[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife
Ortuño fuera?
Ay Dios, que malas sensaciones tengo.
-
- Presidente del Club
Creo que será un tema de molestias de Ortuño o algo así, o eso o Héctor ha entrenado como un titan jaja
Aunque no me extrañaria que Herrera haya decidido convocar al mayor número de jugadores canarios posible, ya a principios de temporada salia con el mayor número de canarios posible en el once, curiosamente coincidiendo con el gran inicio de temporada
Aunque no me extrañaria que Herrera haya decidido convocar al mayor número de jugadores canarios posible, ya a principios de temporada salia con el mayor número de canarios posible en el once, curiosamente coincidiendo con el gran inicio de temporada
Por favor.... solo porque otuño no esté en la convocatoria ya son malas sensaciones... venga ya, como si fuera que ortuño le ha dado fleje a las palmas, si asdrubal le ha dado muchisimo mas a las palmas que ortuño, si ortuño practicamente no ha jugado casi na....Rey_Brindisi escribió:Ortuño fuera?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. 

-
- Presidente del Club
Lo de Ortuño, pues bueno... para lo que iba a jugar...
Pero es que lo de Christian apesta, si es que no tenemos defensas (aunque el Christian que conozco de temporada, lo hace igual de bien que Raúl Lizoain de lateral derecho).
Ojalá le salga bien.
Por cierto, apuesto por un centro del campo así: Javi - Roque - Vicente.
Creo que Vicente tiene ese plus extra que nos está faltando para ser más verticales y llegar arriba con mayor peligro.
Pero es que lo de Christian apesta, si es que no tenemos defensas (aunque el Christian que conozco de temporada, lo hace igual de bien que Raúl Lizoain de lateral derecho).
Ojalá le salga bien.
Por cierto, apuesto por un centro del campo así: Javi - Roque - Vicente.
Creo que Vicente tiene ese plus extra que nos está faltando para ser más verticales y llegar arriba con mayor peligro.
Pues llámenme loco, pero yo mandaba al chino al banquillo a ver si espabila y salía con Héctor o Asdrúbal que con tal de marcar creo que le pegan una mordida a cualquiera. Si acaso que entre el chino en la segunda parte pero que vea que nadie es imprescindible. Aunque claro esto va a criterio de Paco Herrera si él cree que va a beneficiar al jugador, adelante.
Raúl (aunque aquí irá Casto seguro)
Simón -Aythami -Jesús -Angel
Javi
Hernán Roque
Vicente (Valerón en la segunda parte si se atasca el tema)
Nauzet Asdrúbal (o Héctor)
100% canario.
Raúl (aunque aquí irá Casto seguro)
Simón -Aythami -Jesús -Angel
Javi
Hernán Roque
Vicente (Valerón en la segunda parte si se atasca el tema)
Nauzet Asdrúbal (o Héctor)
100% canario.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mas que Ortuño me sorprende no ir con ningun defensa suplente. Al menos habria llevado a Christian y tal, por eso de que los árbitros nos la monten o haya algun lesionado.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que mal tiene que estar Cristian Fernandez para que con dos centrales y un lateral izquierdo lesionado/sancionado, se quede fuera de la convocatoria
- Edu
- Juez de la administración concursal
Venía a decir justo lo mismo. Incomprensible se mire como se mireMr Yo escribió:Mas que Ortuño me sorprende no ir con ningun defensa suplente. Al menos habria llevado a Christian y tal, por eso de que los árbitros nos la monten o haya algun lesionado.
Esta vez mete SUPLENTES canarios por salir en la segunda parte como revulsivos con la maxima motivacion y ante posiblemente su ultima oportunidad dedemostrar algo esta temporada no me parece mal.
Javi, Roque, Hernán o Culio pueden readaptarse atrás si hace falta.
Yo me la juego y digo que la sorpresa va a ser Valerón .
-
- Administrador concursal
Puede ser , creo q la baja de aitor Sanz le puede animar a paco a tomar esa decisión. Aunque lo normal sería que el flaco jugara los últimos 20 minutos, y momo ? La opción momo de mp?
-
- Presidente del Club
La última vez que jugó Roque de lateral, fue un desastre.mosquiado escribió:Javi, Roque, Hernán o Culio pueden readaptarse atrás si hace falta.
Culio atrás, pues me has sacado una sonrisa...
El único que puede jugar de parche atrás es Javi y yo no tocaría lo que funciona en el centro del campo (que es donde se ganan los partidos).
No pensemos en que ninguno de los de atrás se vayan a lesionar y palante.
A mi lo único que me preocupa de la alineación es el mediapunta, si seguimos jugando con Javi - Hernán - Roque me da que vamos a seguir jugando a lo mismo, en cambio, si se arriesga algo más (Vicente por ejemplo), creo que seremos más verticales.
ARRIIBAAA D´EELLOOOS!!!