Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió:ZP reunido en Cuba con Raúl Castro, estos bolivarianos...
ZP asesor de Podemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió: Más que en el candidato, prefiero fijarme en el equipo. De nada te vale un Messi si después lo acompañas de 10 Alberonis. :)
ya vemos que equipazo tienen, Barcenas me supongo que sera el crack del equipo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:
ayozelahesa escribió:ZP reunido en Cuba con Raúl Castro, estos bolivarianos...
ZP asesor de Podemos.
Esto y que basicamente a Barcenas no lo conocía ni dios en el PP... os coronáis con las trolleadas en el foro...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:Eso si, el post de la corrupción del PP ni tocarlo para Ansite,autocritica 0,pero para un partido que todavía no gobierna el tiempo que le destina me parece fascinante
Tampoco visito el del Psoe. La selección seleccionada de noticias de SoyCarlo news es demasiado tendenciosa, me supera.
Aparte es monotemática y siempre va en la misma dirección. :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Jue Feb 26, 2015 9:14 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:
Me vale cualquiera que no sea Podemos. :)
No hombre...pero yo digo que si sabes que no va a gobernar, es porque piensas que lo van a hacer otros. ¿cuales son tus apuestas? tus previsiones.

Mi sentido común me dice que Podemos no llega a gobernar, pero tampoco es que mi sentido común sea infalible. Podemos es como el corredor que ha derrapado en solitario a 200 kilómetros de la meta, ha calculado mal y los últimos 10 kilómetros se le pueden hacer eternos. Quedan todavía muchos meses por delante para las elecciones generales.

De otra, no creo que se de ninguna mayoría absoluta. No sé si Ciudadanos y UPyD obtendrán una representación significativa como para ser decisivos en los pactos que se puedan hacer.
Por otra parte, se habla también de una "italianización" de la política española, con un potaje de siglas y partidos que hacen difícil poder definir un gobierno estable.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:Eso si, el post de la corrupción del PP ni tocarlo para Ansite,autocritica 0,pero para un partido que todavía no gobierna el tiempo que le destina me parece fascinante
Tampoco visito el del Psoe. La selección seleccionada de noticias de SoyCarlo news es demasiado tendenciosa, me supera.
¿Manipulación informativa a nivel general? ¿En qué sentido te refieres?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
y tambien, ves a Rajoy como mejor candidato por encima de Pablo? o a Pedro Sanchez por encima de Pablo?
Más que en el candidato, prefiero fijarme en el equipo. De nada te vale un Messi si después lo acompañas de 10 Alberonis. :)
El equipo de podemos es peor que el del PP¿? el equipo del PSOE es mejor que el de Podemos?
Dando por seguro cual sería tu opinión al respecto, te veo muy seguro de quienes nunca han gobernado más allá de sus claustros. Resulta que casualmente toda la cúpula podemita está compuesta en su gran mayoría por profesores de Ciencias Políticas, teniendo en cuenta que ninguna universidad española está entre las 200 mejores del mundo y que el informe PISA es un suspenso general a la enseñanza en España, permíteme dudar de la capacidad de estos "profes" para dirigir y gobernar un país, cuarta economía de la zona euro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió:

Pues lo que ya se sabe. Prácticamente todas las publicaciones en papel y online, suelen ser afines a unos u otros. Incluso si tuviéramos una prensa objetiva al 100%, siempre habría que contar con la propia subjetividad del periodista.
ayozelahesa

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió: Tampoco visito el del Psoe. La selección seleccionada de noticias de SoyCarlo news es demasiado tendenciosa, me supera.

Pues lo que ya se sabe. Prácticamente todas las publicaciones en papel y online, suelen ser afines a unos u otros. Incluso si tuviéramos una prensa objetiva al 100%, siempre habría que contar con la propia subjetividad del periodista.
Más bien pocas son afines a Podemos, no hay más que ver cuántas chorradas sacan cada día: que si me suspendió por llevar perlas, que si la candidata andaluza haciendo nudismo...

Y que un supuesto votante del PP, o eso interpreto, hable de manipulación informativa viendo lo que hay en TVE, Telemadrid, TV de Castilla La Mancha, o la que había en Canal Nou, tiene tela.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió: Por otra parte, se habla también de una "italianización" de la política española, con un potaje de siglas y partidos que hacen difícil poder definir un gobierno estable.
define estabilidad por favor, me supongo que no sera esa de 66 decretos ley en tres años de legislatura....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:
Me vale cualquiera que no sea Podemos. :)
No hombre...pero yo digo que si sabes que no va a gobernar, es porque piensas que lo van a hacer otros. ¿cuales son tus apuestas? tus previsiones.
que gane el PP,vaya pregunta vice,es eso o el fin del mundo :mrgreen:

Los bipolares suelen ser los podemitas. O PP - PSOE o Podemos y no, el mundo no se acaba ahí. Están también otros partidos interesantes como Ciudadanos y UPyD. Sin duda esos partidos también me dan muchísima más confianza que los del Zapatero 2.0 de Pablo Iglesias.

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió: ¿Manipulación informativa a nivel general? ¿En qué sentido te refieres?

Más bien pocas son afines a Podemos, no hay más que ver cuántas chorradas sacan cada día: que si me suspendió por llevar perlas, que si la candidata andaluza haciendo nudismo...

Y que un supuesto votante del PP, o eso interpreto, hable de manipulación informativa viendo lo que hay en TVE, Telemadrid, TV de Castilla La Mancha, o la que había en Canal Nou, tiene tela.
Yo al menos reconozco el uso que se hace de los medios por todos los partidos, por eso hablo de manipulación en general. En cambio, a ti se te ha olvidado nombrar a los de TeleSur, la propia ATinómica, TV3... La TVE bajo otros gobiernos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió: Los bipolares suelen ser los podemitas. O PP - PSOE o Podemos y no, el mundo no se acaba ahí. Están también otros partidos interesantes como Ciudadanos y UPyD. Sin duda esos partidos también me dan muchísima más confianza que los del Zapatero 2.0 de Pablo Iglesias.
pues no lo parece leyendole
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
AnSiTe escribió: Los bipolares suelen ser los podemitas. O PP - PSOE o Podemos y no, el mundo no se acaba ahí. Están también otros partidos interesantes como Ciudadanos y UPyD. Sin duda esos partidos también me dan muchísima más confianza que los del Zapatero 2.0 de Pablo Iglesias.
pues no lo parece leyendole

Siempre se ha dicho que las apariencias engañan. :D :mrgreen:
ayozelahesa

AnSiTe escribió:
Yo al menos reconozco el uso que se hace de los medios por todos los partidos, por eso hablo de manipulación en general. En cambio, a ti se te ha olvidado nombrar a los de TeleSur, la propia ATinómica, TV3... La TVE bajo otros gobiernos...
No seré yo quien defienda la neutralidad de esas que nombras. Y no me parece comparable la manipulación de la TVE actual o la de Urdaci(Cé Cé O O rules) con la de ZP. Si te me vas a la del felipismo me pillaba demasiado joven.
Responder