pero este post va de podemos y que yo sepa no gobierna aun,por lo tanto no ha manipulado ningun medio publico, ¿ en que quedamos ?AnSiTe escribió: Yo al menos reconozco el uso que se hace de los medios por todos los partidos, por eso hablo de manipulación en general. En cambio, a ti se te ha olvidado nombrar a los de TeleSur, la propia ATinómica, TV3... La TVE bajo otros gobiernos...
Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- soycarlo15
- Presidente del Club
No lo has entendido, habla de manipulación cuando se habla de:ayozelahesa escribió:Más bien pocas son afines a Podemos, no hay más que ver cuántas chorradas sacan cada día: que si me suspendió por llevar perlas, que si la candidata andaluza haciendo nudismo...AnSiTe escribió:
Pues lo que ya se sabe. Prácticamente todas las publicaciones en papel y online, suelen ser afines a unos u otros. Incluso si tuviéramos una prensa objetiva al 100%, siempre habría que contar con la propia subjetividad del periodista.
Y que un supuesto votante del PP, o eso interpreto, hable de manipulación informativa viendo lo que hay en TVE, Telemadrid, TV de Castilla La Mancha, o la que había en Canal Nou, tiene tela.
- José María Aznar hablaba en 2002 de su "amigo Hugo Chávez" (y ministros como Morenes) (Video)
- El presidente del TSJM admite pagos de Indra a jueces y fiscales madrileños
- Justicia reconoce que no sabe dónde han ido a parar los 500 millones recaudados con las tasas judiciales
- La UDEF constata la financiación irregular del PP a través de FAES
- El PP se queda solo frente a todas las inspecciones: hubo varias contabilidades b en el Partido Popular
- Hacienda confirma que el PP tenía dinero en negro al margen de Bárcenas
- Defensa vuelve a adjudicar un contrato de seguridad a una empresa propiedad de un imputado por fraude fiscal
- De Guindos dirigía una de las firmas que crearon la trama fiscal de Juncker para multinacionales
- Ana Mato y el PP se beneficiaron de los fondos delictivos de la red Gürtel
- Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP
- Acebes niega conocer a urquijo y el juez ruz le ensena una fotografía suya saludándolo
- Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi
- El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión
- Detenidos seis alcaldes de Madrid: Parla, Valdemoro, Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos y Torrejón de Velasco
- Ruz apunta a Cospedal en la trama que financió con una 'mordida' su campaña de 2007
- La esposa del presidente del Congreso movió millones en negro con un banco de su familia que acabó intervenido
- Ruz confirma que el PP se lucró de fondos "procedentes de un delito"
Barcenas, la gürtel, Cuentas en B, compras de sedes con dinero negro, obras en Genova... etc, etc...
Como diría Rajoy: "Todo esa falso, salvo alguna cosa" Fin de la cita.
y la empresa del marido de la cospe aguita.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 01528.html
La empresa de asesoramiento inmobiliario de Ignacio López del Hierro, Hilo Inversiones S. L., multiplicó sus ingresos por 13,9 en el año 2011, fecha en la que María Dolores de Cospedal, esposa de López del Hierro, llegó a la presidencia de Castilla-La Mancha, según informa el diario Infolibre.
En 2010, la cifra de negocio de Hilo de Inversiones se había limitado a 135.691 euros. En 2011, último ejercicio del que hay cuentas depositadas en el Registro, sus ingresos se dispararon hasta 1,8 millones de euros.
Según publica el diario digital, fuentes cercanas al marido de Cospedal han rehusado explicar el vertiginoso incremento de las cuentas de Hilo Inversiones en tan sólo un año, y se han limitado a asegurar que es en tiempo de crisis cuando las inmobiliarias necesitan más asesoramiento.
Las mismas fuentes remarcaron que López del Hierro "jamás" ha hecho una sola gestión ante ninguna administración pública.
El entorno de López del Hierro ha asegurado a Infolibre que el empresario "se ha limitado mucho" en los negocios desde su boda con María Dolores de Cospedal. "Antes llegó a estar en 40 consejos de administración", añade una persona muy próxima al empresario.
Dos frentes abiertos
En la actualidad, López del Hierro tiene dos frentes judiciales abiertos. Por un lado, el caso de los papeles de Bárcenas, en el que la acusación popular ha pedido al juez su imputación como supuesto autor de donaciones al PP. Y, por otro, la investigación de la Fiscalía de Cantabria sobre los pagos de Liberbank a Hilo de Inversiones.
Según publicó EL MUNDO, el fiscal decidió formalmente abrir diligencias de investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, el banco en el que se integra la antigua Caja Castilla-La Mancha.
La Fiscalía intenta esclarecer si el marido de la presidenta de la Junta castellanomanchega cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental al cobrar hasta 7.000 euros al mes (que se ingreseban en Hilo Inversiones) de una filial de la entidad financiera que negaba que le prestara servicios, tal y como sostiene el ex consejero de Caja Cantabria –también fusionada en Liberbank– Alfonso Díez, que encabeza la denuncia.
El último consejo de administración al que se acaba de incorporar López del Hierro es el de Iberdrola Inmobiliaria, que participa en el accionariado del Sareb. Del Hierro desembarcó en Iberdrola tras renunciar a un puesto de consejero en Red Eléctrica Española (REE), empresa que cuenta con una participación del 20% del Estado.
La empresa de asesoramiento inmobiliario de Ignacio López del Hierro, Hilo Inversiones S. L., multiplicó sus ingresos por 13,9 en el año 2011, fecha en la que María Dolores de Cospedal, esposa de López del Hierro, llegó a la presidencia de Castilla-La Mancha, según informa el diario Infolibre.
En 2010, la cifra de negocio de Hilo de Inversiones se había limitado a 135.691 euros. En 2011, último ejercicio del que hay cuentas depositadas en el Registro, sus ingresos se dispararon hasta 1,8 millones de euros.
Según publica el diario digital, fuentes cercanas al marido de Cospedal han rehusado explicar el vertiginoso incremento de las cuentas de Hilo Inversiones en tan sólo un año, y se han limitado a asegurar que es en tiempo de crisis cuando las inmobiliarias necesitan más asesoramiento.
Las mismas fuentes remarcaron que López del Hierro "jamás" ha hecho una sola gestión ante ninguna administración pública.
El entorno de López del Hierro ha asegurado a Infolibre que el empresario "se ha limitado mucho" en los negocios desde su boda con María Dolores de Cospedal. "Antes llegó a estar en 40 consejos de administración", añade una persona muy próxima al empresario.
Dos frentes abiertos
En la actualidad, López del Hierro tiene dos frentes judiciales abiertos. Por un lado, el caso de los papeles de Bárcenas, en el que la acusación popular ha pedido al juez su imputación como supuesto autor de donaciones al PP. Y, por otro, la investigación de la Fiscalía de Cantabria sobre los pagos de Liberbank a Hilo de Inversiones.
Según publicó EL MUNDO, el fiscal decidió formalmente abrir diligencias de investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, el banco en el que se integra la antigua Caja Castilla-La Mancha.
La Fiscalía intenta esclarecer si el marido de la presidenta de la Junta castellanomanchega cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental al cobrar hasta 7.000 euros al mes (que se ingreseban en Hilo Inversiones) de una filial de la entidad financiera que negaba que le prestara servicios, tal y como sostiene el ex consejero de Caja Cantabria –también fusionada en Liberbank– Alfonso Díez, que encabeza la denuncia.
El último consejo de administración al que se acaba de incorporar López del Hierro es el de Iberdrola Inmobiliaria, que participa en el accionariado del Sareb. Del Hierro desembarcó en Iberdrola tras renunciar a un puesto de consejero en Red Eléctrica Española (REE), empresa que cuenta con una participación del 20% del Estado.
- soycarlo15
- Presidente del Club
acosta escribió:y la empresa del marido de la cospe aguita.....
Dos frentes abiertos
O la ultima tuya Ruz prepara la imputación del PP por delito fiscal en el ‘caso Bárcenas’ pero oye, lo que dice Manos Limpias es mano de santo... es todo verdad...
Ruz pide otro informe a la Agencia Tributaria sobre las donaciones opacas al PP
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/26 ... b457c.html
Esto es un no parar..........
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como todos sabemos, El Mundo es un periódico afín a la izquierda, vamos PSOE y Podemos... y todas son manipuladas... el PP no ha hecho ni la décima parte de lo que se publica...acosta escribió:Ruz pide otro informe a la Agencia Tributaria sobre las donaciones opacas al PP
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Después de haber tenido ministr@s de ambos partidos que ni siquiera tenían una carrera universitaria, no creo que esto sea para llevarse las manos a la cabeza.soto y fernandez escribió:Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,
¿Qué comunidad de vecinos había gobernado Ana Botella antes de ser alcaldesa de Madrizzz?
- soycarlo15
- Presidente del Club
No tienen la suerte de Carlos Fabra (PP de valencia) que gano 7 veces la lotería de navidad desde el 2000-2011 (2.2 millones de euros ganados)soto y fernandez escribió:Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y que vida laboral tiene Fatima Bañez para ser Ministra de Empleo y Seguridad Social de España?ayozelahesa escribió:Después de haber tenido ministr@s de ambos partidos que ni siquiera tenían una carrera universitaria, no creo que esto sea para llevarse las manos a la cabeza.soto y fernandez escribió:Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,
¿Qué comunidad de vecinos había gobernado Ana Botella antes de ser alcaldesa de Madrizzz?
hay que ver cuanta "suerte " tienen algunossoycarlo15 escribió:No tienen la suerte de Carlos Fabra (PP de valencia) que gano 7 veces la lotería de navidad desde el 2000-2011 (2.2 millones de euros ganados)soto y fernandez escribió:Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,
Yo no he dicho que me haya leído su programa, me leo los programas políticos de los partidos que tengo intención de votar. Los de PP, PSOE y Podemos no los toco ni con un palo.acosta escribió:como veo que usted ha leido el programa de podemos, ¿ nos es tan amable de explicarlo por favor ? mas que nada para saber cuales son esas medidas radicales,graciasslap escribió:No son una alternativa (o por lo menos no una alternativa seria y sensata), por algo lo llaman el voto del castigo. A mi (que nadie se ofenda) me parece una tontería votar a un partido con el único fin de castigar al que está en el poder o al resto. Cuando alguien vota a un partido pienso que lo primero que debe hacer es leerse su programa político y pensar si éste le parece sensato, viable y sí se corresponde con el proyecto de país que el votante quiere para él y para sus semejantes. Y dudo que la mayoría de sus votantes esté de acuerdo con las ideas radicales de Podemos.laramy escribió:Cada vez que leo el titulo del hilo me descojono.
Hay que dar un escarmiento al PP y al PSOE , pero que la alternativa sean estos...permitame que me acojone.
Yo siempre oigo frases como "hace falta un cambio, vamos a darle una oportunidad a estos de Podemos". Grave error, a mi modo de ver, por los motivos que he expuesto anteriormente.
Lo de radical no lo digo yo, lo dice el mismo en uno de sus discursos. En cuanto a las ideas de las que hablo... Es radical porque incita a la violencia, te habla de otros partidos como " el enemigo", te dice barbaridades como que "Venezuela es un ejemplo de democracia", te habla (o hablaba) de impagar la deuda, quiere implementar un salario máximo, etc. En definitiva, sus ideas son las contrarias al progreso.
Luego también va de humorista a tiempo parcial: "Me da asco la gente que hace política diciendo lo que arranca el aplauso fácil". Acojonante.
P.D: Este tipo es la que quieren que sea próximo presidente? https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko
La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.soycarlo15 escribió:Y que vida laboral tiene Fatima Bañez para ser Ministra de Empleo y Seguridad Social de España?ayozelahesa escribió:Después de haber tenido ministr@s de ambos partidos que ni siquiera tenían una carrera universitaria, no creo que esto sea para llevarse las manos a la cabeza.soto y fernandez escribió:Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,
Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.
En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.
Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política

- soycarlo15
- Presidente del Club
El sanguinario dictador Teodoro Obiang aprueba tu comentariosoto y fernandez escribió:Eso es cierto estos de Podemos no han gobernado ni una comunidad de Vecinos,sabemos de sus asesoramientos a Venezuela en materia economica y no veas,ni papel para limpiarse el culo,Maduro esta tardando en pedir explicaciones,me da que no,aqui de momento chau-chau,,y un poquito prepotente Iglesias,los apellidos de esta basca,son a medida,Monedero el de la Primtiva,perdon de la Complementaria,a ver esos programas y mira que mandar a ZP de correveidile,

Creo que en países como Dinamarca o Finlandia no existe el salario mínimo. Tampoco es ninguna locura, el problema vienen cuando algunos se aprovechan de esa situación.soycarlo15 escribió:soycarlo15 escribió:slap escribió:
- En eso estoy de acuerdo, pero por lo que se ve, últimamente se está moderando en sus comentarios
- El problema es que si hay que mirar lo que hacen actualmente los que gobiernan, no podemos protestar de algo que dice Podemos y luego permitir lo que hacen los que gobiernan
- Estoy de acuerdo, pero quien mas defrauda son las grandes fortunas/grandes empresas mas del 70% para ser exactos (http://www.elmundo.es/economia/2013/11/ ... b4594.html), vamos, 42 mil millones de euros anuales, casi nada. Y el dinero que se defrauda en clase media/baja y pymes, la mayoría se reduciría haciendo que los impuestos sean equitativos según el nivel de ingresos... un autónomo en la península para cobrar 930 euros limpios tiene que ingresas 2000 euros mensuales... casi nada tambien...
Y te equivocas, el que el estado tenga más control no es lo mismo que comunismo... ahora mismo con menos control y mas competencia de mercado están subiendo los precios del combustible, luz, billetes de avión... imagínate si el estado quitara el "control" sobre los sueldos mínimos quitando el SMI por ejemplo...
La solución no es que el político tenga el control... es que lo tenga la administración y sus funcionarios que son independientes al partido que gobierna (salvo los altos cargos que son metidos por los partidos y es algo que yo eliminaría)
Las empresas que se expropiarían son aquellas de las que depende mayoritariamente la población, que haya empresas privadas, si, pero también publica o las empresas privadas sean mitad publicas como en otros países... Un ejemplo de empresa que yo expropiaría serian Telefónica, Endesa, Iberia, Red Electrica, Repsol... cancelaria la venta de AENA... Te suenan? si, son empresas que antes eran publicas y ahora privadas y en muchas de ellas con asesores que antes eran políticos, que casualidad... y todas ellas importantes en el devenir de un país... (que encima dan beneficios mil-millonarios) y fueron privatizadas mientras daban beneficios importantes...
- No es eliminar los medios privados, nadie ha dicho eso, en ningun lado lo escucharas, simplemente se ha dicho de controlar el % de acciones que puede tener un individuo sobre un canal para evitar que se manipule las noticias segun convenga... mirate una noticia de TVE, Telecinco y La sexta... te parece normal que por una misma noticia se publique de distintas formas y según convenga al "dueño"? Los medios tienen que ser publicos y privados como hasta ahora, lo que hay que evitar es que un "Berlusconi" sea dueño mayoritario de varios canales... básicamente para evitar manipulaciones.
- El ultimo punto donde lo ha dicho? No he escuchado nada de eso... Si quiero tener un arma reglamentaria porque se me va a prohibir tenerla (si reúno los requisitos mentales, etc...)?? Si quiero tener una escopeta para cazar (por ejemplo) ¿porque no puedo tenerla? si cumplo la ley... De todas formas, si no quieres un estado "controlador" ¿por que quieres que el estado controle las posesiones de armas? contradictorio... y sobre el ejemplo de si un policia tiene un arma yo tambien tengo que tenerla para que el poder esté repartido... no hay por donde cogerlo...
No conozco cada caso en particular de las empresas que se han privatizado en España, pero por ejemplo Iberia tengo entendido que estaba al borde de la quiebra. A mi no me parece mal que los servicios básicos los gestione el estado, el problema es que no lo hace eficientemente. En una empresa privada haces la misma tarea con 1 operario que en la pública con 3 (no en todos los casos, obviamente). Hay mucho derroche que en la empresa privada no existe ya que la intención del empresario es maximizar el beneficio. Lo ideal sería que fuera pública y funcionara como una privada en cuento a eficiencia se refiere.
En cuanto a lo de las armas creo que lo dijo en su programa de televisión. No quiero a un estado controlador en la economía (que limite salarios máximos, beneficios o privatice lo que se le venga en gana), en cuanto a la seguridad por supuesto que sí.