Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SE RIEN DE NOSOTROS MERCENARIOS DE MIERDA ESTAMOS HASTA LOS COJONES QUE DESAPAREZCA ESTE CLUB YA Y SE FUSIONEN EL UNION VIERA,HURACAN Y VECINDARIO Y SE FORMA LA UNION DEPORTIVA GRAN CANARIA,NO MAS ENGAÑOS,MATON SESSA VETE DE MI ISLA JUNTO CON STAMBOULI
Yo tampoco quiero a estos jugadore. Pero sí quiero a la institución y todo lo que representa. Sinceramente, no me jode lo que hagan estos jugadores en sí, solo me jode las consecuencias. Tampoco la culpa de este "desastre del 2004", es de esta temporada. El imperio Romano no cayó en una temporada...Veo que solo nombras a determinados jugadores...discrepo contigo, yo los echaría a todos...pero me quedaría mal, porque yo aposté por ellos, al igual que todos, y confie en todos, pero desde que se fue J.M. Rodríguez...empezé a dudar y aquí estamos. Veo la el peligro de una muerte anunciada...
JM Rodriguez fue el que empezo todo el desaguisado actual no queriendo a los jugadores que teniamos el año pasado y que dejaron 5º al equipo porque no eran canarios y el quería un equipo de cantera. Todos jovenes, todos inexpertos , rompió la columna vertebral del año pasado para hacer su proyecto nacionalista de cantera. Con el empezó a gestarse la desaparición.
QUE POCO SABE DE FUTBOL ESTA AFICION. NO ES QUE SEAN MERCENARIOS, ES QUE SON MALOS, SIMPLEMENTE ESO, MALOS DE SOLEMNIDAD, MALOS COMO LA QUINA, MALOS COMO CARNE DE PESCUEZO, MALOS Y MALOS Y MÁS QUE MALOS. DAN PENA. SI FUERAN MERCENARIOS YA SE HABRÍAN IDO PORQUE UN MERCENARIO, SI NO COBRA, SE VA. ESTOS SON, SIMPLEMENTE, MALOS. TENEMOS UN EQUIPO DE MANTAS, DE DESGRACIADOS DE POBRES DIABLOS QUE DEAMBULAN POR LOS CAMPOS DE FUTBOL CON MAS PENA QUE GLORIA. SON MALOS Y NADA MAS Y CUANDO TU EQUIPO ES MÁS MALO QUE LOS OTROS ES NORMAL QUE PIERDAS, ES NORMAL QUE NO GANES EN TU CASA HASTA LA JORNADA 14, QUE TE GOLEEN EQUIPOS QUE LLEVAN SEIS MESES SIN GANAR, QUE TE LLEGUEN DOS VECES Y TE HAGAN TRES GOLES PORQUE UNO TE LO HACES TU MISMO, QUE FICHES A UN TAL NICO FRUTOS QUE NO ESTÁ NI PARA UN TERCERA, QUE TUS PORTEROS SEAN PATÉTICOS. SON MUYYYYYY MALOS Y NADA MÁS.
¿malos? no seas tan generoso con ellos.son PATETICOS,LAMENTABLES, PENOSOS, ARRASTRACULOS,DEPRIMENTES, VOMITIVOS, SON UNA BANDA DE INUTILES Q NO SABEN PEGAR UNA PATADA A UN BALON, Q LO MAS PARECIDO A UN CAMPO DE FUTBOL Q HAN VISTO ES UN SEMBRADO DE PATATAS.
Q SE VAYAN! Q LES DEN EL DINERO Q SE LES DEBE Y DESAPAREZCAN, Q NO TENGAMOS Q SOPORTARLES EN LA TV ESCUPIENDO SUS DISCULPAS, Q SE VAYAN Y NO VOLVAMOS A VERLES, Q POR LO MENOS NOS AHORREN EL MAL TRAGO ESTAS 9 JORNADAS DE VER A 11 DESHARRAPADOS ARRASTRANDO LA CAMISETA AMARILLA, Q SE LLEVEN EL DINERO Q SE LES ADEUDAN Y Q POR LO MENOS TENGAN LA DIGNIDAD DE NO ABRIR LA BOCA NI VESTIR MAS LA CAMISETA
Q SE LLEVE EL DEPORTIVO A RUBEN, Y Q SE LO LLEVE GRATIS SI QUIERE Q SE LLEVEN A CARMELO A PEDRO VEGA A CAMBIO DE NADA, Q SE LLEVEN A ALEX Y GUILLERMO, Q LOS AFICIONADOS PAGAMOS DINERO PQ NO VUELVAN A VESTIR JAMAS LA CAMISETA Q HAN DESHONRADO, HUMILLADO,DESPRECIADO,VILIPENDIADO,OFENDIDO, NINGUNEADO, ARRASTRADO,
Joer son los jugadores dl ekipo y los q van a tener q sacr esto. Van a seguir hasta final d temporada y qrams o no hay q apoyarlos pq sino lo hacms nosotros kien lo va a hacr¿? Los d la isla d al lado?¿ q conste q esto no lo digo x molestra a los xixas
Yo creo q lo unico q tnms q hacr es seguir apoyando a este ekipo tan bien cm lo hems hexo siempre y ya luego, los jugadors, seran los q tndran q hacr q nuestro apoyo merezca la pena a base d triunfos.
Nuse si estaran d acuerdo pero esto es lo q pienso y asi lo digo
Muy pocos hay en la plantilla actual que sientan de verdad estos colores,si el equipo se va a segunda b mejor es que se excilien porque lo van a pasar muy mal.
Salu2