[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife
Ifrán también dice que podía haber ido al Valladolid, lo que no dijo es que tenia una oferta del Chelsea para ser titularísimo por delante de Diego Costa, pero prefirió el Tenerife, supongo que le atraerían sus playas o algo jajaja
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
canarion_92 escribió:Ifrán también dice que podía haber ido al Valladolid, lo que no dijo es que tenia una oferta del Chelsea para ser titularísimo por delante de Diego Costa, pero prefirió el Tenerife, supongo que le atraerían sus playas o algo jajaja
¿PLAYAS?
Jajajajajajajaja, muy bueno.

Lo de Ifrán no se lo cree ni él que haya rechazado ofertas de Valladolid y Las Palmas para ir al Tenerife
-
Breaking News desde Barranco Seco: Paco ha probado a Jesús Valentín como titular, y Dani no ha entrenado hoy 

-
Si las ha rechazado el tipo es más tonto de lo que creemos o fue engañado, alguna de las 2 es.alvarus escribió:Lo de Ifrán no se lo cree ni él que haya rechazado ofertas de Valladolid y Las Palmas para ir al Tenerife
- dosreis
Thamiud escribió:Es que ellos siempre se lo toman muy en serio, estén como estén. Es como si hicieran un aparte de la temporada, olvidaran el objetivo, y se concienciaran a muerte de que, como reza el tópico, en un derby todo puede pasar. Ya pueden estar peleando por el ascenso o por la permanencia, que ellos siempre le dedicarán una atención especial a El Partido. Nunca se les quita esas ganas de humillar al canarión.mosquiado escribió:Un grupo de aficionados del Frente Blanquiazul agita el Mundialito y acuden con una pancarta cuya leyenda era "no son solo 90 minutos es toda una vida"
Cierto se les va a hacer eterno el infierno del Gran Canaria
Joder, hagamos lo mismo, coño.
A mi es que me da lo mismo el Tenerife. Me gusta ganarles porque viendo la algarabía que montan en los derbys y demás les debe doler la barriga durante un mes cada vez que se la emplumamos, pero poco más. Tengo el subidón momentáneo y ya se me baja pensando que no se ha logrado nada aún.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Morete-Markov. escribió:FESTIVAL DEL HUMOR:![]()
![]()
Ifrán: "Pude ir a la UD, pero elegí al Tenerife"
En realidad dice que le había dado antes su palabra al equipejo ese. Pero para descojonarnos un rato, está bien. Todo un caballero el personaje. Tiene palabra el señor. Yo lo veo un poco gordo para esto del fútbol, pero bueno. Aquí tenemos un lindo objetivo para reventarlo a pitos el domingo cada vez que toque, si es que toca alguna vez, el balón.
Las declaraciones completas están en un panfletillo conocido por todos, de esos de Aede. El que quiera que las busque, no voy a poner el enlace aquí, como es de suponer.

-
- Se desvive por los colores
Ojo a las palabras de Ifrán. Pudo ir a Las Palmas y pudo ir a Valladolid, lo dice como opciones que nunca llegaron a concretarse. Quizás su representante lo ofreció a Las Palmas y al Valladolid y ninguno mostró tanto interés como el Tenerife. Pongo un ejemplo, porque el nunca dice "Las Palmas me ofreció un contrato de 3 años y elegí irme al Tenerife". Para mí, el titular está maquillado y sacado de contexto una vez leo la respuesta original, no creo que podamos crucificar a Ifrán igual que decimos que los chicharreros están siempre intentando sacar puntitas de las declaraciones de los nuestros.
- dosreis
pimpolloamarillo escribió:Ojo a las palabras de Ifrán. Pudo ir a Las Palmas y pudo ir a Valladolid, lo dice como opciones que nunca llegaron a concretarse. Quizás su representante lo ofreció a Las Palmas y al Valladolid y ninguno mostró tanto interés como el Tenerife. Pongo un ejemplo, porque el nunca dice "Las Palmas me ofreció un contrato de 3 años y elegí irme al Tenerife". Para mí, el titular está maquillado y sacado de contexto una vez leo la respuesta original, no creo que podamos crucificar a Ifrán igual que decimos que los chicharreros están siempre intentando sacar puntitas de las declaraciones de los nuestros.
Claramente buscan la polémica. Si el hombre dió su plabara al tf es normal que al final acabase alli.
¿Barbosa?brindisi_morete escribió:Primero intentar tener el balón y llegar, disparar a puerta, siendo directos. El Flaco puede filtrar y ver a los compañeros, además de dejarlos en ventaja.
Segundo cortar los contragolpes: velocidad de Suso. Yo le pondría a Símón, como en pretemporada, que lo sacó del partido. Con ayudas de Christian y Culio.
Remates de Ifrán. Atentos Aythami y Angel, con ayuda de Javi.
Hernán tapando y haciendo coberturas.
Arriba la conexión del flaco con Nau y, sobre todo, Araujo, dará goles.

No me gusta nada esa línea defensiva.
- carloslp

-Si se quiere recuperar la presión arriba, se tiene que contar con Asdrúbal.
-Minutos para Momo para que consiga filtrar pases arriba, nos hace falta magia. Tampoco estaría mal contar con Vicente en esa posición para asegurar la presión. Dos posibilidades: una más ofensiva, Momo y otra más defensiva, Vicente.
-Lateral rápido para frenar a su jugador más peligroso (Suso) y David Simón para sacar partido de la poca transición defensiva de Juan Carlos o Cristo si fueran ellos los elegidos. Además, hay que castigar a Cámara.
-La clave será igualarles en sacrificio porque así la calidad será determinante.
- Edu
Te compro esa alineación, me gusta, aunque no creo que Paco cuente con Asdrúbal (sin duda todo un expediente X)carloslp escribió:![]()
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Casto
Simón-Aythami-Jesús-Dani
Nau-Javi-Hernán-Viera
Araujo-Ortuño
Simón-Aythami-Jesús-Dani
Nau-Javi-Hernán-Viera
Araujo-Ortuño
-
Barbosa titular fijoThamiud escribió:¿Barbosa?brindisi_morete escribió:Primero intentar tener el balón y llegar, disparar a puerta, siendo directos. El Flaco puede filtrar y ver a los compañeros, además de dejarlos en ventaja.
Segundo cortar los contragolpes: velocidad de Suso. Yo le pondría a Símón, como en pretemporada, que lo sacó del partido. Con ayudas de Christian y Culio.
Remates de Ifrán. Atentos Aythami y Angel, con ayuda de Javi.
Hernán tapando y haciendo coberturas.
Arriba la conexión del flaco con Nau y, sobre todo, Araujo, dará goles.![]()
![]()
No me gusta nada esa línea defensiva.

-
Jejejejeje