[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
X - Empate
2
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
9%

Votos totales: 35

Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Viendo los últimos partidos de Christian, preferiría meter a Ángel por la izquierda antes que a él. Por otro lado, a principios de semana estaba casi seguro de que iba a poner a Christian de central, pero después de escuchar la rueda de prensa pienso justo lo contrario, que se va a atrever con Jesús y me alegrará que sea así, Jesús y Aythami.

Deseando que sea el domingo,

Saludos*
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

bitu escribió:No tengo yo buenos recuerdos del recibimiento al equipo bajando por la calle fondos del segura (Almería, Córdoba...) pero este año estamos rompiendo los malos augurios (ganamos en Valaldolid, no perdimos en Alcorcon,..) así que a tener esperanza.
Se te olvida el partido contra el Tenerife la temporada pasada
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

No se si en estas últimas semanas Christian Grey ha cogido la forma y podría ser un titular de garantías, pero yo optaría por meter a Jesús, que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

Esa opción de meter a Christian (como he leído) de central no me gusta en absoluto y además Jesús estará motivado.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hay que recordar lo de Iván bonales que hoy han sacado video nuevo :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=luIGlJ5cO0g
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un pena la baja de Dani, que corta su puesta a punto después de los nueve meses de inactividad en competición. El beneficiado puede que sea Jesús, ya que obliga a Herrera a alinear a Simón y Ángel en los laterales y quizás prefiera tener al otro lateral específico, Christian, disponible en el banquillo (sin olvidar que Roque también puede ocupar esa posición eventualmente). Hasta hoy no contemplaba la posibilidad de que Jesús fuese titular por las declaraciones de Herrera y sus decisiones precedentes, pero ahora su participación parece probable en beneficio del equipo, a mi parecer, puesto que Christian no ha dado el nivel.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si juega Jesús, buena noticia, que aproveche la oportunidad.

No me importaría que Culio diera algún pase decente o creara algún peligro, aún a costa de que deje el equipaje más limpio al final del partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

dosreis escribió:Hay que recordar lo de Iván bonales que hoy han sacado video nuevo :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=luIGlJ5cO0g
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que grande Ayaki, pero más aún la llorera del Bonales
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ganas ya de partido,
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lista de 18 de convocados para el partido frente al Tenerife udlaspalmas.es 28/02/2015 Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy la lista de 18 jugadores para el partido de mañana frente al CD Tenerife (12.00 horas, Canal Plus y UdRadio, en directo). El equipo quedará concentrado esta noche (19.30 horas) en el Hotel Santa Catalina.Lista de 18 de convocados para el partido frente al Tenerife Foto: Carlos Díaz Recio
Los jugadores citados para el derbi, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Héctor Figueroa y Jesús.

PD: Christian,Guzman y Ortuño fuera de la convocatoria
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Coño por lo que veo christian fernandez no está en la convocatoria por lo que jugará jesús me da.... y guzman tampoco joder...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Me sorprende y mucho lo de ortuño...
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿Alguien me puede decir qué sentido tiene convocar a Héctor a estas alturas y dejar fuera a Ortuño?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que ha querido tirar del maximo de jugadores canarios posibles por el plus que le puede dar eso en un partido como este.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - CD Tenerife: llega el gran derbi canario.

Con todo el papel vendido, se respira ambiente de partido grande en el Gran Canaria. Un derbi marcado por la abismal diferencia clasificatoria entre ambos equipos. Los amarillos, líderes y en plena lucha por acabar en Primera, frente a los blanquiazules, 23 puntos más abajo, enfrascado en la pelea por salvar el pellejo y no caer al pozo de Segunda B.

Así llega el CD Tenerife.
Tras dos años y medio con ....
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1N272g3
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Una baja en defensa durante el partido nos condenará. No sé que partido habrá visualizado Paco Herrera, pero me parece como ir al partido sin portero suplente, es un riesgo totalmente innecesario. Reconvertir a Javi Castellano a central o Roque de lateral condiciona a todo el funcionamiento del equipo. Espero que no sea tentar a la suerte y podamos vibrar mañana con una victoria amarilla, pero estas "cositas" de tentar a la diosa fortuna me ponen de los nervios. No es momento para demostraciones de valor con todo lo que nos estamos jugando, ni contra el TT, ni el Sporting, ni el Girona, ni Alavés ni Sabadell ni contra nadie.

P.D.: me alegro de la convocatoria de Asdrúbal, espero que tenga minutos. Imagino que su convocatoria ahora junto con la de Héctor es un aviso de chicos ahora o nunca. Igualmente, ¿queda un descarte aún verdad? Imagino que será alguno de estos dos jugadores.
Responder