la mayor goleada en partido oficial de la ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

mi año de nacimiento ^^
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gran Can escribió:Una de las goleadas que mas me han sabido fue en Copa del Rey contra el Tenerife, a partido único en el Inoloro, que ganamos 1-4 con los cuatro goles de Narciso, y si me apuro un poco más creo que esto ocurrió en el año 87.
Correcto. Además, al año siguiente con Narciso en el Sporting, ganaron 5-1 al Tete con 4 de Narciso, también.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Creo que fue en Febrero del 88(lo sé por otra cosa que no viene a cuento...) le metimos al Sporting cinco goles en treinta minutos. Al final acabamos 5-2 pero esa primera media hora es lo mejor que yo recuerdo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pato escribió:Creo que fue en Febrero del 88(lo sé por otra cosa que no viene a cuento...) le metimos al Sporting cinco goles en treinta minutos. Al final acabamos 5-2 pero esa primera media hora es lo mejor que yo recuerdo.
¡Fantástico partido!.....Fueron 30 minutos de gloria en los que Las Palmas apabulló al Sporting y le endosó cinco púas. Al final el partido, como bien dices, terminó (5-2). Aún guardo el periódico del día siguiente de ese partido.

Esa misma temporada, el día de los enamorados (14 de febrero), Las Palmas le metió un (4-0) al Valladolid, y el titular de los periódicos al día siguiente fue: "La UD enamoró a su afición".

Y, por otro lado, la mayor goleado que yo he visto de Las Palmas ha sido el partido de Copa del Rey contra el Lalín (11-1). Por detrás de ese resultado, y siempre en Copa del Rey, goleadas a el Telde y Lanzarote (6-0) ó (7-0), pero me quedo especialmente con la que se le metió al Gandía (8-0) después del desastre de perder en el partido de ida (3-0) en Valencia.

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

en primera fue un 7-1 contra el hercules
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

pero me quedo especialmente con la que se le metió al Gandía (8-0) después del desastre de perder en el partido de ida (3-0) en Valencia.

Saludos
Me acuerdo de ese partido, pero sin ser Telde y Lanzarote, en segunda B se consiguieron otras como un 7-1 que fue al Poli ejido cuando nadie lo conocía y al Santa Ana, en segunda A al leganes un 6-1 y alguna que otra más. Cuanto lo del Lalín era pequeño pero me acuerdo de oir por la radio con mi padre esa goleada, aunque no me acordaba del equipo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que es la del Lalín.

En la del Gandía creo que encima nos anularon 3 goles.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

perreta escribió:en primera fue un 7-1 contra el hercules
No. Fue 7-0 que yo estuve allí.Aunque los dos estaban en 1ª el partido fue de copa.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por parece ser k ganan el 11-0 al lalin y el 0-5 al galdar :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

la de este finde al Rayo!!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

eL VieJoN! escribió:la de este finde al Rayo!!!!!
Jajaja, eres un crack. Iba a decir lo mismo que tú en este post y en el del partido frente al Móstoles.

¡LA DE ESTA SEMANA FRENTE AL RAYO!

¡ARRIBA D'ELLOS!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

no esque yo sea un crack, esque no tienes personalidaaaaD! xDDD :xD:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la de este finde al Rayo!!!!!
dios te oiga ,a ve si ganamos 12-0 con 8 goles de markes y bate el record de goles de 1 jugador en un partido, aunke me conformo con 3-0
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

no te olvides de David rodriguez, pa que cumpla lo de los 15 sin ser en fuera de juego ^^
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tamarán escribió:
Pato escribió:Creo que fue en Febrero del 88(lo sé por otra cosa que no viene a cuento...) le metimos al Sporting cinco goles en treinta minutos. Al final acabamos 5-2 pero esa primera media hora es lo mejor que yo recuerdo.
¡Fantástico partido!.....Fueron 30 minutos de gloria en los que Las Palmas apabulló al Sporting y le endosó cinco púas. Al final el partido, como bien dices, terminó (5-2). Aún guardo el periódico del día siguiente de ese partido.

Esa misma temporada, el día de los enamorados (14 de febrero), Las Palmas le metió un (4-0) al Valladolid, y el titular de los periódicos al día siguiente fue: "La UD enamoró a su afición".

Y, por otro lado, la mayor goleado que yo he visto de Las Palmas ha sido el partido de Copa del Rey contra el Lalín (11-1). Por detrás de ese resultado, y siempre en Copa del Rey, goleadas a el Telde y Lanzarote (6-0) ó (7-0), pero me quedo especialmente con la que se le metió al Gandía (8-0) después del desastre de perder en el partido de ida (3-0) en Valencia.

Saludos
Las Palmas, aquel año, remontó a raiz de llegar Roque Olsen, empezó a ganar dentro y fuera, incluso goleando. De repente, un partido con Osasuna lo perdimos 0-2 y a raiz de ahí empezamos a perder todo en las últimas 10 jornadas y nos fuimos a 2ª.

La verdad es que siempre se repite la misma historia. Los finales de liga son la gran cruz de este equipo. Excepto el año de Kresic, que se plantó en una rueda de prensa y puso a cada periodista en su sitio, y equipo se fue lanzado a 1ª, el resto de los años son un desastre los fines de temporada.
Responder