Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David García, Marcelo Silva y Tana, bajas para el derbi

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:Tana está de baja?, no se había recuperado el otro día?
Gracias por la corrección, llevo un tiempo desconectado. :wink:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: David García y Marcelo Silva, bajas para el derbi

Mensaje por Atlante »

Pues parece q Dani esta tocado y puede q no llegue al derbi, una baja importante pq es nuestro mejor lateral izquierdo y el peligro del Tenerife suele llegar por las bandas, espero q en caso de baja el lateral izquierdo lo ocupe Ángel y no Christian, q no ha hecho méritos para tener minutos ni de lateral ni mucho menos de central. Por cierto si en algo ha mejorado el equipo es en defensa, pues nos podemos ver de cara a este partido tan importante con una defensa muy distinta a de los útimos partidos, con lo q eso supone de falta de compenetración y en un partido con tanta presión además. Se complica la cosa de cara al derbi.

Ahora de la UD con las molestias es da para estudio, raro es la semana q no hay alguien con problemas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio · 25 shace 25 segundos  Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
Javi Castellano nos indicó hoy que su hermano, Dani, tiene un bloqueo en la cadera y le tira al aductor y está con molestias.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Atlante escribió:Pues parece q Dani esta tocado y puede q no llegue al derbi, una baja importante pq es nuestro mejor lateral izquierdo y el peligro del Tenerife suele llegar por las bandas, espero q en caso de baja el lateral izquierdo lo ocupe Ángel y no Christian, q no ha hecho méritos para tener minutos ni de lateral ni mucho menos de central. Por cierto si en algo ha mejorado el equipo es en defensa, pues nos podemos ver de cara a este partido tan importante con una defensa muy distinta a de los útimos partidos, con lo q eso supone de falta de compenetración y en un partido con tanta presión además. Se complica la cosa de cara al derbi.

Ahora de la UD con las molestias es da para estudio, raro es la semana q no hay alguien con problemas.

Realmente solo sería un defensa distinto (la posición de central) con respecto al rodillo que fue la UD en la primera vuelta. Para mi el domingo no hay escusas, hombre por hombre somos mejores y tenemos gente de sobra para suplir las bajas. Eso hasta ellos lo saben y por eso recurren a la casta, al correr y al es un derby todo puede pasar.
Edu

Mensaje por Edu »

La posible baja de Dani me preocupa, y mucho
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Edu escribió:La posible baja de Dani me preocupa, y mucho
Angel estuvo ocupando su puesto hasta el dia del Zaragoza,y no estaba haciendolo nada mal,si Dani esta tocado pues a recuperarse que todos suman.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:
Angel estuvo ocupando su puesto hasta el dia del Zaragoza,y no estaba haciendolo nada mal,si Dani esta tocado pues a recuperarse que todos suman.
Efectivamente. Salvo algun partido y parte de otro, me parece que Dani no estaba superando el nivel de Angel. Defensivamente, lo estaba haciendo francamente bien.

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Angel no lo ha hecho nada mal hasta ahora, pero recordemos que tuvo problemas por su banda con Suso en el Inodoro. Dani es infinitamente más rápido
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el d

Mensaje por Kokealca »

Dani Castellano, baja confirmada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Defensa en cuadro 5 de 8 disponibles.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Edu escribió:
Angel no lo ha hecho nada mal hasta ahora, pero recordemos que tuvo problemas por su banda con Suso en el Inodoro. Dani es infinitamente más rápido
Yo coincido con Edu, esta claro q Ángel ha estado a un muy buen nivel sobre todo en defensa pero en el Heliodoro sufrió mucho con Suso, q es un buen jugador y q juega hipermotivado los derbis, creo q Dani con su velocidad se ajusta más al tipo de complicaciones q le puede ofrecer Suso, q por otra parte es junto a Ifrán el mayor peligro del Tenerife, por no decir q la mayoría de sus acciones peligrosas salen desde la banda de Suso.

Para mi es una baja muy importante q además se suma a la de los dos centrales q venían siendo titulares, así q de la defensa de los últimos partidos sólo nos queda David Simon, demasiados cambios para un partido tan importante y con tanta presión.

Espero al menos q lo de Dani no vaya para largo pq lo q viene es aún peor y los necesitamos a todos y en mi opinión Dani es nuestro mejor lateral izquierdo.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Dani Castellano, baja confirmada.
Esta baja sí me da pánico. Ángel demostró en la ida que no es capaz de parar a Suso.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Aday escribió:
Kokealca escribió:Dani Castellano, baja confirmada.
Esta baja sí me da pánico. Ángel demostró en la ida que no es capaz de parar a Suso.
Tuvo un mal partido, ha tenido pares mucho peores este año como Adama o Jaime y ha solventado bien el trabajo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dos nuevas bajas por lesión: culio y viera
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de Viera no lo tengo tan claro, pero lo de Culio tiene pinta de que es una bendición para el juego ofensivo de la UD. Hora de Momo y espero que de Guzmán.
Responder