[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%

Votos totales: 31

Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Daniel García Zamora »

Aday escribió:
Daniel García Zamora escribió:Comentar que el Real Sporting tiene una oferta de 4 entradas a 10 euros cada una para personas abonadas, por lo que el lleno está casi asegurado.
Como les funcione como a nosotros llenar el estadio... Vamos bien :D
Como dato anecdóctico, ya hemos dejado el Molinón lleno en Molinoff como diría Sergio. Pero el dato hace ver lo que va a significar este partido para el Sporting. Es un escenario que puede jugar a nuestro favor si sabemos interpretarlo. Para nosotros un empate sería un mal menor y para ellos sería casi una derrota.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Daniel García Zamora escribió:
Aday escribió:
Daniel García Zamora escribió:Comentar que el Real Sporting tiene una oferta de 4 entradas a 10 euros cada una para personas abonadas, por lo que el lleno está casi asegurado.
Como les funcione como a nosotros llenar el estadio... Vamos bien :D
Como dato anecdóctico, ya hemos dejado el Molinón lleno en Molinoff como diría Sergio. Pero el dato hace ver lo que va a significar este partido para el Sporting. Es un escenario que puede jugar a nuestro favor si sabemos interpretarlo. Para nosotros un empate sería un mal menor y para ellos sería casi una derrota.
No creo que un empate sea tanto como una derrota para ellos, aunque todo también dependerá de los resultados del resto de rivales.

Saludos.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Más que nada por el dejar escapar 2 puntos en casa y que es una oportunidad de oro para adelantarnos y meternos el +1 por el particular. El Sporting ganando el domingo se le abriría un nuevo panorama pienso. Le quedarían 7 partidos por jugar en casa, de los cuales 5 son los actualmente peor clasificados (Sabadell, Recreativo, Barcelona B, Racing y Tenerife, no por este orden). Pero ya se sabe, entre más se les acerca el descenso a estos equipos, más complicados son de jugarles. Ya se verá, aún así, creo que el partido del Domingo es más final para ellos que para nosotros y que de hecho Herrera va a cuidarse más de no perder que de ir a por la victoria (ojalá me equivoque y vayamos a ganar, que pienso sería lo más propicio).
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A demostrar que somos los líderes y dar un golpe en la mesa como dios manda.

¡¡Arriba D´ellos!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es dificil jugar con la presion de no tener margen de maniobra y de que si pierdes este partido te puedes ir al carajo, pero es lo que toca despues de este pesimo mes de competicion. Ahora mismo firmaria el empate, que es el termino medio. Perder seria catastrofico y ganar seria pillar una distancia de 3-4 puntos con el tercero, eso tiene que motivar a la plantilla y el cuerpo tecnico. Doy por hecho, porque asi quiero pensarlo, que los profesionales saldran sin miedos ni complejos a por la victoria, pero yo como aficionado lo unico que puedo decir es ..........

.......... "Virgencita, dejame como estoy" :xfavor:
Edu

Mensaje por Edu »

Vamos a ganar!!... Queda mucho para el Domingo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

siete_estrellas_verdes escribió:Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
Sev yo lo paso muy mal en esta clase de partidos, pensar que perdemos y nos podemos ir al quinto puesto, que quieras que te diga no lo disfruto nada.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

GUAYRE escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
Sev yo lo paso muy mal en esta clase de partidos, pensar que perdemos y nos podemos ir al quinto puesto, que quieras que te diga no lo disfruto nada.
Perder e irnos al quinto puesto nos puede pasar en cualquier jornada, no sólo contra equipos grandes.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si los aficionados del Sporting reciben a su equipo, el partido está ganado.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

GUAYRE escribió:
Pasarlo mal.... :lol: , yo desde que alcanza mi recuerdo, y ya tengo una edad, los días previos tengo una mezcla de pesadilla y/o sueño placentero con el partido que va a jugar la UD Las Palmas, será cosa desde mi niñez, será que cuando era niño las camisetas que se veían especialmente el día después de Reyes eran amarillas, aunque alguna vez te encontraba alguno (el tonto del pueblo :twisted:, aunque hoy en día parece que el mal ejemplo ha cundido ) que le habían regalado la camiseta del barcelona, mayormente por lo mediático del fichaje de Maradona. Cuando volvamos a inundar de amarillo la calle o parques donde niños juegan, habremos recuperado algo importante.

Disculpas por el Off-topic , que me he puesto a divagar...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ya falta menos........... partidazo en el Molinon
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:
Pffff, si piensas asi, te amargas y te angustias sin necesidad. Es inevitable que se te pase por la cabeza pero vamos a tratar de pensar en la victoria y en la recompensa que daria, si ganamos, de nuevo nos vamos en la tabla a 3-4 puntos del tercero. Tratemos de ver este partido como una oportunidad de oro y no como un marron de los gordos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tienes razón, lo que pasa es que el juego del equipo no es muy bueno me da por pensar en la fatalidad, vamos a competir el Domingo y a por la victoria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hector y Asdrubal fuera de la convocatoria, Ortuño y Guzman in.
Responder