Jesús Valentin
Re: Jesús Valentin
El único responsable del gol del Tenerife fue Momo, o mejor dicho del inútil de Momo, Jesus se merece más minutos
Buen partido y buen jugador, que Herrera se haya planteado mínimamente alinear a Christian en su lugar habla muy mal del mister, además de haberle restado alguna participación más (la ida del Celta en Copa). Ante un rival con poquito nivel arriba, todo sea dicho.
En el gol le faltó contundencia, tuvo tiempo de ir al suelo y arrebatarle el balón a Harpo arreglando el fallo de Momo. Espero que a vista de Herrera no le quite opciones de cara a tener más minutos como les ha ocurrido a otros con pocos galones (Raúl y Héctor).
En el gol le faltó contundencia, tuvo tiempo de ir al suelo y arrebatarle el balón a Harpo arreglando el fallo de Momo. Espero que a vista de Herrera no le quite opciones de cara a tener más minutos como les ha ocurrido a otros con pocos galones (Raúl y Héctor).
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
coloramarillo escribió:Estando en el campo, él delante del ricitos y se apartó a un lado, dejándolo pasar. Contundencia cero. Podía haber hecho algo, se quedó parado en la jugada decisiva. Fallo importante contra el equipo de su isla. Yo no lo habría puesto en este partido.pelotero escribió:Viendo el resumen, le faltó rapidez y contundencia en el gol de Harpo
Feo feo lo que dices, recuerda que la Unión Deportiva es el representativo Canario, que es el equipo con mas aficionados en todas las islas y que SIEMPRE en las épocas doradas hemos tenido jugadores tinerfeños, además de las peñas que hay allí de la Unión Deportiva. Se supone que estamos hablando de deporte no de política insularista.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Uno de los pocos aspectos positivos del partido. Enhorabuena al pibe que tuvo poca culpa en el gol del tenerife, de haber entrado fuerte lo hubiesen expulsado. A ver si tiene mas continuidad en el equipo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Jajaja...que tiene que ver eso que dices? Mezclando churras con merinas. Chorradas. Expreso lo que vi y tu piensas lo que quieras. Hasta bueno estaría...!! Lo miras otra vez y aparte de la estupidez manifiesta de Momo, si eres capaz de ver una buena acción defensiva de Jesus en intentar hacer algo para que no se colara el jugador, pues me lo cuentas. Cansada de que no permitan opiniones que son diferentes a las propias. Tú piensas lo que quieras y yo también. Repito, para mi, no era el mejor partido para su debut liguero. Para nada. Para ti estuvo increíble, pues tan contentos.QuiropracticoCanario escribió:coloramarillo escribió:Estando en el campo, él delante del ricitos y se apartó a un lado, dejándolo pasar. Contundencia cero. Podía haber hecho algo, se quedó parado en la jugada decisiva. Fallo importante contra el equipo de su isla. Yo no lo habría puesto en este partido.pelotero escribió:Viendo el resumen, le faltó rapidez y contundencia en el gol de Harpo
Feo feo lo que dices, recuerda que la Unión Deportiva es el representativo Canario, que es el equipo con mas aficionados en todas las islas y que SIEMPRE en las épocas doradas hemos tenido jugadores tinerfeños, además de las peñas que hay allí de la Unión Deportiva. Se supone que estamos hablando de deporte no de política insularista.
Esto es un foro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si insinúas que el pibe "se dejó ir" porque quería que ganara el partido el Tenerife, pues es una acusación muy muy grave, y para mi gusto además desacertada e injusta.
Si no es eso lo que quisiste decir, sino que no era el mejor partido para debutar porque es un partido de mucha tensión, por poner un ejemplo, entonces nada que reprochar, aunque no esté de acuerdo: era el único central que teníamos disponible y el remiendo de Christian me hubiera creado mucha más desconfianza.
Respecto a la acción del gol, no está fino, aunque el error de mayor bulto no tiene el sello de Tenerife, sino de Las Torres.
Si no es eso lo que quisiste decir, sino que no era el mejor partido para debutar porque es un partido de mucha tensión, por poner un ejemplo, entonces nada que reprochar, aunque no esté de acuerdo: era el único central que teníamos disponible y el remiendo de Christian me hubiera creado mucha más desconfianza.
Respecto a la acción del gol, no está fino, aunque el error de mayor bulto no tiene el sello de Tenerife, sino de Las Torres.
Momo la caga.... pero es que los centrales tienen wue estar rápidos para esas cosas no le libra de la culpa tampoco. y mucha gente se quedo blanco con la "forma de dejarse ir" yo lo que vi es que estubo mas atento y listo el delantero que el resto
Nada que reprocharle, el error es completamente de Momo, a el lo pilla a contrapie y el peluca viene en carrera, si estira la pata acabas con un gran % de posibilidades de dejar a tu equipo con 10.
Y al que dude, que me parece realmente patético, que mira quien es el primero que se acerca a Hernan al marcar y los gestos que hace y con que rabia lo celebra.
Y al que dude, que me parece realmente patético, que mira quien es el primero que se acerca a Hernan al marcar y los gestos que hace y con que rabia lo celebra.
+ 1,hizo buen partido,en el estadio no percibí la lentitud de su movimiento,ya visto por tv es lo que dicen.meridiano cero escribió:Para mi se lo come con papas. Llega a ser otro defensa y ....pelotero escribió:Viendo el resumen, le faltó rapidez y contundencia en el gol de Harpo
Sin embargo, aparte del gol excelente partido y muy buena pinta.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Falta fuera del área, tarjeta amarilla y se evita un gol.R_sur escribió:Nada que reprocharle, el error es completamente de Momo, a el lo pilla a contrapie y el peluca viene en carrera, si estira la pata acabas con un gran % de posibilidades de dejar a tu equipo con 10.
+1Kokealca escribió:Si insinúas que el pibe "se dejó ir" porque quería que ganara el partido el Tenerife, pues es una acusación muy muy grave, y para mi gusto además desacertada e injusta.
- pitasabila
- Presidente del Club
Creo que por ser ocasión manifiesta de gol es roja, independientemente de donde sea. Maxi estaba solo.coloramarillo escribió:Falta fuera del área, tarjeta amarilla y se evita un gol.R_sur escribió:Nada que reprocharle, el error es completamente de Momo, a el lo pilla a contrapie y el peluca viene en carrera, si estira la pata acabas con un gran % de posibilidades de dejar a tu equipo con 10.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde el sillon de casa todo se ve muy facil ...
Pero hay que estar ahi, en una jugada rapida y con un tiempo de reaccion escaso para tomar una decision. Hubiese sido roja, creo que eligio bien. Tenemos central para rato.
Pero hay que estar ahi, en una jugada rapida y con un tiempo de reaccion escaso para tomar una decision. Hubiese sido roja, creo que eligio bien. Tenemos central para rato.
Buen partido en líneas generales, aunque pudo hacer más en el gol...a parte de reaccionar tarde después se quedó parado, en vez de correr como un poseso detrás de Maxi. Estaba claro que no lo iba alcanzar pero al menos para ponerlo nervioso y molestarle algo. Pero bueno, buenas sensaciones con este chico.
Aplicando el nivel que puso el árbitro le podía haber metido un patadón de kickboxing en la peluca y no hubiera recibido ni tarjeta. Le faltó un poco de contundencia en esa jugada y meterle el cuerpo aunque sea para estorbar pero en líneas generales tuvo un nivel bastante bueno.