[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife
No he escuchado nada sobre el recibimiento al equipo, sería una cagada que no lo hicieran
La verdad es que si, lo suyo seria que lo hicieran a mi por lo menos es algo que me gusta y más antes de un derbi..canarion_92 escribió:No he escuchado nada sobre el recibimiento al equipo, sería una cagada que no lo hicieran

Un grupo de aficionados del Frente Blanquiazul agita el Mundialito y acuden con una pancarta cuya leyenda era "no son solo 90 minutos es toda una vida"
Cierto se les va a hacer eterno el infierno del Gran Canaria

[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife
Ganar, ganar y machacar.
Arriba d'ellos Unión Deportiva.
Arriba d'ellos Unión Deportiva.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.. 

Una vez más ante este partido (El Partido) estoy percibiendo en el ambiente amarillo (o un sector de él) una intención de restarle trascendencia al choque que me preocupa, como si nos cagáramos patas abajo cada vez que llega el Tete. Leo declaraciones como las del presi (“No lo duden, para mí el derbi es un partido más: son tres puntos.") y siento como si ya fuéramos perdiendo el partido. Es decir, siempre en el Tenerife parece que se toman más en serio nuestro Derby, y luego así salen como salen, claro. Obviamente nadie antepone ganar el Derby al ascenso, pero veo bastante estúpido que te den elegir entre una cosa y otra cuando debemos aspirar claramente a ambas. Joder, el derby no es un partido más, señor Ramírez. El derby es mucho más que 3 puntos. Así que no empecemos con estupideces tipo "firmo perder el derby y ascender" o "es más importante Sporting y Betis", porque si somos los líderes de la categoría tenemos que salir a muerte en todos los partidos, pero en el derby con un plus todavía mayor. Si no, ¿a qué mierda aspiramos? Ni perdiendo se va al carajo el ascenso, ni ganando estamos en Primera. Por tanto, ¿qué chorradas son estas, gente? ¿No nos merecemos de una puta vez humillar a nuestro eterno rival como ellos nos han humillado tantas veces? O por lo menos salir con ese propósito, que ya está bien de tanto canguelo contra el Tenerife. Nos merecemos un alegrón, digo yo.
Es que joder, se podrá ganar o perder, pero esa forma de relativizar El Partido del domingo me parece hasta alarmante. Y si lo hacen por restarle presión a los jugadores más absurdo me parece, porque si no están preparados para jugar bajo un teórico favoritismo o bajo presión que se olviden de luchar por el ascenso. Las altas cotas requieren mucho carácter. La empresa del ascenso no es apto para pusilánimes, y lo del domingo menos todavía.
¿Qué opinan ustedes? ¿Están conmigo? Ojo, a lo mejor es impresión mía lo de la flojera en el ambiente. Pero necesitaba decirlo.
Es que joder, se podrá ganar o perder, pero esa forma de relativizar El Partido del domingo me parece hasta alarmante. Y si lo hacen por restarle presión a los jugadores más absurdo me parece, porque si no están preparados para jugar bajo un teórico favoritismo o bajo presión que se olviden de luchar por el ascenso. Las altas cotas requieren mucho carácter. La empresa del ascenso no es apto para pusilánimes, y lo del domingo menos todavía.
¿Qué opinan ustedes? ¿Están conmigo? Ojo, a lo mejor es impresión mía lo de la flojera en el ambiente. Pero necesitaba decirlo.
Es que ellos siempre se lo toman muy en serio, estén como estén. Es como si hicieran un aparte de la temporada, olvidaran el objetivo, y se concienciaran a muerte de que, como reza el tópico, en un derby todo puede pasar. Ya pueden estar peleando por el ascenso o por la permanencia, que ellos siempre le dedicarán una atención especial a El Partido. Nunca se les quita esas ganas de humillar al canarión.mosquiado escribió:Un grupo de aficionados del Frente Blanquiazul agita el Mundialito y acuden con una pancarta cuya leyenda era "no son solo 90 minutos es toda una vida"
Joder, hagamos lo mismo, coño.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que tiene un plus especial. Pero fijate que creo que la plantilla y Ramirez estan midiendo mucho sus declaraciones para que la "aficion rey" del metemierdismo no le saque punta a nada. Fijate que hablo David Garcia y solo por decir "Vamos a demostrar por qué somos lideres" ya intentaron manipular ....Thamiud escribió:Una vez más ante este partido (El Partido) estoy percibiendo en el ambiente amarillo (o un sector de él) una intención de restarle trascendencia al choque que me preocupa, como si nos cagáramos patas abajo cada vez que llega el Tete. Leo declaraciones como las del presi (“No lo duden, para mí el derbi es un partido más: son tres puntos.") y siento como si ya fuéramos perdiendo el partido. Es decir, siempre en el Tenerife parece que se toman más en serio nuestro Derby, y luego así salen como salen, claro. Obviamente nadie antepone ganar el Derby al ascenso, pero veo bastante estúpido que te den elegir entre una cosa y otra cuando debemos aspirar claramente a ambas. Joder, el derby no es un partido más, señor Ramírez. El derby es mucho más que 3 puntos. Así que no empecemos con estupideces tipo "firmo perder el derby y ascender" o "es más importante Sporting y Betis", porque si somos los líderes de la categoría tenemos que salir a muerte en todos los partidos, pero en el derby con un plus todavía mayor. Si no, ¿a qué mierda aspiramos? Ni perdiendo se va al carajo el ascenso, ni ganando estamos en Primera. Por tanto, ¿qué chorradas son estas, gente? ¿No nos merecemos de una puta vez humillar a nuestro eterno rival como ellos nos han humillado tantas veces? O por lo menos salir con ese propósito, que ya está bien de tanto canguelo contra el Tenerife. Nos merecemos un alegrón, digo yo.
Hablemos en el campo, a salir a comernoslo.
[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife
Frente al conformismo, me conformo con ganar el derbi y ascender.
Arriba d'ellos
Arriba d'ellos
- Chewy
- Directivo de la entidad
Como bien dice UN... los derbis no se juegan se ganan!!
Si tuviéramos una plantilla plagada de no canarios podría pensar que a lo mejor habría relajación, que lo dudo, pero ¿en serio creen que hay que explicarle a Nauzet, Aythami, Hernán, Javi, etc. lo que hay que dejar en el campo?. En todo caso habrá que tratar el exceso de tensión de los jugadores.
Además por si fuera poco es que estos puntos son vitales para el ascenso, que nos persiguen de cerca.
Además por si fuera poco es que estos puntos son vitales para el ascenso, que nos persiguen de cerca.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que sí, porque en el partido del heliodoro fue de vergüenza la actitud del equipo sobre todo en la segunda parte.mosquiado escribió:Si tuviéramos una plantilla plagada de no canarios podría pensar que a lo mejor habría relajación, que lo dudo, pero ¿en serio creen que hay que explicarle a Nauzet, Aythami, Hernán, Javi, etc. lo que hay que dejar en el campo?. En todo caso habrá que tratar el exceso de tensión de los jugadores.
-
- Administrador concursal
Soy optimista y por momentos me estoy viniendo arriba. Digo que vamos a ganar, y además les vamos a ganar bien. Los jugadores llevan meses esperando este partido, lo de la ida no quedará impune y además los nuestros están picados en el orgullo así que con la ayuda de la grada los vamos a llevar en volandas. Ganamos 4-1.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
FESTIVAL DEL HUMOR:
Ifrán: "Pude ir a la UD, pero elegí al Tenerife"
En realidad dice que le había dado antes su palabra al equipejo ese. Pero para descojonarnos un rato, está bien. Todo un caballero el personaje. Tiene palabra el señor. Yo lo veo un poco gordo para esto del fútbol, pero bueno. Aquí tenemos un lindo objetivo para reventarlo a pitos el domingo cada vez que toque, si es que toca alguna vez, el balón.
Las declaraciones completas están en un panfletillo conocido por todos, de esos de Aede. El que quiera que las busque, no voy a poner el enlace aquí, como es de suponer.

Ifrán: "Pude ir a la UD, pero elegí al Tenerife"
En realidad dice que le había dado antes su palabra al equipejo ese. Pero para descojonarnos un rato, está bien. Todo un caballero el personaje. Tiene palabra el señor. Yo lo veo un poco gordo para esto del fútbol, pero bueno. Aquí tenemos un lindo objetivo para reventarlo a pitos el domingo cada vez que toque, si es que toca alguna vez, el balón.
Las declaraciones completas están en un panfletillo conocido por todos, de esos de Aede. El que quiera que las busque, no voy a poner el enlace aquí, como es de suponer.
-
- Directivo de la entidad
Primero intentar tener el balón y llegar, disparar a puerta, siendo directos. El Flaco puede filtrar y ver a los compañeros, además de dejarlos en ventaja.
Segundo cortar los contragolpes: velocidad de Suso. Yo le pondría a Símón, como en pretemporada, que lo sacó del partido. Con ayudas de Christian y Culio.
Remates de Ifrán. Atentos Aythami y Angel, con ayuda de Javi.
Hernán tapando y haciendo coberturas.

Arriba la conexión del flaco con Nau y, sobre todo, Araujo, dará goles.
Segundo cortar los contragolpes: velocidad de Suso. Yo le pondría a Símón, como en pretemporada, que lo sacó del partido. Con ayudas de Christian y Culio.
Remates de Ifrán. Atentos Aythami y Angel, con ayuda de Javi.
Hernán tapando y haciendo coberturas.

Arriba la conexión del flaco con Nau y, sobre todo, Araujo, dará goles.