Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues si ultranaciente al final no va al derbi lo llevamos claro.... Encima que siempre hacian un tifo pal derbi nada y encima sin su animación y apoyo, el estadio será un puto cementerio solo se oiran a los chichas me cago en todo... Ramirez reunete ya de una puta vez con ultranaciente y con la policia y arregla este tema ya joder. Con 15 mil tio el otro dia con el santander eso era un puto cementerio el Estadio no lo quiero volver a imaginar, ultranaciente tiene que estar!!! Ramirez solución ya jodeeeer!!!!
Mucho animo a UN, aunque no comparta que sea justo en el derbi su desicion. De cualquier manera, supongo que es cuando más presion pueden hacer, incluso seguramente perdiendo algun tifo que tendrían preparado para este dia.
Por otro lado, si finalmente no hay solucion, es el momento de dar un paso hacia adelante por parte de el resto de peñas del equipo, empezar ellos a cantar para contagiar al resto de aficionados, que si no hay alguien que les dé el pie, parece que no estan ahi.
Qué rabia e impotencia me dio ayer, en un momento que pasé de canal a ver cómo iban los chichas, ver a los "anticapitalistas", "anti españoles" y bla,bla, bla... del FB con megafonia y bombo en la grada.
Las normas no son las mismas para todos? Donde esta la delegada del gobierno que fue a sacarse fotos a la Naciente? Donde está MAR, por el que UN ha dado la cara mil y una veces como después del partido del Cordoba?
Les beneficiará más estar callados y vendidos al poder y dejar tirada a su gente? Esperemos acontecimientos.
Y a los que no ven más allá de su nariz, recordar que no queda todo en no dejar sacar un bombo, un tifo o un megáfono. Algunos miembros de UN están siendo perseguidos en su vida diaria, con amenazas de detenciones y multas como si fueran Yihadistas.
Hasta ese punto hemos llegado en esta basura de sociedad y con esta policía y políticos tan cualificados.
Y digo yo... respetando la decisión de UN..que no comparto..pero respeto.. Y esperando que haya una más pronta que tarde resolución DEFINITIVA al trato vejatorio que dicen sufrir....
Será cuestión que el resto del estadio ...(sobre unas 22.000 personas (sin contar UN y chichas..) se pongan las pilas y animen a muerte todo el partido no?... Porque si damos por hecho que si no anima UN nadie lo va a hacer...y no vamos a poner de nuestra parte para paliar esta perdida.... poco se puede decir a favor de nosotros como afición jugandose un ascenso.
Tengo la teoría de que a MAR le interesa que UN no esté en la grada, todo un sector de la naciente se liberará a la venta general y más dinero para el club
Ahora llamenme exagerado o lo que sea pero me pega totalmente
canarion_92 escribió:Tengo la teoría de que a MAR le interesa que UN no esté en la grada, todo un sector de la naciente se liberará a la venta general y más dinero para el club
Ahora llamenme exagerado o lo que sea pero me pega totalmente
Que no vayan como peña no quiere decir que no vayan a nivel personal. Estar creo que estarán pero cada uno a su rollo.
Una pena porque se pierde parte bonita del espectáculo. No tendremos sus tifos, ni sus cánticos que en días así quedan muy bien con toda la grada llena y colaborando.
Una baja sensible para el partido la presumible ausencia de UN.
Pero tal como están indicando, si no suman como peña, seguirán sumando de forma individual. Los partidos como el domingo pueden ser de los que se empieza ganando desde la grada.
¿Cómo es posible que desde el club no haya nadie que salga en defensa de UN? Al menos que sirva de puente entre la Policía Nacional, la delegación del gobierno y el grupo.
Nos vamos a quedar sin el altavoz más importante de la afición.....
Quizá nos pueda ayudar el speaker en qué gritar, en el partido contra el Racing probó con: ''Vaaaamos, Unión Deportiiiiva, dale una alegrííííía, a tu aficióóóón''. Se puede probar eso, aunque la primera vez no salió del todo bien.
PEPEUD escribió:Quizá nos pueda ayudar el speaker en qué gritar, en el partido contra el Racing probó con: ''Vaaaamos, Unión Deportiiiiva, dale una alegrííííía, a tu aficióóóón''. Se puede probar eso, aunque la primera vez no salió del todo bien.