Y SE ACABÓ LEANLO PORFAVOR y opinar
-
- Recogepelotas
Y SE ACABÓ LEANLO PORFAVOR y opinar
Ya somos de 2º B ///// y no digan q si faltan 27 puntos .... porq como si faltan 60 .... este equipo ni gana ni empata ..... y menos sabe defender la porteria .... // Y nosotros a jodernos .. porq en esta directiva .. puaf ...digo directiva... estos mamones ... no saben llevar un equipo. Y ahi estamos .. nosotros para sufrir sus antojos porq son los q ponen el dinero .... Solo DIGO Q SI LES KEDA CORAZON Q PONGAN LOS PARTIDOS EN 7 PALMAS EN PUERTAS ABIERTAS... Gratis .... porq como cuando se muere alguien ... keremos verles para despedirnos ... y ver como vuelan a 2º B .... joe tan dificil no es ganar....
VIVA LA ILUSION DE U.D LAS PALMAS Y SU AFICION , Y A LA MIERDA ESTOS JUGADORES .... deberian llevarselos Concentrados como el madrid .. aun hotel ... y entrenar y entrenar .. y confeccionar estos errores...
VIVA LA ILUSION DE U.D LAS PALMAS Y SU AFICION , Y A LA MIERDA ESTOS JUGADORES .... deberian llevarselos Concentrados como el madrid .. aun hotel ... y entrenar y entrenar .. y confeccionar estos errores...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Totalmente de akuerdo con Peña, yo voy a ver a la UD SIEMPRE!!En 1ª,2ª o 2ªB, aun sabiendo k stamos al borde de la desaparicion. Xk? Xk yo sin mi ekipo no soy yo,y estar siempre con el signifika estar en lo bueno (bien k le gustaba a la gente presumir d la UD en primera) y en lo MALO si no,no me mereceria k m llamaran aficionada
De acuerdo con Peña, iré a ver a mi equipo como si fuera un familiar o un amigo. Poco a poco vamos viendo como el equipo se nos va pero, ¿qué nos queda? Ir al estadio los últimos partidos que quedan y animar hasta reventar aunque los jugadores no lo merezcan.
NO ANIMARÉ POR UNOS JUGADORES, ANIMARÉ POR UNA HISTORIA Y UNOS COLORES!!!
NO ANIMARÉ POR UNOS JUGADORES, ANIMARÉ POR UNA HISTORIA Y UNOS COLORES!!!
-
- Amarillo hasta la muerte
si no van a animar a la Unión Deportiva Las Palmas es por que son unos chaqueteros, seguro que cuando estubimos en primeras no se perdian ni un partido porque podian chulear de su equipo, y ahora que? si no animamos nunca podremos volver a estar donde todos queremos (en primera), no digan que no van a animar por los jugadores son pesimos, yo voi a animar por que es mi equipo y seguira siendo siempre, yo ire al proximo partido a seguir animando y dejandome la voz y espero que muchos de ustedes tambien.
saludos a todos y animensee!!!
saludos a todos y animensee!!!

- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Contigo PeÑa,si señor,con la U.D. a muerte,y los jugadores que se vayan al coñisimo.PeÑa escribió:Yo voy a ver a la UD hasta que muera...igual que iría a ver a mi padre o a cualquier familiar.
A los jugadores no, esos a la hoguera, pero intentaré ver solo las camisetas y los colores y no ver nada de humano.
Salu2

- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte