[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife
Con mucha pena, pero Viera es un pufo.
Carmelo hubiera aportado más.
A ver si ahora corremos y somos más rápidos.
Carmelo hubiera aportado más.
A ver si ahora corremos y somos más rápidos.
No pasa nada.
Ya lo arregló.
Pero hace falta el flaco cuando esta gente se canse.
Que pase a Momo a la izquierda y entre el flaco por Culio. O bien que ya meta dos puntas, a Asdrúbal o Héctor.
Ya lo arregló.
Pero hace falta el flaco cuando esta gente se canse.
Que pase a Momo a la izquierda y entre el flaco por Culio. O bien que ya meta dos puntas, a Asdrúbal o Héctor.
-
Q pocos balones llegan a Araujo
-
Re:
demasiado chupón, tenía un compañero a la izquierda.Mr Yo escribió:Menudo bajón ha dado Roque. Esta en su peor momento. Aythami tampoco está muy allá fallando mucho en los despejes
Con este juego de las últimas 5 jornadas no vamos a ningún sitio.
pd: No aprendemos, tirando botellas al campo, multita para club.
pd: No aprendemos, tirando botellas al campo, multita para club.
-
Mal vamos
Solo se salvan Simón, Hernán y Castellano.
Muy mal arriba.
Muy mal arriba.
Nauzet para mí aprueba también.brindisi_morete escribió:Mal vamos
Muy mal arriba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Horroroso,que mal vamos,mucho musculo,poco cerebro.
Qué mediocridad de partido, salvo a los dos centrales y a Hernán, de resto nada de nada. Y eso que teníamos enfrente una auténtica murga.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que haya jugado Roque y Valerón en el banquillo
¿Este era el Momo que quería ser titular? ¿Regalando goles?
Me pinta mal los partidos contra Betis y Sporting...

¿Este era el Momo que quería ser titular? ¿Regalando goles?

Me pinta mal los partidos contra Betis y Sporting...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hay dos U.D.: Una, precambios, trotona, triste y previsible y otra, postcambios, presionante, ofensiva y dinámica. Ahora a ver que quiere Herrera si la UD precambios que es la que hemos estado viendo últimamente o la de inicios de temporada que es la que se vio tras los cambios.
Cada vez lo tengo más claro, este equipo se caga contra el Tenerife. Da igual el entrenador que esté, da igual si jugamos en Tenerife o en Gran Canaria, este equipo siempre sale timorato ante los blanquiazules. Y hoy no ha sido diferente, el equipo ha salido extremadamente frío. Y no lo entiendo, la verdad. Todo el bombo que se monta en la previa, toda la afición entregada, el estadio de amarillo, y esta gente en lugar de salir como leones a comerse al rival salen como si tuvieran al Sabadell enfrente. Año tras año la misma historia, el Tenerife nos tiene muy tomada la medida. Y aquí alguno puede venir a hablar de Bayerns, Uniteds, Madrids y Barsas, pero la realidad a día de hoy es que no podemos con el eterno rival. La historia está muy bien, pero los chichas también se pueden basar en la historia, e historia más reciente que la nuestra.
En fin, que esperaba mucho más como cada año, pero es empezar el partido y el equipo te contagia esa frialdad y apatía. De hecho, percibí que el estadio también se contagió de ese estado de ánimo.
Al menos acerté la porra
Al margen de derbys, también quiero decir que así no vamos a ninguna parte. Desde luego hoy no demostramos para nada ser el líder de la categoría, ni más ni menos. Algo hay que hacer, y se puede empezar por sentar a jugadores como Culio, porque está pidiendo banquillo a gritos. Y está claro que Paco se tiene que replantear algo, porque el equipo no funciona. Si no hemos sido capaces de meterle mano al peor visitante de la categoría no sé qué pretendemos hacer este año.
Menuda basura de partido nos hemos pegado hoy.
En fin, que esperaba mucho más como cada año, pero es empezar el partido y el equipo te contagia esa frialdad y apatía. De hecho, percibí que el estadio también se contagió de ese estado de ánimo.
Al menos acerté la porra

Al margen de derbys, también quiero decir que así no vamos a ninguna parte. Desde luego hoy no demostramos para nada ser el líder de la categoría, ni más ni menos. Algo hay que hacer, y se puede empezar por sentar a jugadores como Culio, porque está pidiendo banquillo a gritos. Y está claro que Paco se tiene que replantear algo, porque el equipo no funciona. Si no hemos sido capaces de meterle mano al peor visitante de la categoría no sé qué pretendemos hacer este año.
Menuda basura de partido nos hemos pegado hoy.
Juagndo en casa y con el calendario que tenemos por delante era un partido para haberlo ganado y para haber dado otra cara en ataque, por mucho derby que sea... Los problemas en 3/4 y en la creación siguen ahí y llevamos varios (muchos) partidos sin arreglar esto. Herrera, espabila! Hay que ganar en Asturias como sea.