El Herrerismo se mantiene latente, de momento

+1, he aquí un hombre sensato, comparto todo lo que dices.NOMASPISTAS escribió:Herrera pasa al ataque por favor. Siempre ha dicho que quería ser lider y demás...pues ser líder implica ir a ganar los partidos. Yo creo que ha llegado el momento de demostrar que tenemos una gran plantilla. Es necesario salir con gente con ganas de comerse el terreno y yo el domingo vi a Roque y Momo con esas ganas. El equipo de la segunda parte deber ser el del próximo partido. NO es que se saliese, pero si demostró ir a por el partido. Basta ya de tirar primeras partes y basta de mandarles balones a Araujo para que literalmente se busque la vida( para luego criticarlo), ayúdalo un poco y ponle o a Ortuño al lado o alguien que le acompañe.Tenemos plantilla para buscar una variante más ofensiva sin perder la seguridad defensiva que tenemos.
Saludos.
NOMASPISTAS escribió:Herrera pasa al ataque por favor. Siempre ha dicho que quería ser lider y demás...pues ser líder implica ir a ganar los partidos. Yo creo que ha llegado el momento de demostrar que tenemos una gran plantilla. Es necesario salir con gente con ganas de comerse el terreno y yo el domingo vi a Roque y Momo con esas ganas. El equipo de la segunda parte deber ser el del próximo partido. NO es que se saliese, pero si demostró ir a por el partido. Basta ya de tirar primeras partes y basta de mandarles balones a Araujo para que literalmente se busque la vida( para luego criticarlo), ayúdalo un poco y ponle o a Ortuño al lado o alguien que le acompañe.Tenemos plantilla para buscar una variante más ofensiva sin perder la seguridad defensiva que tenemos.
Saludos.
Claro Soto esa es la actitud. Ya Lolita nos enseño el camino cuando en su gran éxito del décimo noveno trabajo discográficosoto y fernandez escribió:Animo Herrera,que ahora con las bajas hay menos posibilidades de equivocarse,y ademas todos se veran con mas posibilidades de jugar,vuelva a contar con Guzman que se le da bien el Sporting.Arriba D' ellos.
Aqui si algo nos sobra es Cuchiviri,Borja,creo que has vuelto en el momento justo,comienza la Operacion Despegue,Arriba D'ellos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Claro Soto esa es la actitud. Ya Lolita nos enseño el camino cuando en su gran éxito del décimo noveno trabajo discográficosoto y fernandez escribió:Animo Herrera,que ahora con las bajas hay menos posibilidades de equivocarse,y ademas todos se veran con mas posibilidades de jugar,vuelva a contar con Guzman que se le da bien el Sporting.Arriba D' ellos.
Sarandonga nos vamos a come
Sarandonga un arroz con bacalao
Sarandonga en lo alto del pueblo
Sarandonga que mañana es domingo
CUCHIVIRI CUCHIVIRI y es aquí cuando introduce una revolución en el pensamiento moderno, en ese cuchiviri. Hoy estamos aquí y mañana estamos allí. Hoy es cuando toca comerse el bacalao y disfrutar de los bienes que nos regala la naturaleza. Aninemos a Herrera que es nuestro Amado Lider y decirle que no ponga mas a Culio que es mas malo que carne pescuezo. Entrar Culio y sobre todo Viera y no llegarle un balón en condiciones a Araujo ha sido todo uno.
pelotero escribió:Herrera está muy contento, porque sabe que algunos de sus mejores jugadores, en cuanto tienen un rato libre leen a Faulkner o a Spinoza, van a conciertos de cámara, se reúnen en tertulias cinéfilas sobre Kubrick, Wayne Wang y Lubitsch, mientras saborean diferentes muestras de coñac
Yo vi a Momo y Nauzet con los chakras muy abiertospelotero escribió:Y además los cracks se han convertido al Budismo, meditación, mucha meditación.
Pero meditación en dia libre o de fe diaria????, la fe Es buena.pelotero escribió:Y además los cracks se han convertido al Budismo, meditación, mucha meditación.