Y SE ACABÓ LEANLO PORFAVOR y opinar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gran Canary Island
Recogepelotas
Recogepelotas

Y SE ACABÓ LEANLO PORFAVOR y opinar

Mensaje por Gran Canary Island »

Ya somos de 2º B ///// y no digan q si faltan 27 puntos .... porq como si faltan 60 .... este equipo ni gana ni empata ..... y menos sabe defender la porteria .... // Y nosotros a jodernos .. porq en esta directiva .. puaf ...digo directiva... estos mamones ... no saben llevar un equipo. Y ahi estamos .. nosotros para sufrir sus antojos porq son los q ponen el dinero .... Solo DIGO Q SI LES KEDA CORAZON Q PONGAN LOS PARTIDOS EN 7 PALMAS EN PUERTAS ABIERTAS... Gratis .... porq como cuando se muere alguien ... keremos verles para despedirnos ... y ver como vuelan a 2º B .... joe tan dificil no es ganar....

VIVA LA ILUSION DE U.D LAS PALMAS Y SU AFICION , Y A LA MIERDA ESTOS JUGADORES .... deberian llevarselos Concentrados como el madrid .. aun hotel ... y entrenar y entrenar .. y confeccionar estos errores...
hasta los huevos

Mensaje por hasta los huevos »

ni aunque me paguen por ir a ver a estos jugadores pierdo un minuto.
q se pudran en un estadio vacio y unan sus nombres a la verguenza
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo voy a ver a la UD hasta que muera...igual que iría a ver a mi padre o a cualquier familiar.
A los jugadores no, esos a la hoguera, pero intentaré ver solo las camisetas y los colores y no ver nada de humano.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Totalmente de akuerdo con Peña, yo voy a ver a la UD SIEMPRE!!En 1ª,2ª o 2ªB, aun sabiendo k stamos al borde de la desaparicion. Xk? Xk yo sin mi ekipo no soy yo,y estar siempre con el signifika estar en lo bueno (bien k le gustaba a la gente presumir d la UD en primera) y en lo MALO si no,no me mereceria k m llamaran aficionada
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

NO SOMOS DE SEGUNDA B!!!! Y.
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

De acuerdo con Peña, iré a ver a mi equipo como si fuera un familiar o un amigo. Poco a poco vamos viendo como el equipo se nos va pero, ¿qué nos queda? Ir al estadio los últimos partidos que quedan y animar hasta reventar aunque los jugadores no lo merezcan.

NO ANIMARÉ POR UNOS JUGADORES, ANIMARÉ POR UNA HISTORIA Y UNOS COLORES!!!
Sangre Amarilla

Mensaje por Sangre Amarilla »

yo voy a ir aunque estemos en tercera.
Tengo la sangre amarilla y hasta que no estemos en 2ªb matematicamente voy a seguir apoyando al equipo. Sin nosotros este equipo no es nadie, necesitan nuestro apoyo hasta el final.

PD: el EStambuli (o como sea) no tiene ni puta idea.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

-------> PLUG <-----------
Tambien es amarillo hasta la muerte, o sea que seré siempre fiel a mi Ud aunque esta esté en 2B. Nunca CAMINARAS SOLA UD LAS PALMAS. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

si no van a animar a la Unión Deportiva Las Palmas es por que son unos chaqueteros, seguro que cuando estubimos en primeras no se perdian ni un partido porque podian chulear de su equipo, y ahora que? si no animamos nunca podremos volver a estar donde todos queremos (en primera), no digan que no van a animar por los jugadores son pesimos, yo voi a animar por que es mi equipo y seguira siendo siempre, yo ire al proximo partido a seguir animando y dejandome la voz y espero que muchos de ustedes tambien.

saludos a todos y animensee!!! :D
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PeÑa escribió:Yo voy a ver a la UD hasta que muera...igual que iría a ver a mi padre o a cualquier familiar.
A los jugadores no, esos a la hoguera, pero intentaré ver solo las camisetas y los colores y no ver nada de humano.
Contigo PeÑa,si señor,con la U.D. a muerte,y los jugadores que se vayan al coñisimo.
Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No vamos a animar a los jugadores, vamos a animar a un sentimiento, EL SENTIMIENTO AMARILLO.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Estoy de acuerdo con Aridane, cuando acudimos al estadio animamos a la U.D.Las Palmas independientemente de los jugadores.
Responder