Esta bien todo lo que has dicho y todo eso, pero a lo que yo me refiero, es que puedes simpatisar con el equipo de tu pueblo, eso no te lo juzgo ni como bien ni como mal, pero a una UD Las Palmas, que durante 57 años ha estado paseando el nombre de esta isla,y no nos vallamos a mentir, cada canario a alardeado de este gran club en sus buenos momentos y en sus no tan buenos. Por esto nada mas, debemos ser respetados, simplemente eso, no nos merecemos las continuas agresivas por parte de estos equipos que lo unico que provoca es que al nosotros intentar defendernos, parezcamos cada vez mas como los culpables, como si fuesemos el REY que vasalla a sus siervos, y no es asi.javier_garcel escribió:lo del odio no creo que sea patanto, pero que perdamos adeptos es muy normal, estamos en segunda b, en la cual cada vez hay mas equipos de la tierra, y entre la frustacion de ver a nuestro equipo jugando en segunda b y la alegrioa de ver al equipo de tu pueblo ahi te hace mas que pensar, ¿que puede decir un chico que viva en vecindario??? ¿¿despues de ver los fracasos ultimo de nuestro equipo y ver como el vecindario nos supera en la tabla?? pos creoq ue es normal que anime al vecindario etc etc, la culpa es solo de la ud, cuando subamos de categoria, seran primero de la ud y despoues de sus respectivos equipos, porque mientras estemos en la misma categoria es normal.
saludos
BASTA YA!! ESTA GENTUSA NO SE MERECEN NI LA MENOR CONSIDERACION POR NUESTRA PARTE, NO A LOS ENGENDROS NI A LOS MAL NACIDOS

Amarilla si lo del Castillo lo dices por mi, (que no lo se), dejo claro de que es el unico equipo que de esta isla no odio, claro esta de los equipos de 2ºB, y me sorprende porque aunque yo viva en el Sur y conozca el Castillo, por la mala fama que tiene, pensaba que ibamos a tener mas problemas con ellos, pero ya se ve que no, las apariecias engañan