única peña que sirve es ultranaciente que animan siempre desde el primer pitido hasta el último y no me quiero ver el domingo sin ultranaciente y todo el estadio callado y solo se oyen a la peña del frente blanquiazul, que no jodeer que los ULTRANACIENTE tienes que estar en el estadio el domingo!!!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:Pero si el otro día en el estadio eramos 15 mil personas y como ultranaciente no animaba eso era un puto cementerio coño nadie animaba ni nada joder, y lo voy a decir claro no se para que coño estan las demás peñas como la de adrian denis que no sirven para nada joder, solo van al estadio se sientan y a comer pipas. Hay que decirlo de una vez la única peña que sirve es ultranaciente que animan siempre desde el primer pitido hasta el último y no me quiero ver el domingo sin ultranaciente y todo el estadio callado y solo se oyen a la peña del frente blanquiazul, que no jodeer que los ULTRANACIENTE tienes que estar en el estadio el domingo!!!!!
Hagamos autocritica TODOS. ¿Tu vas al estadio? ¿Crees que animas lo suficiente? No echemos la culpa al otro, que el ambiente en el estadio sea mejor con o sin UN es cosa de TODOS. Soltemos las pipas y vamos a arrimar el hombro.

No solo es nuestro estadio, sin los ultras todos los estadios serian un cementerio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
james escribió:Pero si el otro día en el estadio eramos 15 mil personas y como ultranaciente no animaba eso era un puto cementerio coño nadie animaba ni nada joder, y lo voy a decir claro no se para que coño estan las demás peñas como la de adrian denis que no sirven para nada joder, solo van al estadio se sientan y a comer pipas. Hay que decirlo de una vez la única peña que sirve es ultranaciente que animan siempre desde el primer pitido hasta el último y no me quiero ver el domingo sin ultranaciente y todo el estadio callado y solo se oyen a la peña del frente blanquiazul, que no jodeer que los ULTRANACIENTE tienes que estar en el estadio el domingo!!!!!
Hagamos autocritica TODOS. ¿Tu vas al estadio? ¿Crees que animas lo suficiente? No echemos la culpa al otro, que el ambiente en el estadio sea mejor con o sin UN es cosa de TODOS. Soltemos las pipas y vamos a arrimar el hombro.

No solo es nuestro estadio, sin los ultras todos los estadios serian un cementerio.
Para pitar en los malos momentos ya vez tu que se motiva mas la gente. Pero na en la naciente el resto del estadio sirve para motivar a UN ya que se callan... gritan ven esto es un muerto y todoa a cantar :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ultra Naciente ha sacado un comunicado en el día de hoy confirmando que NO ASISTIRÁ al derbi.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Imagen
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

ahora mas que nunca contra esta injusticia..........#TODOSSOMOSULTRANACIENTE.

es increible con los problemas que existen en la sociedad que esten persiguiendo a miembros de la peña ultra naciente cuyo unico delito es amar el azul y el amarillo.
mejor esta policia no acosara en las zonas de los barrios donde se vende droga y dejaran en paz a un grupo con 30 años de historia que jamas ha ocasionado ningun incidente grave.
Edu

Mensaje por Edu »

Estoy convencido de que UN estará el Domingo en el estadio
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Con tebas tienen la guerra perdida, si acaso pueden ganar la guerra de que los policias no los acosen. Pero no sacaran nada en lo de los tambores y banderas. Mas peso tiene sevilla y en la europa league tampoco pudieron meter banderas y demas cosas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a ver si el presi se mueve y organiza una reunión de urgencia con la cúpula de UN policía delegación y ud para solucionar el tema
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Pero si el otro día en el estadio eramos 15 mil personas y como ultranaciente no animaba eso era un puto cementerio coño nadie animaba ni nada joder, y lo voy a decir claro no se para que coño estan las demás peñas como la de adrian denis que no sirven para nada joder, solo van al estadio se sientan y a comer pipas. Hay que decirlo de una vez la única peña que sirve es ultranaciente que animan siempre desde el primer pitido hasta el último y no me quiero ver el domingo sin ultranaciente y todo el estadio callado y solo se oyen a la peña del frente blanquiazul, que no jodeer que los ULTRANACIENTE tienes que estar en el estadio el domingo!!!!!
Pues ahí es a donde quiero llegar compañero, por el hecho de que UN no esté en la grada no debería ser un cementerio, el animar es cosa de todos no de UN solo, que parece que si ellos no se arrancan nadie se anima, y eso no es así, tenemos que animar TODOS sin necesidad de esperar a que ellos empiecen

Me encantaría que no se notara la falta de UN el domingo porque todos animemos al equipo, y se puede hacer perfectamente, lo que hay que hacer es dejar los bocadillos, las pipas y los selfies para el descanso y animar al equipo carajo
De
Responder