[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la AD Alcorcón
1
5%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Partido malo a muy malo, con un equipo que ha dejado de presionar como antes, que juega mucho mas largo entre lineas, con jugadores que no despliegan como antes. Se acabó Lo de recuperar en tres cuartos, lo de ganar los balones divididos, y se ve muchisima menos intensidad en el juego.

Hemos sacado 3 puntos de 12 en los ultimos 4 desplazamientos, muy pero que muy mal si queremos ascender, mas teniendo en cuenta los 4 desplazamientos que eran y como estaban esos equipos. Ayer dio sensacion de superioridad la UD sin hacer nada, lo que da claras muestras de dos puntos perdidos.

Deseando que pasen los carnavales. Ahora mismo espero que gane el tenerife y no jugar el derby con el tenerife demasiado necesitado y nosotros perdiendo el liderato. Comparo la.clasificación en la jornada 20 con la que podemos tener hoy y es para echarse a llorar.

Muy bien sin embargo el centro de la defensa, los dos, incluso la.defensa en general,en cuanto a linea. Los dos medios.han bajado sensiblemente.

La caída física de algunos no me gusta mucha, puede que sea de microciclos pero no me lo parece. Espero que se pongan medidas.para volver a hacedos meses y no paños calientes. Que se ataje todo y no que se espere a perder el liderato para hacerlo.

Vice, como te gusta lo de refrescar las bandas, te trae recuerdos. Si prefieres que no te hagan referencias al pasado es mejor que las evites tu, pero tu mismo.

Hacerme ?? nada...por supuesto :mrgreen: :mrgreen: No hago más que responder a un comentario en el que me aludes directamente dentro de una conversación en la que entras tu solito.... y no me gusta dejar ninguna referencia personal sin respuesta. Solo eso. :wink:

En cuanto a dejar de comentar, te diré que no me incomoda hacerlo. Me conoces un poco al menos, y sabes que no me cuesta exponer mis argumentos, porque los creo válidos. Y siempre desde un respeto intento hacer ver el por qué de las cosas..o al menos como yo las veo. Es hasta un placer diria yo el poder debatirlo.

Lo de leer todos los post, comentarios, alusiones,...aparte de hacerlo por el compromiso adquirido al ser moderador, no es algo que me suponga un esfuerzo, es como quien lee el periódico...hay quien lee solo los deportes...y otros quienes se leen hasta las esquelas. Particularmente si me leo hasta los post de cocina, tiempo y todo lo demás que aquí se publica....mucho menos me cuesta leer y participar en los que se me nombra o alude.


PD: Creeme cuando te digo..que no solo estoy relajado..sino que estoy disfrutando como un enano...esperando el momento de romper a llorar por la alegría de volver a ver a mi equipo en primera. Que sé que se conseguirá.. Aunque por mi salud cardiaca me gustaría que fuese sin tanta incertidumbre.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: Y tú bien que estabas en el grupo de risas y fiestas y no siempre hablando de Lobera por cierto. Ahora parece que te hizo daño o no sé a cuento de qué viene esa actitud belicosa.
No confundas. Que defienda mi opinión y mi actitud ante ciertas otras no quiere decir que sea una actitud ofensiva que se pueda trasladar al terreno personal.

No solo disfruté de las risas y fiestas, sino que si se diese el caso seguiria haciendolo. Las ideas no tienen que ver con las personas que las portan, y para mi en ese grupo hay un monton de muy buenas personas que merece la pena conocer. Podemos discutir sobre unas ideas..y seguir siendo tan amigos como siempre.

Aunque no todo el mundo lo entienda asi, y a veces sea dificil que la gente tenga la misma actitud antes estas cosas...pero es como yo lo veo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Y tú bien que estabas en el grupo de risas y fiestas y no siempre hablando de Lobera por cierto. Ahora parece que te hizo daño o no sé a cuento de qué viene esa actitud belicosa.
No confundas. Que defienda mi opinión y mi actitud ante ciertas otras no quiere decir que sea una actitud ofensiva que se pueda trasladar al terreno personal.

No solo disfruté de las risas y fiestas, sino que si se diese el caso seguiria haciendolo. Las ideas no tienen que ver con las personas que las portan, y para mi en ese grupo hay un monton de muy buenas personas que merece la pena conocer. Podemos discutir sobre unas ideas..y seguir siendo tan amigos como siempre.

Aunque no todo el mundo lo entienda asi, y a veces sea dificil que la gente tenga la misma actitud antes estas cosas...pero es como yo lo veo.
Pues no lo parece.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Y tú bien que estabas en el grupo de risas y fiestas y no siempre hablando de Lobera por cierto. Ahora parece que te hizo daño o no sé a cuento de qué viene esa actitud belicosa.
No confundas. Que defienda mi opinión y mi actitud ante ciertas otras no quiere decir que sea una actitud ofensiva que se pueda trasladar al terreno personal.

No solo disfruté de las risas y fiestas, sino que si se diese el caso seguiria haciendolo. Las ideas no tienen que ver con las personas que las portan, y para mi en ese grupo hay un monton de muy buenas personas que merece la pena conocer. Podemos discutir sobre unas ideas..y seguir siendo tan amigos como siempre.

Aunque no todo el mundo lo entienda asi, y a veces sea dificil que la gente tenga la misma actitud antes estas cosas...pero es como yo lo veo.
Pues no lo parece.
Pues te lo aclaro y asi te dejo tranquilo. :mrgreen: :mrgreen: Aunque distintos "miembros" del grupo podrán decirte que cada vez que nos vemos hablamos tranquilamente..y sin ningun problema...lo uno no lleva lo otro. Al menos por mi parte.
Responder