Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por R_sur »

Yo quiero pensar que debe de ser por algún tipo de molestia... Por que meter a Hector por el por que si me parece una ida de cabeza total..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es muy dificil hacer la convocatoria, alguno se tiene que quedar fuera. Si deja fuera a Hector o Asdrubal se dice que porque no le dejo salir cedido, si mete a Hector o Asdrubal que porque dejo fuera a .....

Pues a mi llamenme loco, pero no creo que Ortuño sea superior a Hector, no se porque Herrera le tiene la cruz echada desde pretemporada, pero yo creo que con un poco de regularidad puede ser titular al lado de Araujo.

Yo echo muchisimo mas de menos a Guzman.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo de Ortuno...

Marca un gol vital al Mallorca. Y en 20 minutos el otro dia, crea mas peligro que Araujo en 70. Bueno...

Saludos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

En general me gusta la convocatoria (el hecho de que se atreva con Jesús, la vuelta de Asdrúbal) aunque soy de los que tampoco termina de entender lo de Ortuño... Lo único que se me ocurre es que tenga algún tipo de molestias o que haya optado por Héctor por aquello de la canariedad. Pero no termino de entenderlo.

Saludos*
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿No ha ofrecido Herrera ninguna explicación acerca de la no convocatoria de Ortuño?

Yo la necesito y con urgencia.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

En lo de la puñetera guagüita tiene razón.

En lo demás, más de lo mismo. Mucho chau chau y poco jace jace. Qué decepción con usted, D. Paco, qué decepción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Penoso Herrera.Vaya torrija,lo de Culio ya es infumable,asi seguimos en 2a,decepcionante Herrera.
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alek16 »

Vino con una idea clara de juego, pero noseelque se lo ha comido y volvemos al juego insulso y lento. Todavía dice que "Araujo tiene que encontrar cuanto antes las soluciones que tiene porque las ha tenido siempre". Si solo le tiran melones!!! No será que las soluciones las tienes que buscar tu???
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alek16 escribió:Vino con una idea clara de juego, pero noseelque se lo ha comido y volvemos al juego insulso y lento. Todavía dice que "Araujo tiene que encontrar cuanto antes las soluciones que tiene porque las ha tenido siempre". Si solo le tiran melones!!! No será que las soluciones las tienes que buscar tu???
+1
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Guarapo 7 escribió:
Alek16 escribió:Vino con una idea clara de juego, pero noseelque se lo ha comido y volvemos al juego insulso y lento. Todavía dice que "Araujo tiene que encontrar cuanto antes las soluciones que tiene porque las ha tenido siempre". Si solo le tiran melones!!! No será que las soluciones las tienes que buscar tu???
+1
Araujo es una isla, para colmo siempre tiene a 3 defensas encima.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hoy el cambio de Culio por Roque empatando a 1 en tu casa, una más de lo habitual cada semana, riesgo 0, la palabra ofensivo no se encuentra en su vocabulario. Así es muy complicado ascender, siendo tan cagueta y no arriesgando absolutamente nada. La 2º vuelta en fútbol y en puntos, no llega ni al aprobado, y para ascender hay que ser notable. Con una buena primera vuelta, no asciende nadie, la liga de 2º dura 42 jornadas y nuestro fuelle parece que sólo ha durado 20,21. Urge cambio de sistema y de hombres, no puede ser que cada semana estemos igual de atascados y jueguen siempre los mismos y los cambios sean también siempre de hombre por hombre.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Culio y Viera. Gracias Herrera, la volviste a cagar, de nuevo, y encima contra un equipejo infame.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Las declaraciones post partido no me tranquilizan un pelo.

Espero que las bajas obligadas de Culio y Viera le hagan recapacitar para intentar recuperar al equipo de la primera vuelta.

Eche en falta a mi Vicente y Ortuno hoy. No lo entiendo.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:Las declaraciones post partido no me tranquilizan un pelo.

Espero que las bajas obligadas de Culio y Viera le haga recapacitar para intentar recuperar al equipo de la primera vuelta.

Eche en falta a mi Vicente y Ortuno hoy. No lo entiendo.

Saludos.
Con esas bajas volvera el trivote hernan, javi y roque que tanto resultado dio en la ida. y la duda es el hombre de banda que paco le de minutos ahora con tanta baja
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Bueeeno bueeeeno haya tranquilidad por favor. Si ahora a resultar que paco herrera es una mierda de entrenador. Al fin y al cabo la idea de juego no ha cambiado mucho desde principio de temporada lo que ha cambiado es que el equipo ya no es tan vertical, pero ahora tampoco vamos a destrozar a herrera por esto y por cierto, seguimos lideres asi que si tan mal lo estamos haciendo nosotros los otros lo estan haciendo de pena.
Cerrado