Fecha: Domingo 8 de marzo de 2015 Hora: 18.00 TV:tvCanaria Estadio: El Molinón Tipo: Liga, vigesimoctava jornada
::El rival
Nombre: Real Sporting de Gijón Web:http://www.realsporting.com Último partido: Valladolid 3-0 Sporting de Gijón Clasificación: 4º con 51 puntos.
::El árbitro
Nombre: Juan Manuel LÓPEZ AMAYA (Granada, 04/03/1977) Comité: Andaluz Antecedentes: Dirigió el partido inaugural del campeonato, frente a la Llagostera (2-0). Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 13 encuentros esta temporada, con 5 victorias locales, 2 empates y 6 victorias visitantes. Su media de tarjetas esta temporada es de 6,23 por partido.
::Enfrentamientos Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
En Primera División: 1951/52Sporting 4-1 Las Palmas 1957/58Sporting 1-0 Las Palmas 1958/59Sporting 2-0 Las Palmas 1970/71Sporting 2-0 Las Palmas 1971/72Sporting 0-1 Las Palmas 1972/73Sporting 2-2 Las Palmas 1973/74Sporting 1-0 Las Palmas 1974/75Sporting 0-0 Las Palmas 1975/76Sporting 3-0 Las Palmas 1977/78Sporting 0-0 Las Palmas 1978/79Sporting 3-1 Las Palmas 1979/80Sporting 4-1 Las Palmas 1980/81Sporting 2-1 Las Palmas 1981/82Sporting 4-0 Las Palmas 1982/83Sporting 1-0 Las Palmas 1985/86Sporting 1-0 Las Palmas 1986/87Sporting 1-2 Las Palmas 1987/88Sporting 4-1 Las Palmas
En Segunda División: 1998/99Sporting 0-2 Las Palmas 1999/00Sporting 1-2 Las Palmas 2002/03Sporting 0-0 Las Palmas 2003/04Sporting 1-1 Las Palmas 2006/07Sporting 2-0 Las Palmas 2007/08Sporting 0-1 Las Palmas 2012/13Sporting 1-1 Las Palmas 2013/14Sporting 2-3 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Viendo las estadísticas de nuestras últimas 8 visitas, con una única derrota, voy entendiendo el odio que nos tienen por allí. Y que siga la racha, ganando por supuesto.
Después de desaprovechar en la última media docena de partidos la opción de distanciarnos de nuestros rivales, ahora no podemos fallar o nuestras opciones de ascenso directo se desvanecerán como un azucarillo en apenas dos o tres jornadas. A por la victoria.
Partido difícil, pero que se puede ganar, suelen ser muy intensos sobre todo la primera mitad, en la segunda parte salvo los minutos finales se suelen desinflar bastante, además del peligro que llevan en los saques de banda
2 partidos llevamos sin ganar, y de no ganar en El Molinón, igualaríamos la peor racha sin hacerlo de la temporada, precisamente a la misma altura en que sucedió en la primera vuelta, y ademas no es un calendario muy favorable para la victoria porque después viene el Betis a visitarnos y el siguiente fuera Los Pajaritos.
Me inclino por pensar que vamos a atravesar el peor momento del campeonato, si después del partido ante el Numancia, estamos en puestos de ascenso directo, habremos dando un golpe sobre la mesa de equipo con gran fortaleza, sino.....
En Gijón mi pronóstico es que vamos a perder, por lo que si nos traemos un empate es para festejarlo.
No se puede contratar a Macky solo para el partido del domingo?? Los asturianos lo ven por allí y
Por cierto me di un paseo por el foro de ellos y nos tienen bastante odio, no me esperaba que fuera tanto, pero unos buenos insultos se lleva nuestra afición. Ha habido enfrentamientos con ellos?? que me he perdido??
bitu escribió:No se puede contratar a Macky solo para el partido del domingo?? Los asturianos lo ven por allí y
Por cierto me di un paseo por el foro de ellos y nos tienen bastante odio, no me esperaba que fuera tanto, pero unos buenos insultos se lleva nuestra afición. Ha habido enfrentamientos con ellos?? que me he perdido??
En teoria nos ven como prepotentes.... que tendríamos que ganar siempre.
Tengo miedo al partido del domingo para que negarlo, por lo menos hay que empatarlo como sea. Mi alineación para el domingo: Casto, Simón, Aythami, David, Jesús, Angel, Javi, Hernán, roque, Vicente y Momo. 0-0 , a perder tiempo y a tomar por culo.
Valerón, Masoud y Macky bordaron el contragolpe en el Molinón. Macky en los partidos fuera de casa dió un rendimiento buenísimo; en casa, jugaba mal porque le podía la ansiedad.
Si vuelve a faltar un central, ¿que pasó con Arencibia? Me pareció jugador con futuro.
Típico partido que tienen medio ganado solo con la intensidad que le meten a los partidos, sinceramente creo que muy mal lo deben de hacer para no llevarse los 3 puntos con cierta facilidad.. Siempre que mostremos el mismo nivel que venimos demostrando desde lo que paso contra el Zaragoza (quitando la primera parte del Lugo), lo cierto es que no hay atisbo de mejora.
R_sur escribió:Típico partido que tienen medio ganado solo con la intensidad que le meten a los partidos, sinceramente creo que muy mal lo deben de hacer para no llevarse los 3 puntos con cierta facilidad.. Siempre que mostremos el mismo nivel que venimos demostrando desde lo que paso contra el Zaragoza (quitando la primera parte del Lugo), lo cierto es que no hay atisbo de mejora.
Si ellos muestran el mismo de la semana pasada no creo que nos machaquen tampoco