Sergio ARAUJO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Araujo contra el CD Tenerife tiene saldo negativo -1 (gol en contra), espero que el domingo quiera borrar esa mancha y haga el partido de su vida.
Nada mejor que un argentino para entender lo que significa un derby.
Nada mejor que un argentino para entender lo que significa un derby.
- isletero22
- Presidente del Club
No se puede decir con más claridad, para mí también es algo obvio .ProductoCanario escribió:Yo no creo que sea un problema del pive, si no de la manera de jugar del equipo. De medio campo hacia delante damos pena y abusamos mucho del pelotazo, esto estaba bien cuando nadie conocia a Araujo y tenia espacio, donde ahí si destaca por su calidad, pero ahora que lo marcan al hombre y cuando los unicos balones que reciben vienen de melonazos es normal que no aparezca. Es más, en el partido de ayer salió Ortuño y solo apareció en la ultima jugada. Es un problema de conceptos y no de jugador, no estamos jugando a un pimiento.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo lo veo flojo a pesar de todo lo que se comenta, si se empieza a notar que no está en forma..se debe dar mas minutos al resto de delanteros, ningún jugador debería ser intocable.
Quizás necesite un poco de descanso para volver a ser el crack que es, tanto metiendo goles como provocando goles y jugadas de peligro
Quizás necesite un poco de descanso para volver a ser el crack que es, tanto metiendo goles como provocando goles y jugadas de peligro
No me jodas pero si apenas le llegan balones, ¿que quieren que haga?
-
- Presidente del Club
Que la coja en su campo y se regatee a todo el equipo, para eso es como MessiJonay_Sur escribió:No me jodas pero si apenas le llegan balones, ¿que quieren que haga?

Como dice el compañero, si atacamos con 3 tíos y encima llegan 3 balones en todo el partido, para acabar jugándoselos contra 5 tíos él solo, poco puede hacer.
Lo que hay que buscar son jugadores que se asocien con él.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hasta hace poco no necesitaba a nadie para marcar gol. La mayoría de los goles los fabricaba él solito. No necesitaba ni pisar el área.
Es evidente que ese nivel extraterrestre no lo iba a poder mantener toda la temporada. Pero volverá a alcanzarlo. Me imagino que tiene que tener unas ganas locas para el domingo sabiendo que en la primera vuelta "se equivocó de portería". Y este pibe con ganas y hambre... es imparable.
Es evidente que ese nivel extraterrestre no lo iba a poder mantener toda la temporada. Pero volverá a alcanzarlo. Me imagino que tiene que tener unas ganas locas para el domingo sabiendo que en la primera vuelta "se equivocó de portería". Y este pibe con ganas y hambre... es imparable.
-
- Presidente del Club
El problema, creo yo, es que ahora tampoco le llegan balones y antes por lo menos balones cercanos al área le llegaban.Aday escribió:Hasta hace poco no necesitaba a nadie para marcar gol. La mayoría de los goles los fabricaba él solito. No necesitaba ni pisar el área.
Con Nauzet pegado a banda, sin bajar ni una vez a defender y Culio que no aporta nada en ataque, el pibe está muy solo.
Necesitamos un media punta que se incorpore arriba, que lleve el balón arriba, un tipo que haga espacios para Araujo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que si, que es verdad que el resto no ayuda, pero el no esta bien, por lo que sea, no lo esta. El otro dia se planto delante del portero y por estar empanado se dejo comer la tostado, o en el fallo del portero rival, a puerta vacia .....
Son acciones que deja bien a las claras que su cabeza la tiene en otro sitio. Esta empanado. Espabila! Reacciona!!! Mas rapidez, mas intensidad, mas concentracion.
Son acciones que deja bien a las claras que su cabeza la tiene en otro sitio. Esta empanado. Espabila! Reacciona!!! Mas rapidez, mas intensidad, mas concentracion.
Al chino hay que dejarlo de segundo delantero siendo la punta del trivote, así se logran espacios para quien esté en el área o para el propio Araujo. Además podría sustituir a Culio, Viera, Vicente o Momo en esa posición y se conecta la defensa con el ataque, que es lo que faltó hoy creo. Si se hace eso, se puede suplir muy bien la baja de Viera y hay fondo de armario en esa posición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un bulto sospechoso,eso si,luchador.
No se puede pretender que el chino haga la guerra por su cuenta. El "tú solo arriba" y a mandarle melones todo el rato no funciona. Hay que recuperar el juego de posesión y sobre todo de presión arriba que tuvimos en largas fases de la temporada. Como han comentado por ahí el juego colectivo de la UD tiene que volver a ser el que era.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si nos dedicamos a jugar al pelotazo para que el chino se busque la vida, mal vamos. Así es normal que Araujo este perdidísimo.
Yo creo que el chino esta pidiendo un Ortuño a su lado, Herrera sabrá lo que hace, pero jugar con Araujo como unico delantero en ataque solo hace que tenga mas presión para tener que hacer goles
+1, no sé si la solución es Ortuño (no me parece mala opción) pero debe estar más acompañado, eso está claro.JAMAKUKE escribió:Yo creo que el chino esta pidiendo un Ortuño a su lado, Herrera sabrá lo que hace, pero jugar con Araujo como unico delantero en ataque solo hace que tenga mas presión para tener que hacer goles
Son muchas circunstancias en contra para que rinda como deseamos. Su participación se limita a controlar melones rodeado de contrarios (lo hace como nadie) y a combinaciones complejas por el centro con Viera o Nau. A lo que se le suma su falta de fuelle en la última media hora de los partidos.