Y esa es otra... el Abramóvich, cuantos años estará en el Chelsea?? 10 años mas? y luego?Dámaso escribió:gracias por poner ejemplos XDDevl1n escribió:- Eso de que venga alguien con dinero, al estilo Peter Lim del Valencia o al Jeque del Málaga es jugar con fuego. Muchos se creen que los millonarios estos se meten en el fútbol por amor a dicho deporte, cuando lo que quieren es hacer negocio, sin ir más lejos, el jeque del málaga cerro el grifo desde que no le dejaron hacer un puerto deportivo espectacular en malaga.Dámaso escribió:a eso me refiero que la ud pagar la tiene paga lo único que tiene que atender sus compromisos
una vez esten atendidos creo que lo que le vendría mejor es crear un estadio acorde con la historia del club y con el que los aficionados se sientan identificados
aunque creo que si la UD esta en primera no tardara mucho en venir alguien con bastante dinero y reformarla
- El Indio del racing quería comprar para luego revenderlo y sacarse una perra y casi lo consigue con un grupo inversor árabe.
- El nuevo accionista chino del Atlético de Madrid, está invirtiendo millonadas en España y una de las mejores formas de darse a conocer es metiendo en el deporte rey del país y más en un club que está pegando fuerte.(les recomiendo el programa que le hicieron al chino este en Equipo de Investigación de LaSexta).
- Al Sabadell lo compro un japones y miren donde está, llevando la bandera japones en la camiseta y perdiendo la identidad
- El alcorcón lo compraron unos Suizos y parece que mucho blablabla y poco más.
- Al Getafe les estafaron unos brasileños que se hicieron pasar por jeques![]()
Eso de que llegue alguien con mucha pasta a remover a la UDLasPalmas me da mucho respeto, casi prefiero ser humilde y subir peldaño a peldaño. No digo que no haya millonarios comprometido como Abramóvich del Chelsea, pero de estos hay muy pocos y sería jugar con fuego.
hombre si viene que vengan con una serie de condiciones que pueda cumplir y con otras que no deba incumplir
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
Básicamente es tan difícil que podríamos hablar de imposible. La fisionomía del anillo superior es la que es y esto influye a la hora de quitar las gradas.riki raka escribió:Lo peor de todo será que cuando terminen la grada curva las gradas quedarán lejos de la portería aunque no tanto como ahora y encima en curva y no rectas junto a la línea de fondo.
¿Tan difícil era realizar una opción que dejara los fondos pegados a las porterías?
Encima quieren retocar naciente y muy seguramente la acabarán dejando igual que la curva para que quede todo igual de mal, en vez de retocar para que esas gradas en la parte baja quedaran pegadas a los fondos y no lejos y curvado.
No hay por donde cojer esta mini reforma electoral del estadio.
Ojalá algún día estando en primera se consigan varias buenas ventas que nos permita la opción de construirnos nuestro nuevo estadio insular y que se coman esta basura de estadio que no hay por donde cojerlo por mucho que intenten camuflarlo.
La gente se piensa que es juntar los fondos y ya, pero no amigo es todo mucho más complejo y sé de lo que hablo.
A los que piensan en tener un estadio propio que se bajen de la nube ya, que eso no se va a dar.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ojalá algún día la Liga firme contratos televisivos como los que va a tener la Premier a partir de la temporada 16-17 y que durante tres temporadas cada equipo va a recibir 130 millones...
¿Se imaginan lo que podría hacer la UD con dicho dinero anualmente?...pero viendo los chapuceros e ineptos que mandan en la Liga, eso no ocurrirá.
¿Se imaginan lo que podría hacer la UD con dicho dinero anualmente?...pero viendo los chapuceros e ineptos que mandan en la Liga, eso no ocurrirá.
Si pasase eso , se acabaría el trinomio y sería más difícil ver los típicos 5-0 de los equipos grandes contra los chicos.BLADEXS escribió:Ojalá algún día la Liga firme contratos televisivos como los que va a tener la Premier a partir de la temporada 16-17 y que durante tres temporadas cada equipo va a recibir 130 millones...
pd: No todo es ingresar mucho dinero, sin un buen gestor da igual que entren millonadas, MAR ha sido buen gestor sin un duro, el día que disponga de pasta veremos que pasa, a priori es bueno pues su empresa es una de las lideres del sector.
exacto el que es buen gestor lo es con dinero sin dinero o con lo que tiene
esta claro que la UD si sube y mantiene la cordura con respecto a los gastos, sinceramente podría independizarse mas de las instituciones públicas y echar a andar sola como lo hacen otros clubes de la liga
esta claro que la UD si sube y mantiene la cordura con respecto a los gastos, sinceramente podría independizarse mas de las instituciones públicas y echar a andar sola como lo hacen otros clubes de la liga
Re:
La cultura de fútbol en Inglaterra es totalmente diferente a la de España y eso nunca sucederá.BLADEXS escribió:Ojalá algún día la Liga firme contratos televisivos como los que va a tener la Premier a partir de la temporada 16-17 y que durante tres temporadas cada equipo va a recibir 130 millones...
Ya lo comentó Axel Torres en su momento, para que en España se llegue a tal acuerdo la gente debería de ser fiel a su equipo. Solo hay que comparar la Segunda B española con la equivalente en Inglaterra para darnos cuenta y no creo que sea solo cuestión de dinero.
Hay que saber separar los deseos de la realidad y yo sinceramente no veo a la UD Las Palmas en otro estadio, ni lo veo yo ni creo que lo vea MAR (luchando aun por la explotación del mismo) ni el Gobierno (sea cual sea). Lo que todo parece indicar es que en un futuro si se asciende es que la UD Las Palmas gane terreno en cuanto a privilegios y explotación de la instalación, abriéndose la posibilidad de invertir capital privado en el propio estadio para llevar a cabo las mejoras y reformas necesarias.
hombre si la UD sube todo se podría ver
MAR ya a dicho que no va a estar siempre y que de un momento a otro vendrá su relevo
es mas creo que si la UD este año no asciende (espero que no) MAR podría ver puerta pero si consigue el ascenso estaría mas difícil que se valla ya que la UD en primera y el como gestor le potenciaría de forma notable sus empresas con inyecciones de dinero patrocinios y nuevos contratos, de todas formas si estando en primera alguien con otras ideas, respetando las señas de indéntidad, de la UD pactando unas condiciones escritas, y comprándole las acciones a MAR podría hacer un proyecto interesante
MAR ya a dicho que no va a estar siempre y que de un momento a otro vendrá su relevo
es mas creo que si la UD este año no asciende (espero que no) MAR podría ver puerta pero si consigue el ascenso estaría mas difícil que se valla ya que la UD en primera y el como gestor le potenciaría de forma notable sus empresas con inyecciones de dinero patrocinios y nuevos contratos, de todas formas si estando en primera alguien con otras ideas, respetando las señas de indéntidad, de la UD pactando unas condiciones escritas, y comprándole las acciones a MAR podría hacer un proyecto interesante
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos que las reformas van con mucho retraso... Si lo hicieron con el canal de Panamá. ¿No lo van a hacer con nosotros?
Re: Re:
La cultura en España es a lo liga escocesa.... liga de 2 salvo algun año MUY puntual.Luko46 escribió:La cultura de fútbol en Inglaterra es totalmente diferente a la de España y eso nunca sucederá.BLADEXS escribió:Ojalá algún día la Liga firme contratos televisivos como los que va a tener la Premier a partir de la temporada 16-17 y que durante tres temporadas cada equipo va a recibir 130 millones...
Ya lo comentó Axel Torres en su momento, para que en España se llegue a tal acuerdo la gente debería de ser fiel a su equipo. Solo hay que comparar la Segunda B española con la equivalente en Inglaterra para darnos cuenta y no creo que sea solo cuestión de dinero.
Hay que saber separar los deseos de la realidad y yo sinceramente no veo a la UD Las Palmas en otro estadio, ni lo veo yo ni creo que lo vea MAR (luchando aun por la explotación del mismo) ni el Gobierno (sea cual sea). Lo que todo parece indicar es que en un futuro si se asciende es que la UD Las Palmas gane terreno en cuanto a privilegios y explotación de la instalación, abriéndose la posibilidad de invertir capital privado en el propio estadio para llevar a cabo las mejoras y reformas necesarias.
A los peces gordos les conviene tener a los 2 grandes humillando en liga ya que el dinero desgraciadamente mueve montañas
-
- Presidente del Club
Re: Re:
Yo estoy un poco cansado de este comentario (no lo digo por usted).Duardo85 escribió: La cultura en España es a lo liga escocesa.... liga de 2 salvo algun año MUY puntual.
En Inglaterra siempre ganan los mismos y últimamente ha salido el City o el Chelsea porque ha llegado un tío que ha puesto dinero increíble, no por la TV ni nada similar. Pero vamos, siempre ganaban ManU, Liverpool y poco más, se unen los otros por lo que se unen.
En Alemania, la peor liga de Europa, solo gana el Bayern.
En Francia, el PSG es infinitamente superior (aunque este año da pena), antes ocurría lo mismo con el Lyon y este año el Marsella está dando fuerte.
Que vamos, que parece que dónde único ganan dos equipos es en España y eso no es así.
Lo que si estoy de acuerdo es que en la liga española la diferencia entre los mejores y los peores/medios es superior que en otras ligas.
Solo hay que ver el Villareal o el Sevilla, que sin tener posibilidad de ganar la liga, cada año hacen en Europa unas temporadas muy muy buenas, no creo que sea casualidad.
A mi no me parece que la Premier sea una liga de 2, o por lo menos no lo es de forma tan rigurosa como en España. Hay cinco grandes equipos (Man United, Man City, Chelsea, Liverpool y Arsenal) que aunque luego a mitad de temporada ya no puedan optar al título de liga, la sensación es que siempre están ahí y les puede salir una buena temporada como al Liverpool la temporada pasada y pelear el título hasta la última jornada. En España ya fue un milagro que la temporada pasada ganara la liga el Atlético, y no existe la sensación de que se pueda convertir en tendencia a corto plazo.
También en Inglaterra según tengo entendido (no se si es cierto o no) el trato de las televisiones es mucho más equitativo que en España, dedicándole tiempo no solo a los grandes si no también a los más modestos. Eso es España a día de hoy es imposible de lograr en ningún medio nacional. Todo se centra en 2 equipos.
Me da mucha envidia la Premier, en España podríamos tener una liga muchísimo mejor que en Inglaterra si los que mandan quisieran, pero claro, no interesa. Desde mi punto de vista los equipos españoles juegan bastante mejor que los ingleses, y eso es algo que podemos apreciar en las competiciones europeas (el City por poner un ejemplo hace el ridículo en Europa año tras año).
No alcanzo a imaginar lo bonita que sería una liga española con las condiciones de la Premier (presupuestos, horarios, calidad de las infraestructuras, trato al aficionado, ambiente y estadios llenos) unido al buen juego de los equipos de nuestra liga. Saldría un producto mucho más atractivo que la actual Premier, donde muchos de sus partidos (incluso grandes enfrentamientos) son un tostón de mucho cuidado. Y aún con esos malos partidos, sigue siendo la mejor liga del mundo.
También en Inglaterra según tengo entendido (no se si es cierto o no) el trato de las televisiones es mucho más equitativo que en España, dedicándole tiempo no solo a los grandes si no también a los más modestos. Eso es España a día de hoy es imposible de lograr en ningún medio nacional. Todo se centra en 2 equipos.
Me da mucha envidia la Premier, en España podríamos tener una liga muchísimo mejor que en Inglaterra si los que mandan quisieran, pero claro, no interesa. Desde mi punto de vista los equipos españoles juegan bastante mejor que los ingleses, y eso es algo que podemos apreciar en las competiciones europeas (el City por poner un ejemplo hace el ridículo en Europa año tras año).
No alcanzo a imaginar lo bonita que sería una liga española con las condiciones de la Premier (presupuestos, horarios, calidad de las infraestructuras, trato al aficionado, ambiente y estadios llenos) unido al buen juego de los equipos de nuestra liga. Saldría un producto mucho más atractivo que la actual Premier, donde muchos de sus partidos (incluso grandes enfrentamientos) son un tostón de mucho cuidado. Y aún con esos malos partidos, sigue siendo la mejor liga del mundo.
-
- Amarillo de corazón
A todas estas, no parece que las obras hayan avanzado ni un pelo. Decían que en Abril se estrenaría la nueva Curva...
-
- Presidente del Club
La Premier es la mejor liga de fútbol del mundo, es así, el dinero por las televisiones se reparten según la clasificación del equipo en la temporada anterior, es decir, el campeón recibirá más dinero que nadie la siguiente temporada en concepto de derechos televisivos, el segundo algo menos, el tercero algo menos, y así... y con el nuevo acuerdo los equipos descendidos de la premier cobrarán más en concepto de derechos televisivos que los equipos de primera española exceptuando a Barsa y Madrid.. si si, un equipo que quede vigésimo en la premier cobra más por las televisiones que lo que cobra el Sevilla por ejemplo
Eso permite que los clubes aunque no sean los más potentes tengan un buen presupuesto, allá no están la mitad de equipos endeudados como aquí, otra cosa en la que nos superan por mucho es que cada uno es de su equipo, la gente no tiene su equipo y luego sigue a un grande como pasa en España, con el rollo de seguir a Barsa y Madrid muchos equipos pequeños pierden aficionados y ventas de entradas, etc cosa que supone menos ingresos y peor presupuesto, allá eso no pasa, por eso todos los estadios tienen una gran entrada, además son más baratas
Y es que además es una liga que apuesta por las nuevas tecnologías, o al menos todo lo posible, por ejemplo usan el Ojo de Halcón para determinar si los goles fantasmas son legales o no, aquí eso no he visto ni la intención de implementarlo, es de locos
No entiendo como pueden llamar a la liga BBVA la mejor liga del mundo si sólo ganan dos equipos, y son los mismos que se reparten todo el pastel de las televisiones... el modelo Premier es el que hay que copiar
Eso permite que los clubes aunque no sean los más potentes tengan un buen presupuesto, allá no están la mitad de equipos endeudados como aquí, otra cosa en la que nos superan por mucho es que cada uno es de su equipo, la gente no tiene su equipo y luego sigue a un grande como pasa en España, con el rollo de seguir a Barsa y Madrid muchos equipos pequeños pierden aficionados y ventas de entradas, etc cosa que supone menos ingresos y peor presupuesto, allá eso no pasa, por eso todos los estadios tienen una gran entrada, además son más baratas
Y es que además es una liga que apuesta por las nuevas tecnologías, o al menos todo lo posible, por ejemplo usan el Ojo de Halcón para determinar si los goles fantasmas son legales o no, aquí eso no he visto ni la intención de implementarlo, es de locos
No entiendo como pueden llamar a la liga BBVA la mejor liga del mundo si sólo ganan dos equipos, y son los mismos que se reparten todo el pastel de las televisiones... el modelo Premier es el que hay que copiar
- Canary
- Juez de la administración concursal
En el modelo de la Premier no existiría Tebas.
como van las obras alguna novedad?